Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El que quiera ver que vea...
Por Edmundo Dantes - Friday, Nov. 11, 2011 at 11:04 AM

Esta bueno el articulo, es interesante y define bien a los que se ponen o quieren ponerse al frente del pueblo y este no les da pista

Tan Pueblo

Por Carola Chávez

Si la defensa de una idea implica pasar por encima de lo que quiere el pueblo ¿para qué carajo sirve la idea?

Qué vaina no entender nada del modo que lo entienden los que entienden!

Qué vaina ser tan primitivos, tan… tan…¿cómo decirlo? tan pueblo…

Qué envidia no ser experto analista de revoluciones que hacen otros, con el sudor de otras frentes, siempre otra sangre derramada…

¿Libia? “A la derecha ni tantito así” se convirtió en la frase lapidaria, nunca mejor dicho, con la que de alguna forma se justificó desde la izquierda una injustificable masacre de la derecha.

Ya saben, todos lo vimos por CNN: allá no había revolución ni verde, ni roja ni nada, allá había un autócrata personalista ¿les suena? que, si bien supo elevar la calidad de vida de su pueblo a niveles envidiables, pues no lo hizo como dice la receta y eso se paga, y caro.

¿Correa? Un Chicago boy que habla inglés pa’late y pa’tras y no sabe agarrar un fusil.

Un espejismo, una revolución edulcorada que no se llama proletaria sino que tiene el tupé de llamarse ciudadana.

¿Evo? Ni hablar...

¿Cristina? ¡Qué se sho! Llámenla coalición de voluntades contra la derecha, medio camino necesario, lo menos malo a falta de revolución verdadera.

Llámenla como quieran menos peronista, s'il bous plaît, que el peronismo no existe, que lo que hay es una profunda carencia ideológica en un pueblo que canta la marcha peronista porque no se sabe otra y que, por no saber, hasta le prende velas a Evita.

¡Válgame Marx!.

¿Chávez? Otro error histórico que aplauden los expertos en un ir y venir cinco estrellas, haciendo de gurúes de una revolución que no será, no porque ellos no traten, sino que Chávez empeñado en ese arroz con mango ideológico de hechura propia del pueblo...

Además de esas posturas incómodas que no están en el librito, ese empeño en ponerlos entre la espada y la pared defendiendo el derecho de los pueblos a nos ser bombardeados por la OTAN cuando los expertos saben que la OTAN solo bombardea pueblos para apoyar “rebeliones populares” cuando un autócrata “a la derecha tantito así”…

Y ni hablar de cuando Chávez reza... y el opio del pueblo y tal y qué se yo…

Si tan solo Chávez dejara de ser tan... tan... ¿como decirlo? tan como su pueblo...

Es que su insumisión al conocimiento científico termina obligando a los expertos a firmar comunicados de intelectuales que sí saben, renegando de la condición revolucionaria del líder de un pueblo que se empeña en no saber…

De nada les sirve el local y jauretcheano “denme una coincidencia, por pequeña que sea, y construiremos una Patria” porque ellos, en su sacro purismo ideológico, no están no sino para encontrar diferencias y señalar el gran error de los pueblos de pretender hacer las cosas a su modo.

Y yo, desde mi ignorancia pueblerina me pregunto: Si la defensa de una idea implica pasar por encima de lo que quiere el pueblo ¿para qué carajo sirve la idea?

agrega un comentario


si es asi, es tal cual.
Por la peronista - Friday, Nov. 11, 2011 at 11:11 AM

Excelente. Para los que se la creen, los que se creen revolucionarios y el pueblo no los registra, para lops que deprecian el veredicto popular, viva la argentina, viva el peronismo, viva latinoamerica

agrega un comentario


veredicyo popular
Por si - Sunday, Nov. 13, 2011 at 11:18 PM

Que veredicto popular pedazo de sorete si gobiernos como el de Insfrán amenazan y le sacan el documento a comunidades campesinas donde vivís, seguro que sos un porteño. No sea que terminen como Dela Rua. Chau

agrega un comentario


si, si , si seras tonto
Por juan el pelado - Monday, Nov. 14, 2011 at 9:11 AM

Lo tuyo es de terror, mas que de terror lo tuyo es: el como se es pelotudo o pìchi, decis lo mismo exactamente lo mismo que maria laura santillan en el programa del año pasado, cuando habia que destrozar al peronismo y uno de sus "documentales" decian exactamente lo que vos decis y trajeron a un actor le pagaron buena plata y decia lo que vos decis, y vos babieca de octava decis o repetis como loro pelotudo lo mismo si seras " tonto", dale no seas servil del grupo clarin y sus mandantes las corporaciones mediaticas chau pichi, un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario