Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy dia de la militancia
Por Juan el pelado - Thursday, Nov. 17, 2011 at 11:07 AM

Luego de 18 año de exilio, el gral.Peron rretorno a la patria nuestra argentina, retorno posibilitado por la heroica resistencia del pueblo, especialmente del pueblo peronista. No hay en la historia de la humanidad semejante heroicidad de un pueblo, en lealtad para su Conductor, que sufrio 18 años de carcel, tortura y persecuciones

Un 17 de Noviembre

El 17 de noviembre de 1972 volvió Perón a la Argentina.

Por Enrique Manson

Terminaban 17 años de exilio en los que había fracasado la intención de borrar al peronismo. Del presente y de la Historia.

Hubo en el mundo muchas persecuciones políticas. Los perseguidos sufrieron proscripción, cárceles, torturas y muertes. El algunos casos se llegó al genocidio, que la Argentina padecería pocos años después.

Al pueblo peronista no se le ahorró ninguno de esos calvarios.

En la escuela secundaria se enseñaba la materia Educación democrática, en la que los argentinos oyeron hablar de la Segunda Tiranía, que no era otra que el gobierno elegido en la forma más democrática de nuestra historia. (Fueron muchos los que entonces se hicieron rosistas. Si la 2ª había sido tan buena, seguramente la primera, la de Rosas, había sido igual).

El decreto militar 4161 condenaba a cárcel y al pago de multas a quien pronunciara las palabras Perón, Evita, justicialismo, y otras.

Los generales nacionalistas que acompañaron a Lonardi compartían la posición independiente del Tirano frente a los Estados Unidos y creían, a su manera, en la justicia social. Para ellos, Perón se había desviado del verdadero programa por su megalomanía. Había que reconstruir la alianza del ’45 con sindicatos desinfectados, y practicar un Peronismo sin Perón.

El 13 de noviembre de 1955 se pudo ver que el proyecto no funcionaría, y Aramburu y Rojas proscribieron el Partido Peronista, intervinieron la CGT y fusilaron a los contrarrevolucionarios del general Valle.

Aramburu fracasó, y lo sucedió Frondizi con los votos de los proscriptos después de pactar con Perón. Su integracionismo proponía un negocio equitativo: los peronistas, pondrían los votos, mientras el partido de Frondizi, ponía los gobernantes. Como los invitados no aceptaron, se volvió a la represión. En febrero de 1962, los tercos peronistas, con el nombre de fantasía de Unión Popular, volvieron a ganar las elecciones, lo que provocaría la caída de Frondizi por acción de sus tutores militares.

En las elecciones de 1963, volvió la proscripción, y ganó Arturo Illia, con un voto de cada cuatro, pese a lo cual quedaría en la historia como modelo de democracia. En 1966, los militares, ante el peligro de que tras las elecciones que debían realizarse el año siguiente se repitiera la situación de 1962, optaron por derrocar al presidente radical.

El dictador Onganía pareció encontrar la solución. La daría el tiempo con la muerte biológica del exiliado de Madrid. Pero el tiempo no le alcanzó y terminó desplazado por Alejandro Lanusse, entre puebladas y magnicidios.

Entretanto, el peronismo sobrevivía y crecía en territorios sociales hostiles. Buena parte de los sectores medios, que en 1955 habían sido antiperonistas, se estaban convirtiendo. Sobre todo los jóvenes, creían encontrar en el viejo líder nacionalista y en su base popular el paradigma argentino de los movimientos de liberación que admiraban en países tropicales. Este realineamiento era acompañado por la popularización de la guerrilla y de la figura del guerrillero como modelo a seguir. Los militares argentinos, que desde tiempo atrás venían perfeccionándose en el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos o con veteranos de la guerra de Argelia, habían recibido la Doctrina de la Seguridad Nacional, y creyeron descubrir que la Tercera Guerra Mundial había llegado a la Argentina.

Lanusse supuso que ante el nuevo peligro había que reconocer la existencia del Tirano prófugo para alejarlo de los subversivos. Así, intentó sobornar a Perón con su busto en la Casa Rosada y el pago de sus pensiones adeudadas. Cuando se produjo la devolución del cadáver de Evita, Perón sintió el impacto, pero se rehizo y terminó regresando al país y volviendo a la presidencia donde, por fin, perdería la vida.

El peronismo había sido una alianza de sectores sociales en la que la armonía superaba la lucha de clases. Pero los sectores medios –los políticos, los militares, los intelectuales y aún los dirigentes sindicales del movimiento- disminuyeron su compromiso en las horas de la prueba. No ocurrió así con los trabajadores. Tal vez la frase “vayan a cobrarle a Perón” que muchos patrones habían empleado, fue lo que decidió a muchos a “ir a cobrarle” al coronel en la Plaza de Mayo. Cuando las condiciones de vida y de trabajo se endurecieron tras la caída del tirano, los trabajadores no tuvieron dudas. El peronismo era su movimiento. El que los había hecho vivir tiempos mejores y protagonizar la política como no ocurría con ningún proletariado del continente.

Esta naturaleza explica su supervivencia. La resistencia tuvo un protagonista colectivo, a partir de su identidad cultural y social. Y también de causas concretas como el deterioro de las condiciones de vida y de trabajo de los asalariados, y su exclusión de la política. Yo nunca estuve en política, siempre fui peronista, dice el personaje de Osvaldo Soriano. Las mismas palabras escuchamos en un acto recordatorio de Reynaldo Benavides, sobreviviente de los fusilamientos de José León Suárez. Es que ser peronista era, ante todo, una identidad, como ser negro en el África del apartheid o ser musulmán chiíta entre los seguidores de Khomeini, en épocas del Sha.

El avión negro se llamaba Verdi

Hasta muy avanzado el proceso del Retorno, Lanusse, y la camarilla militar no creyeron que fuera más que una bravata. Sin embargo, el Líder viajaba a Roma y se reunía con la delegación que lo acompañaría en el avión de Alitalia Giuseppe Verdi, en Buenos Aires los militares, y Lanusse el primero, oscilaban entre el desconcierto y la furia asesina. “A mi la negrada no me va a hacer otro 17 de Octubre”, le habría dicho el presidente a Antonio Cafiero. Eduardo Massera le dijo a un periodista:

“-Si se atreve a venir le tiramos el avión abajo.”

Pero se atrevió. El 17 de noviembre, pese al enorme operativo de seguridad que impidió a los miles de partidarios que lo recibieran en Ezeiza, Perón aterrizó en territorio argentino

La movilización, conducida por la JP, fue acompañada por un intento de sublevación de algunos cuadros de la Infantería de Marina, la fuerza más gorila del arma más gorila, encabezados por el guardiamarina Julio Cesar Urien, en la Escuela de Mecánica de la Armada. Ni siquiera estaban seguros de quienes podían ser considerados los más seguros

Cuenta Miguel Bonasso en El presidente que no fue que aterrizado el Charter, ascendió el comodoro Salas, a quien Perón comenzó a llamar “brigadier”, para incomodarlo:

“-Usted puede descender acompañado, únicamente, por tres personas. Deberá dirigirse directamente al Hotel Internacional. Puede optar también por permanecer en el avión o regresar. Le ruego manifieste cuál es su decisión.

Perón puso en pie su metro noventa.

-No, no, vamos a bajar. Si no, ¿para qué vinimos?”

Después de pasar la noche en el Hotel, con una ametralladora apuntando a la puerta de salida, al amanecer del 18 lo abandonó y se dirigió a su casa de Vicente López.

Y Perón y su pueblo lograron reunirse esa mañana de noviembre, como dice la copla popular:

A pesar de las bombas,
de los fusilamientos,
los compañeros muertos,
los desaparecidos.

agrega un comentario


dia del militante
Por la peronista - Thursday, Nov. 17, 2011 at 11:29 AM

El retorno del general Peron fue el cierre de una jornada larguisima de lucha, persecuciones y carceles fueron 18 años de lucha y de gloriosa resistencia, viva el pueblo, viva el peronismo

agrega un comentario


claro que si campeón
Por john sunday - Thursday, Nov. 17, 2011 at 1:01 PM

agrega un comentario


Mili
Por Antiperonista - Thursday, Nov. 17, 2011 at 1:05 PM

Nunca vamos a olvidar a los opresores que estuvieron en el poder en la argentina, mas aun si fueron militares que aplicaron la tirania en su maximo esplendor para consolidarse y a traves de la demagogia lograron engañar a un pueblo ignorante que prefirio creerse la idea de un mal menor cuando la realidad fue que Peron y sus lacayos asesinaron igual que lo hicieron todos los generales, militares y coroneles que dijeron representar al pueblo argentino.

Peronistas: son unos sirvientes ignorantes de un asesino que les mostraba por television que regalaba pan dulce , abrigo y casas a la gente para que no muriera de hambre y frio y de ese modo sirvieran para sus intereses, para que sigan siendo una pieza mas en esta maquina.

agrega un comentario


claro que si campeón
Por john sunday - Thursday, Nov. 17, 2011 at 1:35 PM

agrega un comentario


e
Por e - Thursday, Nov. 17, 2011 at 3:41 PM

aclará que tu militancia es por y para la burguesia. no son marxistas revolucionarios. viva marx lenin el che la clase trabajadora. mueran la burguesia. los militares zipallos con peron a la cabeza y la cheta de evita asistente social de mierda. revolucion o muerte reformista de mierda.

agrega un comentario


18 años de lucha
Por desorientadx de villa ortuzar - Thursday, Nov. 17, 2011 at 4:00 PM

...tanta lucha para que el viejo nos traiga a isabel y lópez rega...en fin...

agrega un comentario


Peronistas cuasifascistas
Por antiperonista - Sunday, Nov. 20, 2011 at 10:41 AM

segun vos entonces el problema fueron los sucesores, pero si vos mismo decis que el viejo hijo de re mil puta los trajo, entonces seguro vas a decir que lo que paso es que peron fue un traidor a sus ideas tan bellas.

agrega un comentario


uyuyuyuy que pedazo de gorilas
Por juan el pelado - Monday, Nov. 21, 2011 at 9:18 AM

Ven que son iguales a los reccionarios de ultraderecha, es decir ustedes son reaccionarios de ultra izquierda y ellos y ustedes son la misma basura reaccionaria y despresiativos de lo que el pueblos quiere y ama, y ustedes como esclavos de las ultraizquierdas y la ultraderechas ( ambas internacionalistas) desprecian lo nacional, revolucionario y popular y se embanderan con los que dicen combatir y asi son usados por los explotadores, sino fijense en los socialistas españoles o los socialistas griegos , o los socialsitas de la chilena bachelet ( educacion), todos juntos trtabajaron para la dominacion del capitalismo financiero internacional, como aca lo hicieron con los gorilas reaccionarios , fusiladores y con la ultima dictadura civico militar en lo de civico estuvieron los marxista del pc y estuvieron muchos socialistas marxista y de cuanta division se imaginen dentro de la izquierda internacionalista y aliada al capitalismo financiero internacional.
Ademas tienen la estupides de copiar un falso discurso impreso por la dictadura de rojas y aramburu y apoyado por los socialistas y comunistas (alfredo palacios el paladin del socialismo fue embajador en paraguay).
En cuanto a Evita antes de hablar lavate el cerebro y despues habla de ella.
En lo que respecta a la manera de ser del pueblo y el desprecio hacia el esta bueno que se saquen la careta de revolucinarios y digan lo que piensan y sienten, son lo mismo que la basura yanquee, y dicen lo mismo que ellos o dicen lo mismo que la legrand, grondona, lanata. van der koy, o el payaso de altamira, que el pueblo es ignorante y se deja comprar por monedas. Fuerza izquierdista internacionalistas fracasados, fuerza izquierdistas internacionalistas forros de los yankeees, fuerza izquierdistas internacionalistas forros de la ultraderecha reaccionaria de la argentina, fuerza , fuerza que no les sale una sola idea revolucionaria, nacional y popular sino todo lo contrarioo un odio hacia el pueblo ( sera porque no les da pelotas), chau gorilones o forros de los gorilas, un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


La Idea
Por un mono - Monday, Nov. 21, 2011 at 11:13 AM

¡Si, estamos contra vos! u u u a a a.
Por mas que sean mayoria.
Y metete la bandera por el culo.
Y anda a votar, chimpancé.

