Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones de COAD - Miércoles 16 y jueves 17
Por COAD - Monday, Nov. 14, 2011 at 6:55 PM

ELECCIONES DE COAD (ASOCIACION GREMIAL DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNR)– MIERCOLES 16 Y JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

Durante los días 16 y 17 de noviembre próximos se desarrollarán las elecciones de COAD, gremio que aglutina a los docentes de la Universidad Nacional de Rosario. En los comicios 2.500 afiliados determinarán por medio del sufragio quiénes integrarán el Consejo Directivo y los delegados para la Federación de Docentes Universitarios (CONADU) por los próximos dos años.

Para las elecciones de este año se han oficializado dos listas. La primera, Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente, conduce el sindicato desde el año 2007 y busca la renovación del mandato de la actual Secretaria General, Laura Ferrer Varela. También componen la lista de candidatos Luciana Seminara (Secretaría Adjunta), Claudia Alzugaray (Secretaría Gremial) y Gustavo Brufman (Primer Congresal a CONADU).

La lista contendiente, Lista Verde, afín al Rectorado, lleva como candidato a Secretario General a Sergio Matamala, secundado por Gustavo Lima (Secretaría Adjunta) y José Miguel Cortadi (Secretaría Gremial). Alejandro Geliberti es el primer candidato a Congresal de CONADU.

Los comicios se desarrollarán en las doce Facultades, en las tres Escuelas de la UNR y en la Sede del Gremio (Necochea 2301). En las unidades académicas de Casilda, Cs Veterinarias y Agrotécnica, y la Facultad de Cs Agrarias, localizada en la ciudad de Zavalla, el horario de votación será de 9 a 17hs. En el resto de las unidades académicas los afiliados tendrán la posibilidad de emitir el voto de 9 a 21hs.

El escrutinio final se realizará una vez finalizada la votación, el jueves por la noche en la sede de COAD, cita en Necochea 2301. Las autoridades electas asumirán antes de que concluya el presente año.

COAD

Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR

agrega un comentario