Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La FUR Moviliza por el NO al aumento del boleto. 1/2 boleto estudiantil ya!
Por FUR - Wednesday, Nov. 09, 2011 at 11:18 PM

El Jueves 10 de Noviembre la FUR moviliza al Concejo Deliberante para decirle NO al aumento del boleto urbano. Concentramos a las 12hs en Plaza Sarmiento para marchar hacia el Concejo.

El pasado Lunes 7 de Noviembre se aprobó en la Comisión de Servicios Públicos el Dictamen del proyecto presentado por el gobierno de la Municipalidad para dar curso al aumento del boleto urbano de transporte, que será refrendado en sesión parlamentaria. Desde la FUR nos hicimos presentes en varias ocasiones en dicha Comisión, ya que entendemos que el gremio estudiantil más representativo de la UNR no podía quedar al margen de un debate que afecta directamente a nuestros bolsillos y al de toda la comunidad rosarina. Sin embargo, además de no haber recibido respuestas contundentes, el pasado Lunes mientras se aprobaba el Dictamen no nos permitieron el acceso.

Este debate no es ajeno al del ½ boleto estudiantil, reclamo histórico que ya se hizo realidad en La Plata, y que también estamos exigiendo en la ciudad de Rosario. Nuevamente el aumento de la Municipalidad socialista silencia nuestros derechos, cargando los costos del transporte público sobre los usuarios y no sobre las grandes empresas y sectores de mayores ganancias. Responsabilizamos al Estado en todos sus niveles (Municipal, Provincial y Nacional) por no garantizar políticas inclusivas para los sectores populares.

¡No al aumento del boleto urbano de transporte!

¡Vamos por el ½ boleto estudiantil!

Santiago Pampillón (Fac. Ciencia Política - Psicología – Bioquímicas - Veterinarias)-el grito (Humanidades y Artes)
Presidencia CEP
Presidencia CECPRI
Presidencia CEHyA
FUR

agrega un comentario