Si estamos bajo un gobierno, lo revolucionario sería que nadie mande.

pd: me mire al espejo y me parecia a mirta legran.

agrega un comentario


no mientas más! pelado
Por observador de provocadores Nazis - Monday, Nov. 21, 2011 at 12:14 PM

Pelado = Nazismo

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 1:19 AM

Los kirchneristas no son militantes, son punteros y agentes del estado, salvo excepciones.

agrega un comentario


dia de la militancia
Por MARISCAL_BRE5NEV - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 5:41 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

dia de la militancia...
220px-squadristi.jpg, image/jpeg, 220x293

a los gorilas, ni agua!

agrega un comentario


A los gorilas de pelaje izquierdista internacionalista
Por juan el pelado - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 8:31 AM

Como no tienen que decir, ni argumentar se largan a escribir y descalificar sin argumentos a los que tenemos nuestra ideologia nacional, popular y revolucionaria y no como ustedes que tienen sus ideales internacionalistas y aliados a los que dicen enfrentar, a los putos capitalistas financieros internacionalistas como uistedes y entre los dos nos hacen o quieren hacer pelotas, pero gracias a Dios que esta el peronismo y los enfrentamos a los dos y hasta hora vamos ganando en esta lucha que es permanente.
Otra cosita ustedes tienen el mismo desprecio por el pueblo que los oligarcas, los terratenientes, y los de las corporaciones , economicas, mediaticas, y ademas por toda la caterva de esclavos y domesticados culturalmente, es decir son la misma poqueria que lo que dicen combatir, chau un fuerte abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


cortala juan
Por john sunday - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 9:36 AM

estas haciendo quedar a los peronistas como unos pelotudos.

agrega un comentario


JUAN EL PELADO
Por antifa - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 10:30 AM

USTED NO ES EL PUEBLO, USTED ES UN PROVOCADOR Y DISTRIBUDOR DE LA IDEOLIGIA NAZI.

agrega un comentario


Perdonnnnnnnnnnnnn
Por uan el pelado - Thursday, Nov. 24, 2011 at 9:23 AM

Antes de decir que estoy haciendo quedar mal al peronismo, decime vos que pensas o crees que es el peronismo. Y al que dice que soy nazi y no se cuanta estupides decis decime vos tambien que es lo que vos pensas y sabes del peronismo y diganmen que ideologia o teoria o lo que sea es la que ustedes estan militando o quisieran que sea gobierno en nuiestra argentina (nuestra, es todos, es decir el pueblo en su conjunto) y analizamos bien donde estan parados ideologicamente; en cuanto a que representamos al pueblo , te puedo pedir que sumes los votos de los candidatos del peronismo y despùes debatimos. Ya con el 54% que apoyo a la compañera presidenta cristina es la mayoria o no? bueno hasta la proxima y un gran abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


cuando no saben que decin, califican
Por la peronista - Thursday, Nov. 24, 2011 at 9:36 AM

Es interesante saber como piensan los que se creen avanzada de la revolucion popular, es lindo saber que son sectarios y despreciativos de las clases populares , esas que dicen conducir,claro cuando hay elecciones no sacan un carajo de votos porque el pueblo en su gran mayoria (98%) no les da pelotas, chau gorilones , dominados culturalmente por lo mas reaccionario de la izquierda internacional coaligada al capitalismo financiero internacional, Viva el pueblo argentino, vivan la mayorias populares, viva latinoamerica

agrega un comentario


zurdos:politica o sectas?
Por pato - Thursday, Nov. 24, 2011 at 11:22 AM

Aca hay algo que ofende a la inteligencia de cualquiera que la tenga (los zurdos ya sabemos, de inteligentes poco y nada), los zurdos acusando de fachos a los peronistas!
Es insolito!Como puede ser posible que esta gente se crea tan revolucionaria y antifascista?
Un pelotudo que bajo el seudonimo de mariscal breznev publica una foto de los fascistas para bardear al peronismo, y tiene como mail "movimiento stalin vive"!El carnicero stalin, casi peor que hitler!
Despues otros pelotudos troskos, esos boludos que hablan de la clase obrera, pero piensan que la familia y tener hijos es de mediocres, todos esos tilingos de clase media que se pasan por el forro del culo los valores del pueblo, y viven como estudiantes burguesitos-de clase media-intelectualoides deslumbrados por las luces de la gran ciudad y viven en departamentitos y barrios de clase media, esas zorras que estan a favor del aborto y piensan que tener hijos y la familia es una mediocridad, hablan giladas del amor libre y viven con esa cultura burguesita-estudiantil-pseudohippie-mayo frances de clase media, y vienen a habklar de la clase obrera!Y mientras tanto, el pueblo (que por todo lo mencionado,por cagarse en la idiosincracia popular), no los ve ni los vera jamas como sus pares y los ignora!
Encima se la dan de antifachos, cuando todos sabemos que las que la revolucion rusa que reivindican se hizo con una minoria tomando el poder, se consolido asesinando y encarcelando opositores, crearon la cheka (POLICIA POLITICA DE LENIN) y el ejercito rojo Y EL MILICO TROTSKY ASESINO OBREROS ANARQUISTAS EN KRONSTADT Y BOMBARDEO UNA CIUDAD ENTERA QUE SE OPONIA A UNA NACIENTE DICTADURA, la "revolucion" rusa degenero en una dictadura sanguinaria; estos giles ademas,se manejan como sectas con su "centralismo burocratico" ustedes se piensan que hay libertad para oponerse a la politica de las direcciones en lo "partidos troskos" o que hay libertad de debate?Encima pretenden tomar el poder con una minoria y dicen que no les interesa la democracia y que no hace falta el apoyo de la mayoria para tomar el poder y hablan de DICTADURA DEL PROLETARIADO cuando todos vimos que en rusia lenin instauro una dictadura "sobre el proletariado" y todas las supuestas revoluciones devinieron en dictaduras feroces como CUBA; encima, como son una minoria insignificante y pedante que busca tomar el poder por asalto y ante la impotencia de que el pueblo los ignore toman medidas como acciones directas, cortes de calle o de via, ocupaciones de propiedad o espacios publicos,DELITOS,PERJUDICANDO A LOS TRABAJADORES, porque es su unica forma de trascender con ideas que a nadie le interesan, esto si que no se puede permitir, y aunque bravuconeen como hacen aca, en la calle son unos maracas que cuando el gobierno o los trabajadores como paso en el roca reaccionan, hablan de represion; supopngo y espero que a partir del proximo año el gobierno le va aponer un freno a estas sectas a las cuales se les dio la posibilidad de acceder a publicidad gratuita COMO NUNCA HABIAN TENIDO en las ultimas elecciones, y todos juntos sacan un 3%!no representan a nadie!
Encima contestan con chicanas y no con argumentos, porque no los tienen!Si viven aislados de la realidad, con esos dogmas petrificados!
Y encima acusan de facho a peron, diganme imbeciles, acaso peron no goberno las tres veces elegido por el voto popular y por la INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO?La triple a?Y bueh, si planteas una guerra y la perdes, bancatela no?Peron les advirtio que por ese camino iban mal, que el estado tenia mas medios, y siguieron no?El pueblo queria una revolucion en paz, y siguieron con su guerra de clases?Ah, hablan ademas de guerra de clases y destruir al estado, y se hacen los democraticos?Eso es fascismo de izquierda!Despues que tomen el poder (ciencia ficcion) la dictadura y anda a criticar al ptx y altamira, te fusilan por "contrarevolucionario" no?
En fin, si no tienen representacion popular y siguen con su guerra de clases y acciones fuera de la ley, banquensela no putos?

