Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ha muerto el "Gringo" Jorge Poul
Por PR(m-l) - Friday, Nov. 04, 2011 at 7:31 PM
prmlcba@yahoo.com.ar

A muerto un revolucionario, viva la revolución!!!!!

A muerto el “GRINGO” Jorge Paul .
Desde su juventud fue un inquieto buscador del camino a la revolución; a principio de los - ´60, junto a su hermano y otros militantes, en momentos en que PC terminaba su giro hacia la derecha, inicio sus contactos con el grupo Masseti llamado el “segundo comandante” hasta incorporase a la guerrilla en la provincia de Salta.
Fruto de esa experiencia guiada por el CHE que constituía el “1er comandante”, que tenia entre mira la apertura de un frente en Bolivia y a pesar de la derrota sufrida por EGP en salta, además de varios compañeros fusilados y otro que fueron condenados por años a rigurosísimas condiciones carcelaria, el gringo, lejos de arrepentirse de lo hecho, busco hacer balances y continuar la lucha por la liberación y el socialismo.
En ese trance tomo relación con cuadro y militantes de Vanguardia Comunista, hoy Partido Revolucionario (marxista -leninista).
Hasta su muerte después de soportar una larga enfermedad a muerto el “Gringo”, manteniendo hasta su ultimo momento de vida sus ideales revolucionarios.
Por eso llamamos a concurrir a su velatorio a realizarse en la sala Despontin Av Gral Paz 377 frente al PAMI a partir de las 20hs.

PARTIDO REVOLUCIONARIO (marxista-leninista)
PR(m-l) Regional Córdoba

agrega un comentario


Adios al compañero
Por (A) - Saturday, Nov. 05, 2011 at 4:49 PM

Ejemplo de lucha, de voluntad y de perseverancia.
Gringo Paul, presente!
Salú compañero.
Arriba los que luchan!

agrega un comentario