Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Compañera Esperanza Labrador presente
Por Familiares Rosario - Tuesday, Nov. 15, 2011 at 10:27 PM
rosariofamiliares@yahoo.com.ar

Hoy en la puerta de tribunales federales de Rosario,nos enteramos con mucha tristeza de la partida de nuestra querida compañera ESPERANZA LABRADOR. Los que la conocimos desde hace tantos años a pesar del dolor no podemos recordarla tambien con una sonrisa,porque como su nombre lo indica siempre tenìa esperanzas en un futuro ,esperanzas en la lucha,esperanzas en la memoria.Fue un ejemplo de agallas,.inclaudicable frente a todas las dificultades y lo dificil que le tocò vivir.

Siempre tuvo un orgullo inquebrantable por la lucha que habìan llevado adelante sus hijos,tanto en su patria como en España donde tuvo que refugiarse cuando secuestran a Miguel Ange.Palmiro sus hijos a su nuera y muere su compañero Victor,dedico su vida para saber del destino que habìan corrido ellos y todos nuestros familiares y compañeros.Pudo ver y participar de los juicios que se estàn llevando adelante contra los asesinos de lesa humanidad en nuestra ciudad,logrò verlos sentados en el banquillo de los acusados por lo menos a una parte de la sangrienta patota de Feced.
Su corazòn dijo basta pero su espiritu,su ejemplo y su compromiso vive en todos nosotros
¡Querida e inolvidable Esperanza acompañamos en su dolor a tu hija Manolì!
¡Y como siempre decimos Espernaza HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y DETENIDOS POR RAZONES POLITICAS ROSARIO


Para encontrarnos escribinos a nuestro face: familiaresros, o pasa por nuestro local que esta en el Centro Cultural La Toma en Tucumán 1349 los lunes y miercoles de 16 a 19hs.

Nuestros teléfonos Pety Luna 153253991, Gabriela Durruty 155594863, Héctor Chinche Medina 155767603, Paula luna 155776384, Yolanda Medina 156937637, Lilian Echegoy 156422607.Gracias

agrega un comentario