agrega un comentario


eheh
Por peron me cojio y me gusto - Thursday, Nov. 24, 2011 at 6:12 PM

eheh putos hehe, bancatela, si queres guerra, aguante la democracia y la mayoria aunque no se discuta nada.
el pueblo es el que manda, vivan los trabajadores, que siga todo asi ehehe.

agrega un comentario


ahh, con razón...
Por Morenista - Thursday, Nov. 24, 2011 at 10:24 PM

es sabido que el viejo zorro se cojia pendejitas, si sería....todo lo contrario al morenismo, las mujeres abusan de nosotros....

M
V

agrega un comentario


Quien es?
Por Pato - Friday, Nov. 25, 2011 at 1:46 AM

Quien es moreno?En serio no lo tengo, esta en algun libro de historia?
ahhhh si, el payaso ese que usaba un sombrero ridiculo de pescador, ese que ni siquiera tuvo el coraje de llevar sus convicciones (erradas o no)hasta el final como Santucho no?
Un intelectual pequebu trosko de clase media cuya corriente transcurrio sin pena ni gloria marginalmente no?Ah ese...

agrega un comentario


.
Por pato - Friday, Nov. 25, 2011 at 2:10 AM

ah si, soy morenista, las mujeres abusan de nosotros, si por eso me meti a militar, ya van aver cuando tomemos el palacio de invierno, digo la casa rosada, si claro;
jajajajajajajajajajaajajajajajajjaajaajajjajjaajjajajajajaajajajaja!

agrega un comentario


kuak
Por Morenista - Friday, Nov. 25, 2011 at 2:25 AM

en algo tenés razón, pato, tu descripción sobre Moreno no pudo ser más exacta "Moreno era algo así como Santucho". Moreno y Santucho eran mellizos de revolución. Además, los 2, fundaron el mayor partido verdaderamente revolucionario la historia argentina, el PRT...

M
V

agrega un comentario


Queeeeeeeeeeeeeee??????????
Por juan el pelado - Friday, Nov. 25, 2011 at 11:36 AM

Fundaron queeeeeeeeee el mayorrrrrrr queeeeeeeeee, no, si estas de la cabeza, a ver si te entra en el cerebro, si es que tenes algo, el mayor partido o movimiento de trabajadores fue, es y sera el PERONISMO, no hay otro aunque quieras creer o fantasear que el `prt es , no no es nada o casi nada son un puñado que se creen revolucionarios y solo lo hacen en sus mnentes y de ahi nada, nada, nada, y sino porque el puebklo no les da pelotas, explicame por favor, aaaaaaaaa ya se somos negros, ignorantes y nos manejan con unos mangios,choripan y vino, claro tenes razon, eso tambien klo decia la oligarquia desde hace siglos, dale dejate de joder y empeza a razonar un poco aunque sea un poquito y te vas a dar cuenta por donde pasa la historia y seguro por el prt o cuanto partisdtio me nombres segurop que no.
Y para que rerfresques en tu memoria y sino tene en cuenta lo que te digo, el erp el ¿popular? erp, mato si mato a soldados, soldados que eran hijos de trabajdores los mataron cuando atacaro un par de cuarteles y eso como lo analizas, decime por favor que es , no es asesinato? y dexcis que apoya y son apoyados por tytrabajadores y les matan a sus hijos?. chau un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


ehhhhhhh?
Por pato - Friday, Nov. 25, 2011 at 11:54 AM

Cuando dije que "moreno era algo asi como santucho"?Si moreno era un cagon, santucho aunque despues se haya desviado al terrorismo y el militarismo por lo menos tenia pelotas y era coherente con lo que pensaba, ademas tenia un profundo sentido patriotico, popular y latinoamericanista, no como el troskito maraca ese intelectual y vanguardista que no tenia un carajo que ver con la clase obrera, el pst (igual que sus "descendientes") era una secta de estudiantes de clase media y pequebu, como todos los troskos ambiguos moralmente y pseudohippies-rockeros y farsantes que no tienen un carajo que ver con el pueblo!

agrega un comentario


para los 2 ratis peronchos mononeurales
Por Morenista - Friday, Nov. 25, 2011 at 12:44 PM

Juan Pelado: estamos hablando del mayor partido REVOLUCIONARIO de los trabajadores, es decir, que defendía a los trabajadores y luchaba por revindicaciones obreras y populares. El peronismo es un partido, el más importante, de la burguesía.

