Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores de LV2 acampan en la puerta de la radio
Por Fuente: Prensa Red / Publica ((i))Cba*/rnma - Monday, Nov. 07, 2011 at 5:16 PM

Córdoba -Trabajadores de LV2 en lucha 
Los trabajadores de LV2 acampan en la puerta de la radio 
Hoy instalaron una carpa solidaria para reclamar el pago de los salarios adeudados y la refuncionalización de la emisora. El acampe continuará hasta que la patronal cancele la deuda de seis meses de sueldo y medio aguinaldo a 64 trabajadores.
a
a a 

2011-11-07 -

Los trabajadores de radio LV2, hastiados de falsas promesas y de la inacción de las autoridades laborales, decidieron instalar hoy en la puerta de la emisora (27 de Abril 979) una carpa solidaria hasta que la patronal abone seis meses de sueldo y el medio aguinaldo que les debe a sesenta y cuatro trabajadores. 

La semana pasada los supuestos nuevos dueños de la emisora, Raúl Lorenzo Savino y Luis Ortiz manifestaron en una audiencia en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que “no le es posible fijar fecha de pago de las obligaciones”, y que se encuentran gestionando "créditos impagos para cumplir con lo requerido”. (http://www.prensared.com.ar/indexmain.php?lnk=1&mnu=111&idnota=7679).

La medida cuenta con el apoyo del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) que exige a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto porque está en peligro de la fuente laboral de casi setenta familias.

www.prensared.com.ar

agrega un comentario