Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CNT=Colonialismo
Por Resistencia Libia - Friday, Nov. 04, 2011 at 2:59 PM

CNT=CNTN=CONSEJO NACIONAL DE TRANSICION AL NEOLIBERALISMO

Las ratas terroristas libias son un caso patológico de construcción de un “movimiento de opresión nacional”

noviembre 4, 2011

No son lamentablemente un caso excepcional. Los imperialistas han desarrollado habilmente la forma de corromper y manipular a dirigentes del Tercer Mundo para convencerles de que luchen en contra de los intereses de sus pueblos y sirvan con entusiasmo a los de los grandes monopolios del Sur. Potencian la mezquindad, el rencor, la ambición, la estupidez, el fanatismo religioso, la alienación y los mas bajos instintos de gente desclasada y corrompida.

El resultado suele ser favorable a la política imperialista de destrucción de los Estados independientes y recolonización del Mundo. Son varios los países donde este fenómeno ha sucedido: en los Países Bàlticos soviéticos (Lituania, Letonia y Estonia) la CIA potenció un movimiento formado por antiguos nazis que los sacaron de la URSS y los metieron en la OTAN; en Irak Israel y la CIA puso a su servicio a los dirigentes de los partidos kurdos PDK y UPK que cumplieron una labor fundamental en la liquidación del gobierno nacionalista árabe del partido Baas; en Kosovo crearon una milicia terrorista que sirvió para fabricar la excusa para el bombardeo e intervención de la OTAN de 1999 que destruyó la última entidad federal yugoslava que agrupaba a Serbia y Montenegro, destruyò la unidad nacional serbia y puso de rodillas a sus dirigentes.

En Libia el heterólicto y criminal “Consejo Nacional de Transición”(hacia el colonialismo) es un auténtico “movimiento de opresión nacional” al que solo une su dependencia feroz con respecto a las fuerzas especiales de la OTAN, servicios de inteligencia occidentales y grandes multinacionales que se aprestan al saqueo de este antiguamente rico y próspero país, hoy nueva colonia occidental en África.

Los pueblos sanos y cuerdos luchan por su libertad y por la democracia en contra de la opresión y dictadura de las potencias imperialistas. Los movimientos de opresión nacional los forman lacayos sumisos y obedientes enemigos de los pueblos.

By M

agrega un comentario