Pato: Moreno y Santucho fueron 2 genios revolucionarios, se acabó la discusión.

agrega un comentario


Viva la patria
Por chauvinista - Saturday, Nov. 26, 2011 at 11:42 AM

Peron fue el verdadero revolucionario y el primer trabajador.
Mil gracias señor.

agrega un comentario


perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por juanel pelado - Monday, Nov. 28, 2011 at 12:12 PM

Mira morenista o como quieras llamarte, si a vos y los que piensan igual que vos, no reconocen que el movimiento Peronista, es el primer y unico que lucho para los trabajadores y la argentina, pues estaba integrado por trabajdores entonces creo que tendrias que reveer toda tu biblioteca, o ir a algun profesional (siquiatra, sicologo) pues no estas en tus cabales. un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

P:D: en cuanto al partido se crea para cumpilir con la constitucion y como vos decis una creacion burguesa pero lo que funcionaba y excelente luego de ganar an forma que ,el General Peron arrasaba y luego la compañera Cristina Kirchner tambien arraso es el movimiento como fuerza motriz de los cambios estructurtale que se debian y se hizo con olo0s gobiernop peronista que te mencione

agrega un comentario


al juan el pelado no lo podes convencer
Por socialista revolucionario - Monday, Nov. 28, 2011 at 1:05 PM

Hace vacaciones en un Hotel de Cristina de 6 estrellas.
Es normal que le chupe las canas !

Segun este chupa,Perón instauró el socialismo en la Argentina,Isabel mostro como era este socialismo,dando libertades para matar y torturar,Menem socialibilizo los medios de producción,Nestor Kichner instauro el dialogo democratico de los trabajadores y Cristina es la segunda reencarnación luego de Cristo.

Cada vez que los socialistas de Perón estan en el poder ,los milicos se frotan las manos esperando que los peronios les pasen el poder.

Pobre Juan el pelado,que siga disfrutando en el hotel socialista de 6 estrellas de CRISTINA KIRCHNER.

agrega un comentario


obediencia
Por lealtad - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 9:26 AM

"en cuanto al partido se crea para cumpilir con la constitucion"
si, mirá si los peronistas se van a gastar en discutir, obediencia al lider!

agrega un comentario


Orgullo argentino y peronista.
Por Pato - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 11:13 AM

Aca termina la discusion, tiernitos de clase media, me voy a tomar una birra y unos tiritos con mis amigos albañiles.

agrega un comentario


che socialista revoludo
Por juan el pelado - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 11:40 AM

Lo tuyo es de infantes , yo no dije que el general Peron instauro el socialimo, dije que el general Peron y el peronsmo es el unico movimiento de trabajadores,y que fue revolucionario (pues tranfromo las estructuras de dominacion esclavizantes) ademas vosa decis que el socialismo es el revolucionario?, claro como,Alfredo Palacios, Ghioldi, vilma ripoll, altamira, zapatero, bachelet, papandreu, el presidente o ex presidente dekl FMI skraus o algo asi, si el lider de los socialistas franceses era el presidente del FMI y vos te haces el boludo y miras (como perro...) para otro lado.
Ademas eso de que el socialismo es lo revolucionario, de donde lo sacaste? de la revista el capital de karl, de donde lo sacaste revolucionario de cyber, acompañado de un buen yogurt descremado, en que pais del mundo triunfo el socialisdmo como revolucion?, por favor decimelo y seguimos debatiendo, chau un abrazo de argentino, peronista ( este si es revolucionario) y latinoamericano

agrega un comentario


el Kirchnerismo es revolucionario
Por Barrick - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 3:27 PM

el Kirchnerismo es r...
data.jpg, image/jpeg, 488x360

Jo jo jo, si que es revolucionario, a nosotros nos va muy bien. Y estamos muy contentos.
Chau, un abrazo de yanqui y kirchnerista.

agrega un comentario


Y?
Por Pato - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 5:18 PM

Las transformaciones sociales se hacen en el marco del sistema capitalista, y este es un capitalismo nacional, lo cual no significa no hacer negocios con empresas yankis o de donde sean, ¿cuando dijo este gobierno que era socialista?Asi que eso de la barrick metetelo en el culo pelotudo, cansan los zurdos siempre con la misma huevada; cual es el problema de hacer negocios con la barrick un gobierno capitalista?Que, hay que expropiar todas las empresas extranjeras?Te quedaste en los 70, pelotudo?Eso ya fue superado por la historia, cuando aparezca una empresa minera argentina le daran la concesion de algo, o que queres, que el estado se haga cargo de la explotacion minera, o cobre regalias imposibles?Anda idiota, segui en tu nube de pedo, que el gobierno trabaja con la realidad, pelotudazo!.

agrega un comentario


la única verdad
Por muestran lo que son - Tuesday, Nov. 29, 2011 at 11:38 PM

Para los K no será problema entregar el territorio y la soberanía. Esto es neocolonialismo, no hace falta ser socialista para no tener que bajarse los pantalones ante el saqueo como hace este gobierno. Si no miremos si en todos los países capitalistas se meten estas empresas trasnacionales a hacer los mismos desastres que acá y sin dejar un peso.
No sé para que hablan de "capitalismo en serio", si esto es puro saqueo.
Y las transformaciones sociales también tienen que ver con proteger las economías regionales, los modos de vida locales y la salud de la población.
Y aunque no les guste vamos a seguir con el tema.

agrega un comentario


Me la sudan
Por pato - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 1:21 AM

Dale, sigan, a quien le importa?si son el 3%!jajjajajaja, a quien le importa lo que digan ustedes?

agrega un comentario


y? siguen sin contestar, donde esta la revolucion socialista
Por juan el pelado - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 10:42 AM

Los entiendo, estan buscando hace dias donde hay un pais en donde tirunfo la revolucion socialista, no se hagan mas problemas pues no existe, es asi no existe, existe solamente en las mentes de ustedes y nada mas, dale cuentenbme que paso con los gobiernos socialistas de zappatero, bachelet, del uruguayo anterior a mujica el socialista que llamo a el papa yanquee(como todo socialista)( a lenin lo llevaron a rusia en un tren protejido por el gobierno ingles) para frenar una posible guerra ?con la argentina, que paso con el socialista papandreu, el socilista irlandes y vamos diganme un solo gobierno revolucionario socialista que goberno mas o menos bien, uin abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

P:D: si lo encuentra, al gobierno revolucionario socialista diganlo, no se lo guarden para ustedes, no sean egoistas

agrega un comentario


Yo si se
Por pato - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 11:23 AM

