Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Descargate
Por Tresson - Friday, Nov. 18, 2011 at 12:58 AM
ro.mateos@hotmail.com.ar (Casilla de correo válida)

La Campaña Descargate tiene como objetivo plasmar la importancia de la expresión en la vida cotidiana de las personas, atravesando censuras y barreras emocionales, siempre desde una posición pacífica y sana.

Descargate...
logo-descargate-a-curvas_03.png, image/png, 798x282

Los martes del mes de noviembre se esta llevando a cabo en la zona del microcentro de la Capital Federal en hora pico, la acción “Burbujas” como parte de la campaña Descargate, organizada por el grupo TRESSON junto al Taller Anual de Publicidad de la carrera de Ciencias de la Comunicación (U.B.A.).
Bajo el lema “transformá lo negativo en positivo”, el objetivo de la campaña es estimular a que la gente se descargue y exprese de una forma más divertida, mostrando que no siempre la descarga de lo negativo debe ser a partir de lo violento.
La acción consistió en entregar a las personas que circulaban por este transitado espacio, cintas de material anti-stress compuestas por nylon de burbujas (originalmente utilizado para embalar objetos para la venta), junto a un sticker con las letras de la palabra Descargate.
Tanto las burbujas como los stickers fomentan una descarga entretenida y más creativa, ya que en el caso de la calco se pueden colocar las letras como uno quiera.
Con esta acción se pretendió llegar de forma amigable y atractiva al público del microcentro, siempre invitándolos a descargarse positivamente.
La campaña está acompañada de una fan page en facebook (descargateya) y una cuenta de twitter (@descarga_te) en las que la gente puede enterarse de cómo participar de las futuras acciones, así como también dejar sus comentarios sobre situaciones que cargan de stress y maneras de evitarlo. Uno de los objetivos es plasmar la importancia de la expresión en la vida cotidiana de las personas, atravesando censuras y barreras emocionales, siempre desde una posición pacífica y sana.

agrega un comentario


Acción microcentro
Por Tresson - Friday, Nov. 18, 2011 at 12:58 AM
ro.mateos@hotmail.com.ar

Acción microcentro...
descargate1.jpg, image/jpeg, 960x643

agrega un comentario


La gente recibiendo las burbujas
Por Tresson - Friday, Nov. 18, 2011 at 12:58 AM
ro.mateos@hotmail.com.ar

La gente recibiendo ...
descargate3.jpg, image/jpeg, 960x642

agrega un comentario


o sea?...
Por gorvachot - Friday, Nov. 18, 2011 at 4:51 AM

Más publicidad para que la gente se adormezca más, no?

"El capitalismo da dos días de regalo, para divertirse, dormir y descansar; para el lunes estar listo y renovado, y que en el trabajo te vuelvan a garchar" Violencia Rivas

agrega un comentario