Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Israel secuestra la conciencia de la humanidad
Por Ramón Pedregal Casanova / Rebelión - Sunday, Nov. 06, 2011 at 7:24 AM

Sabotaje al Derecho Público Internacional Marítimo. A la vista de los gobiernos del mundo occidental que forman la OTAN vigilante del Mediterráneo y la Flota de EEUU y todos los ejércitos de la zona, las aguas internacionales en torno a Gaza son surcadas por piratas y asesinos sin que ninguna de esas fuerzas los persigan, los combatan, los hagan prisioneros, los encarcelen y los entreguen al Tribunal Penal Internacional.

¿Acaso son barcos de pesca de las multinacionales como los que roban el pescado a los somalíes en sus aguas? No. Son sionazis armados que asesinan, roban y secuestran a quien se acerque a Gaza. Así viene ocurriendo y ha ocurrido el día 3 de éste noviembre.

Los barcos Tahrir y Saoirse, que transportaban medicamentos para el pueblo de Gaza, han perdido a las 3 de la tarde hora peninsular, la comunicación con el resto del mundo. Ninguna de las armadas que surcan el Mediterráneo declara saber de ellos. Los piratas y asesinos ¿cuentan con medios que superan los que emplea la OTAN, la marina de EEUU y las marinas de los países circundantes, o quizás cuentan con la colaboración de estos ejércitos al más alto nivel?, ¿por qué no los buscan y rescatan a los secuestrados? Lo más bajo y miserable en muchas ocasiones está protegido por gobernantes corruptos que burlan la Ley debido a los canales que tienen a su alcance.

Sabemos las últimas palabras que los tripulantes de los barcos Tahrir y Saoirse transmitieron para poner freno a los piratas y asesinos: “nuestro destino es la conciencia de la humanidad”, “vamos hacia una humanidad mejor”. Inmediatamente después los asaltantes les cortaron las comunicaciones. ¿Tampoco llegaron éstas palabras a los ejércitos de marina presentes en el Mediterráneo? ¿Los gobiernos de los países que hacen orilla van a hacer o decir algo? No.

Los piratas y asesinos en el Mediterráneo son los sionazis, ocupantes colonizadores de la tierra Palestina. A los bandidos constituidos en gobierno los protegió primero la Alemania nazi, y así se abrieron paso en Palestina, y ahora disponen de la ayuda de los gobiernos occidentales. Ese gobierno de piratas ha llamado israel al mismo territorio que se llama Palestina; y una vez así, qué país más raro, no tiene Constitución ni define sus límites fronterizos, ¿por qué?: porque pretenden expulsar a los palestinos que permanecen en Palestina.

Ya lo hemos visto tras el reconocimiento de Palestina por la UNESCO, los sionazis se han lanzado sobre el territorio palestino como piratas, ladrones y asesinos y han anunciado con todo el descaro la construcción masiva de viviendas para sionazis. Y no quieren Constitución con el fin de no dar la nacionalidad a los que explotan, quieren un país completamente racista y teocrático, solo ellos y sus creencias de ser el pueblo elegido de dios, ideología programa sionazi, lo que les lleva a no definir sus fronteras como Estado porque en su principio formativo establecen la ocupación del territorio que va desde Siria hasta Egipto, para llamar a ese engendro colonial “el gran israel”.

Ninguna, fíjese bien, ninguna resolución de la ONU ha sido cumplida por los piratas y asesinos, están fuera de la Ley; ningún mandato del Derecho Internacional en sus organismos ha sido respetado por israel, y ningún gobierno occidental ha hecho nada. Todos los gobiernos españoles han vendido y venden armas a los sionazis Organizaciones internacionales como Oxfam han denunciado la lista de ventas en grandes cantidades de explosivos, torpedos, misiles, armas con cañón de ánima lisa con calibre inferior a 20 milímetros, (fusiles, pistolas, equipos de formación de imágenes o de contramedida- sensores de imagen por radas utilizados para la localización nocturna de objetivos, etc) ¿A quién representan nuestros gobernantes?

Los dos barcos que han desaparecido en el trayecto a Gaza habían formado parte de la Flotilla de la Libertad, que en su primera edición fue asaltada y los sionazis causaron una decena de muertos más un centenar de heridos y el conjunto de la tripulación de los barcos secuestrada, y en la segunda edición de la Flotilla la formaban 16 barcos, que fueron detenidos por el gobierno griego con su armada, y mientras, estando en puertos griegos, los piratas sionazis los boicotearon cortándoles hélices y tuberías.

Ha habido otros intentos de llegar a Gaza entrando por territorio israelí, recordarán los centenares de internacionalistas que viajaron o intentaron viajar en avión no hace mucho y fueron detenidos en los aeropuertos de francia, alemania e israel, también ha habido otros barcos que llevaban medicinas y alimentos de los pueblos solidarios,… y van a continuar saliendo barcos rumbo a Gaza, más barcos. Gaza sitiada, la mayor prisión del mundo bajo el cielo, va a ver sus puertas abiertas desde dentro y desde fuera. Los gobiernos occidentales, todos los gobiernos españoles, y su quehacer de apoyo a los sionazis están condenados por la Historia por colaboracionistas; a vosotros, secuestradores de la conciencia de la Humanidad, las gentes de conciencia nunca os otorgarán su confianza.

agrega un comentario