Juan el pelado, yo se donde triunfo la revolucion socialista, no te enteraste que en cuba viven en abundancia y libertad, sin policia(¿?)?Y tambien en rusia y en china, corea del norte y vietnam, el socialismo fue un exito...
Ah no perdon, en esos paises lo que pasa es que triunfo el estalinismo que es un falso marxismo nacionalista, cuando triunfemos nosotros los troskistas internacionalistas y llevemos a la practica la toeria de la revolucion permanente, todo sera distinto...Si, ya se que los troskistas nunca dirigimos nada y sacamos el 3% de los votos entre todos juntos, pero pensa si seguimos asi,en 15 o 20 años metemos un diputado y en 40 0 50 sacamos a altamira del freezer y lo ponemos de presidente con el chipi,tenenos fe...jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja
P.D.:Cuanta imaginacion no?La imaginacion al poder y blablabla, suena lindo no?

agrega un comentario


no te importa?
Por segui asi - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 11:27 AM

Somos el 3% los que rechazamos el saqueo? Sigan pensando así nomas.

agrega un comentario


Dale a ver si podes entender de una vez y no seas tan servil de gorila
Por juan el pelado - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 12:19 PM

A vos te quiero contar
vos que decís que sos de izquierda
creo que los conoces
te voy a hablar de Perón y Eva
allá en el 43
empezaron los primeros cambios
y un 17 de sol
el pueblo entero salio a bancarlo
es mi ilusión que vos comprendas
lo que fue la resistencia
la fundación Eva Perón
el aguinaldo y la tercera posición
ahora comprendo que seas gorila
si te comiste toda las mentiras
del periodismo, de la derecha
la oligarquía y la clase media
hay otra historia yo te lo digo:
el pueblo entero haciendo su destino
el luche y vuelve llena la plaza
la patria libre justa y soberana…
es mi ilusión que vos comprendas
lo que fue la resistencia
la fundación Eva Perón
el aguinaldo y la tercera posición

P.D. Un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


SOCIEDAD
Por un individuo - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 5:25 PM

Mi partido tiene una sola persona, soy yo. Puedo participar de sus elecciones, yo le prometo a la gente que no voy a hacer nada por ella a menos que ella haga algo por mi.

agrega un comentario


hablemos de
Por seguro que entendes - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 7:09 PM

No me hables de Perón, no me hables de cosas que conozco, mejor hablemos de la entrega del territorio, de la Barrick, de La Alumbrera, de la sojización del país de punta a punta, de Grobocopatel y los pooles de siembra, de la contaminación y la destrucción del ambiente, del saqueo, de la privatización del petróleo y de los gobernadores represores, para eso hay que hablar de los K, pero por lo visto eso no les conviene, entonces lo siguen ocultando con las banderas históricas, que habría que ver si tienen tanto que ver con el "modelo" actual.

agrega un comentario


Habla de esto
Por A ver quien es servil - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 7:36 PM

Habla de esto ...
43636_cristina_toronto.jpg, image/jpeg, 600x450

agrega un comentario


SI SI FARSANTES MENTIROSO VALLAN A ROBARLE ORGANOS A LOS NIÑOSS
Por SOROS DUEÑO DE INDYMEDIA - Thursday, Dec. 01, 2011 at 8:12 AM

MILITANCIA POR ISRAEL....ES A LO UNICO A LO REALMENTE SE DEDICAN FANATICOS SIONISTAS!!!

VAYAN A ROBARLE ORGANOS AL GANADO GOIM

http://chiwulltun.blogspot.com/search/label/Tr%C3%A1fico%20de%20%C3%B3rganos

http://chiwulltun.blogspot.com/2009/08/israel-esta-detras-del-trafico-de_29.html


http://www.atinachile.cl/content/view/568953/Religiosos-judios-involucrados-en-trafico-de-organos-humanos.html

http://www.aviacionargentina.net/foros/discusiones-generales.14/3414-investigan-medicos-militares-israelies-por-robo-de-organos-en-haiti.html?langid=1

http://edant.clarin.com/diario/2009/07/24/elmundo/i-01964327.htm

http://revistafuturos.com.ar/otros-escritos/242-israel-cuerpos-organos-saqueados-racismo

agrega un comentario


Queeeeeeee
Por juan el pelado - Thursday, Dec. 01, 2011 at 10:20 AM

Mira pedazo de tonto... nosotros hablamos del General >Peron y su ideologia que es la nuestra, de su doctrina que es la nuestra y sus obras que son las nuestras y son miles y miles en todo el pais y tambien la comparamos con lo que estan haciendo el gobierno peronista de cristina y antes del compañero nestor kirchner y entoces vemos que hay una similitud que te hace pensar que son los mejores continuadores del General Peron y de Evita, no tengas dudas.
En cuanto a grobocopatel y los sojeros, te falta elsztain que tambien tiene miles de hectareas produciendo soja y ustedes que son la izquierda internacionalista e iluminados que tambien estuvieron juntos bien juntitos en el lockout de exportadores sojeros y dirijidos por el revolucionario como ustedes don magneto el del grupo clarin (te lo digo por si te haces el boludo y miras para otro lado), te digo revolucionario como ustedes porque cuando hay un enfrentamiento entre el poder nacional y popular y el poder de las corporaciones ustedes siempre y es historico estan del lado de los que estan en contra de la nacion y del pueblo.
En cuanto a las mineras el tema es mas complicado porque estan las provincias y son ellos los que mane- jean el tema es decir es provincial, lo que hace el estado nacional es de que se reinvierta aca los ganado por las corporaciones mineras, y ademas hay convenios que estan firmados antes del gobierno peronista de nestor. bueno les mando desde aca un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


bueno
Por con esto queda claro - Thursday, Dec. 01, 2011 at 10:40 AM

...que encima mandas cualquier verdura y sos un mentiroso, la ley de glaciares la vetó cristina, las reuniones con peter munk son de cristina, las exenciones de impuestos a la mineria son obra de un decreto de Kirchner, lo mismo con el Plan minero nacional de Kirchner, la sojización, que es obra del gobierno nac&pop a traves del ministerio de agricultura y elsztain es socio del gobierno nacional, al igual que Grobocopatel.
Deja de versear, ponete una verduleria!!

agrega un comentario


no mientas garca
Por juan el pelado - Thursday, Dec. 01, 2011 at 11:49 AM

Ni mientas que sos como los buenos ultraderechistas que mienten total no importa el pueblo se lo come, dejate de joder los impuesto estaban antes del compañero nestor kirchner, en cuanto a las reuniones si seguro que la compañera presidenta las tuvo como las tiene con empresarios y representantes de paises, aunque no le guste a ella estar con esta clase de dirigentes, pero tiene que estar, en cuanto a elsztain, grobocopatel, la mesa de enlkace con el entrerriano (marxista socialista) y todos los sojeros vos y los que siguen la linea izquierdista internacional e iluminados como vos son los quie apoyaron a los que cerraron las rutas por 160 dias , mientras acopiaban millones de toneladas de soja y compraban a precio vil a los miniproductores y todavia rompes la spelotas con las mentiras propio de un lenguaras como el mafioso magneto.


