Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra el Hambre y la Inflación, por Trabajo y Dignidad!!!
Por Movimiento Teresa Rodriguez- Regional Córdoba - Friday, Nov. 04, 2011 at 9:10 AM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) (0351) 4589509 / 153-104785 / 155-908946 / 156-841185 / 156-695870 Cabildo Central: F. Chiclana 3558, barrio Muller. Córdoba-Capital.

Hemos llegado a los dos meses de atraso en los programas sociales que ayudan al sostenimiento de las guarderias comunitarias, merenderos, apoyos escolares y comedores.

Contra el Hambre y l...
imagen013.jpg, image/jpeg, 640x480

Hoy viernes 4 de noviembre, nos movilizamos hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco de una nueva Jornada de lucha Contra el Hambre y la Inflación, por Trabajo y Dignidad!!!

Siguen incumplidas las promesas sobre generar puestos de trabajo en la obra publica con integrantes de las organizaciones sociales, muchos de los cuales ya estamos incluso cooperativizados.

Hemos llegado a los dos meses de atraso en los programas sociales que ayudan al sostenimiento de las guarderias comunitarias, merenderos, apoyos escolares y comedores.

Mientras el gobierno provincial sigue gastando la plata de todos los cordobeses en fastuosas obras que poco y nada le aportan a la provincia, las protestas de trabajadores estatales y los reclamos de llas organizaciones sociales estan a la orden del dia.

Las políticas de Schiaretti y Giacomino han ido profundizando la exclusión, garantizando zonas liberadas para el narcotráfico, y el punterismo clientelar adicto a sus partidos, cuando una inmensa mayoría cobra apenas algunos pesos y los corruptos se llenan los bolsillos.
Con estas politicas se nos somete a la explotación y la miseria, y la sostienen con represión y persecución a los luchadores populares, a fuerza de gatillo fácil y cárceles para los más pobres y sobre todo para los más jóvenes.

Este 4 de noviembre continuamos en la lucha para exigir:

Trabajo Genuino para Todos.

Entrega inmediata de los fondos de los programas de niñez.

Salario mínimo para Todos los trabajadores.

Basta de inflación.

Basta de Pobreza.

Basta de Represión y Persecución a los que luchamos !!!


Movimiento Teresa Rodriguez
Regional Córdoba

agrega un comentario