Milito desde pendejo, no traten de entenderlo,
esto es un sentimiento sin vos me muero...
Y mas te quiero, y mas se siente,
el Movimiento mas grande de occidente.
El peronismo, no se compara,
ni con los rusos ni con la casa blanca...
20 verdades, los mandamientos
de Juan Perón, para todo el universo

P:D: chau un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


ORGULLO ARGENTINO
Por PATO - Thursday, Dec. 01, 2011 at 11:58 AM

ES PARA VOS, TROSCO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!

agrega un comentario


patito putito
Por peto - Thursday, Dec. 01, 2011 at 12:12 PM

agrega un comentario


Trosco homofobico?Che, no avives giles...
Por Pato - Thursday, Dec. 01, 2011 at 12:55 PM

Bueno, considero que la homosexualidad (como el trotskismo, marxismo, anarquismo, etc) es una patologia,aunque, a pesar de lo que piensen algunos con el cerebro lavado y esquemas de facilismo progre de izquierda en la cabeza (gente sin inteligencia) soy democratico y estoy a favor de que mientras no jodan a nadie puedan hacer lo que quieran sin que nadie tenga derecho a molestarlos o discriminarlos, pero toda una revelacion de parte de un trosco criticar a alguien por gay no?Che, afloja, que alguien se puede dar cuenta de que utilizan la reivindicacion anti-discriminacion como todas las reivindicaciones genuinas del pueblo solo para construir sus sectas y no les interesa nada las reivindicaciones que dicen apoyar; a ver si alguien se da cuenta de que son unos hipocritas que utilizan a la gente!

agrega un comentario


el pelado es un fachito de cuarta
Por pobre Indymedia - Thursday, Dec. 01, 2011 at 12:58 PM

Los fachos nazis parecen loros recitando,la inteligencia se borra Y TODO SE PUDRE.

Es Musolini-Hitler-Perón-Isabel-Lopez Rega-Menem.....


SOCIALISMO O BARBARIE !!!!!

agrega un comentario


Que inteligencia?
Por pato - Thursday, Dec. 01, 2011 at 2:22 PM

Que inteligencia?...
image.jpgv5mpuy.jpg, image/jpeg, 456x270

Asi que ahora los troskos son inteligentes?jajajaja, no hagas reir salame, si son tan inteligentes porque no respondes a algun argumento, en vez de responder con chicanas o consignas vacias como "SOCIALISMO O BARBARIE"?
SOCIALISMO, MARXISMO, TROTSKISMO, ETC.,:DICTADURA DE IZQUIERDA Y BUROCRACIA, KGB,CHEKA,ETC., ACA TE MANDO UNA FOTO DE TU IDOLO, EL MILICO QUE BOMBARDEO KRONSTADT, PARA QUE NO ACUSES MAS A PERON Y LOS QUE LO DEFENDEMOS DE FACHO.

agrega un comentario


ojalá seas estéril, pato...
Por doktor bressano - Thursday, Dec. 01, 2011 at 2:31 PM

...tengo miedo que mis hijos se mezclen con un espécimen como vos.

agrega un comentario


ejem....
Por Mariscal_BRE5NEV - Thursday, Dec. 01, 2011 at 3:07 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

Se puede decir tranquilamente que Perón nunca negó ser facho ni le daba al término 'fascista' el sentido peyorativo que se le da hoy en día, no entiendo esta obsesión de sus vástagos (o los que dicen, o creen serlo) en transformarlo en lo que no era.....pocos años antes de morir, Pocho escribió que la primera experiencia que lo marcó políticamente fue presenciar en Italia un discurso de 'la figura colosal'(sic) del Duce...si mal no recuerdo, esta en sus Memorias, y se extiende un poco hablando sobre la 'conexión que Mussolini, como líder tenía con su pueblo', toda esta impronta mussolineana está presente en sus libros sobre 'conducción política',al punto de andar cerca del plagio liso y llano de los escritos de Sua Eccelenza......

agrega un comentario


Curso de tetra y pizza fria
Por banchero movil - Thursday, Dec. 01, 2011 at 6:13 PM

Ya te dije Oligarca, en los temas serios, ojo con el chupi.
A partir de medianoche, solo podemos decir tonterias

agrega un comentario


visita la biblioteca popular mas cercana, fugazeitor...
Por Mariscal_BRE5NEV - Thursday, Dec. 01, 2011 at 6:44 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

esta todo documentado....

Pobre Pocho, con todo lo gorila que soy, con una mano en el corazón les juro que me dá pena , tanta gilada queriendo desenterrarlo, sacarle el uniforme y disfrazarlo de Che Guevada, cuidado que si revive, los caga a sablazos.....aflojen con la necrofilia, viejo, que ya con El Fiambrenauta tienen MAUSOLEO para rato, jajaja....

agrega un comentario


Discurso plan minero 2004
Por el que miente segun juan el pelado - Friday, Dec. 02, 2011 at 12:09 AM

"el sector minero argentino es uno de los pocos que durante la década del '90, con cambios importantes en la legislación, empezó a tener un principio y un punto de inflexión que le permitió avizorar un destino estratégico diferente"


http://www.mineria.gov.ar/planmineronac.htm


PALABRAS DE NESTOR KIRCHNER, EN LA PRESENTACION DEL PLAN MINERO NACIONAL - AÑO 2004



Señores gobernadores; señores ministros del Poder Ejecutivo Nacional; señores vicegobernadores; autoridades nacionales, provinciales; miembros del cuerpo diplomático; señores legisladores; representantes del sector minero; señoras y señores: el sector minero argentino es uno de los pocos que durante la década del '90, con cambios importantes en la legislación, empezó a tener un principio y un punto de inflexión que le permitió avizorar un destino estratégico diferente. Nosotros lo pudimos ir percibiendo en distintos lugares de la Argentina y hasta la profundización del proceso de recesión, de depresión en la Argentina, el sector minero fue mostrando en sus distintos aspectos un crecimiento casi permanente. Con mayor o menor resultado según las legislaciones vigentes, en muchos casos provinciales, y también con el gerenciamiento de las propias provincias que le fue dando a la tarea que tenía que llevarse adelante en este sector el trabajo promocional o de inducción que el Gobierno Nacional tendría que haber profundizado y llevado adelante. Más allá de una legislación que nosotros estimamos que fue positiva, que ayudó, y que evidentemente hoy estamos ante una posibilidad concreta de consolidar el proceso de inversión y de desarrollo minero en la Argentina con todas las calidades que marcaba con toda exactitud recién el responsable del área minera.

También es cierto que creemos que en un proceso donde se consolide el desarrollo productivo, que ha comenzado como ser en la provincia de San Juan en estos días, más procesos de investigación y de producción que se están poniendo en marcha en el resto de la Argentina, estamos absolutamente confiados en que este proceso se va a afirmar, que va a crecer la producción minera, la exportación, las fuentes de trabajo, que van a crecer fuertemente los ingresos.

Es muy importante también que el desarrollo minero vaya acompañado del crecimiento sustentable donde se hacen las inversiones. Esto también es central, que el crecimiento de su riqueza productiva y de su riqueza de inversión traslade la inversión al resto de los sectores y a las comunidades donde se hace la inversión; que la gente perciba que la minería trae progreso, trabajo, mejoramiento en la calidad de vida y que tiene que ver con el desarrollo económico y el crecimiento de la región donde se están desarrollando este tipo de inversiones. Estas son las instrucciones que hemos dado en esta área y esperamos que esto se pueda sustentar rápidamente.

En un país que está creciendo al 8 o más del 8 por ciento, saliendo de una situación muy difícil -todavía estamos en una situación tremendamente difícil-, donde crecen las exportaciones, las importaciones, la demanda y el crecimiento laboral del sector minero es muy importante y va a acompañar a casi los 70 mil puestos de trabajo que se están creando por mes hoy en la Argentina. El 0,8 de cada punto del producto bruto interno, cuando en la década pasada estábamos por cada punto del producto bruto interno en 0,2 por ciento, es decir que es muy importante la relación del crecimiento laboral con el crecimiento que tiene hoy el producto bruto interno, que está realmente generando un aumento importante del empleo en la Argentina.

En el mes de diciembre tenemos datos muy importantes también en el sentido de que por primera vez en mucho tiempo ha crecido en la Argentina más la inversión que hacen los argentinos en el país que la inversión que hacen los argentinos afuera, es un dato de confiabilidad realmente vital e importante. También después de varios meses, de bastante tiempo, la inversión extranjera en la Argentina creció en el mes de diciembre, comparándola con el mes de diciembre anterior, cerca de un 255 por ciento. Son todos datos que estimulan y que marcan una perspectiva realmente importante.

El sector minero puede ayudar muchísimo para el desarrollo argentino, para el crecimiento productivo, del empleo, de las exportaciones, para el ingreso de divisas. Así que nosotros desde el Gobierno Nacional vamos a jugar fuertemente a apoyar al sector, dispuestos también a escuchar permanentemente la visión del sector para tratar, como siempre, en la verdad relativa que tiene cada uno, de encontrar puntos permanentes de renovación que nos permitan estar adecuados a las probabilidades y a garantizar las perspectivas de rentabilidad.

Hay áreas que me tocan conocer de cerca, como la explotación del oro en la Argentina, que durante mucho tiempo se tuvieron que mover con un precio de la onza de 250, 260 más o menos contra un 430 que es el valor que tiene hoy, y esto crea perspectivas de rentabilidad muy importantes.

Por eso nosotros creemos y estamos dispuestos a ver un crecimiento fuerte del sector, apoyarlo fuertemente y a su vez escuchar qué políticas activas desde el Gobierno Nacional podemos promocionar para que evidentemente esto se agilice, la inversión sea más rápida y la dinamización del sector ayude a consolidar el proceso de crecimiento que la Argentina necesita para realmente colocarle un punto de inflexión a la crisis que nos tocó vivir.

Señores, nosotros agradecemos profundamente, avanzamos seriamente en el marco de esta inversión, lanzamos los parámetros concretos, las visiones, las perspectivas que tenemos, pero todo lo que ayude al sector y ustedes como empresarios vean como una perspectiva clara de incentivar la inversión y crean que esa inversión se puede incentivar con determinadas medidas que podemos conversar, estamos absolutamente dispuestos a escuchar, porque creemos en la Argentina industrial, productiva y en el desarrollo de nuestras riquezas.

agrega un comentario


leiste bien, me parece que no
Por juan el pelado - Friday, Dec. 02, 2011 at 11:27 AM

.....Con mayor o menor resultado según las legislaciones vigentes, en muchos casos provinciales, y también con el gerenciamiento de las propias provincias que le fue dando a la tarea que tenía que llevarse adelante en este sector el trabajo promocional.....
Un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

P.D. lee bien es un par de lineas del discurso del compañero nestor kirchner.
Creo que o mentis o sos muy tendencioso o muy
bolu...... lee y despues me decis si soy mentiroso

agrega un comentario


juan el caradura
Por leo bien - Friday, Dec. 02, 2011 at 12:14 PM

y sos un caradura y mentiroso, ya queda a la vista, igual que todos los k, una manga de verseros que lucran con el discurso de los derechos humanos.
La sojización es obra de los k, igual que el saqueo del petróleo y la minería a cielo abierto, esto está a a vista de todos, aunque estos verseros juanes pelados intenten tapar el sol con la mano.

agrega un comentario


lo bueno
Por Mariscal_BRE5NEV - Friday, Dec. 02, 2011 at 2:17 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

lo groso de todo esto es que NE$TOR EL FIAMBRENAUTA ahora forma parte de las 'riquezas' ocultas bajo el glorioso suelo argentino!!!

quizás, dentro de algunos milenios, se descomponga en algún mineral, o hidrocarburo util explotable por la BARRICK GOLD o YPF.....

agrega un comentario