Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Violador en Kasa Las Estrellas
Por Maxi antiviolines - Monday, Nov. 21, 2011 at 8:39 PM

preguntan a los grupos anarquistas y en general:

Violador en Kasa Las...
ramon2.jpg, image/jpeg, 528x720

que clase de anarquista es este tipo? y por que no hacen nada con un tipo que lucra así con la ideología?

por el título que pusieron, violador en casa de… me llamo la atención y seguí la conversa, lo único que encontré son acusaciones de ambos lados. una boludez total.

lo único que puedo decir que entre tanta fiesta no me extraña que sea capaz de algo así. como tener una casa ocupa y no hacer nada serio respecto a lo social, más que fiestas donde se juntan bichos de todos los colores, hasta pelados camuflados y muy debes en cuando algo politico para caretearla. pero eso si decirse anarquista…pero a la gente con materia gris les digo,¿¿ si en el movimiento donde anda son tan fetiches de la A de la anarquía y son tan punk,¡¡¡ por que dejamos que este tipo circule así?? creo que en algún momento tienen que poner cada cosa en su lugar; en primer lugar, salvaguardar a la victima y a este tipo escharlo mal. como minimo! para que tarde mucho en querer volver a levantar la cabeza o la piense muy bien, de que se va a disfrazar esta vez para encajar en algún lado.

su ataque moralista bien de viejo facho macrista y su violencia a las mujeres no puede ser defendida por nadie que tenga mínima conciencia en la cabeza. hay que pararle la mano a este chabón que se debe creer un alto capo. no sabia quien era ni a quien se comió, pero segui un poco la cuestion y ya escuche muchas historietas de este taradito, y lo del alarde de la merca, y la festichola fatal...... que va adecir?

¡¡ no, solo hacemos fiestas, bailamos, pero tranka, siempre tranka jajaja que descanzo! pero las cosas que hace son tan evidentes al colmo de la gracia.

primero amenazo a indymedia, se creo como minimo un faccebok para atacar a una mina sobre su vida intima denunciándola como si fuese un juez bien ortiva y después ni siquiera se cuido de hacerlo con el faccebok trucho sino que lo izo con su propio faccebok, diciéndole públicamente que la iba a agarrar a ella y a su compañero. puso un reloj que hacia tic tac para dar miedo amenazando a todos sin decir mas agito que iba a ponerle un tiro en la boca al que fuese. pero paso el tiempo y la única acción que tuvo que hacer para no quedar como un violador y pelotudo confeso fue sacar toda la conversa del perfil ( lo cual lo dejo mas como un pelotudo). SI ALGUIEN LA TIENE PORFAVOR QUE LA PUBLIQUEN!!!!!

cuando ya no encuentra por donde escapar, se desdice de que él nunca dijo que kasa las estrellas era un lugar anarquista ni que él se reivindica anarquista, cuando en su facebook el mismo dice que lo es y tiene un par de bandas que se dicen del palo..

¡¡EL QUE QUIERA VER ESTA DIVERTIDA SECUENCIA DONDE UN DESESPERADO TOTAL HACE HASTA LO INIMAGINABLE PARA SALVAR SU PELLEJO, TIENE QUE SEGUIR LA TRAMA DE LAS AMENAZAS VIA FACCEBOK E INDIMEDYA (ES MUY FACIL DARCE CUENTA CUANDO EL SE HACE PASAR POR OTRO, TIENE UNA MENTALIDAD MUY PREDECIBLE) Y CON LAS MISMAS DECLARACIONES QUE YA NO SE ANIMA A HACER BAJO SU VERDADERO APODO, CAE LA EVIDENCIA BIEN CLARITA... SE CREE UN VIVO BARBARO Y EN VEZ DE TOMARCE EL PALO SIGUE AMENAZANDO A LAS MUJERES!!!!!!! Y TODO ESTO EN NOMBRE DEL ANARQUISMO!!!!!!!

FÍJENSE LO QUE DICE, EL MISMO SE MANDA AL FRENTE CADA VEZ QUE DICE ALGO Y ENCIMA DEMUESTRA TENER UNA MENTE ENFERMAMENTE POLICIACA, BIEN PATRIARCAL Y MACHISTA RESPECTO A LA FAMILIA BURGUESA. NO TIENE PROBLEMA EN DEFENDER PUBLICAMENTE A LOS AMIGOS DE LOS NEONAZIS. ANTES ERA UN ROJO Y DESPUES SE IZO ANARCO, ANTES ERA “PUNK” Y AHORA SE IZO “OI”, es un camaleón de lo más variado. pero bueee… después de todo, es un pobre tipo con la cabeza kemada de tanta gilada. pero lo que si no hay que dejársela pasar. asi que la gente que conoce a este cachivache y se dice anarquista, o punk conciente o lo que sea, empiezen a hacer algo, por que después, cuando se demuestren las cosas, va ser muy fácil desdecirse de las cosas y señalar con el dedo. aca lo único que se ve son las minas polenta polenta que saltan a defender sus derechos, a los tipos lo único que veo que ponen son boludeces y bardeadas machistas, dejémonos de joder, anarquistas… vergüenza ajena!!!

a ver cual de todos ustedes rompe con el silencio complice y se pone junto a las compas a defender a las verdaderas victimas, en ves de a este cagon de la peor calaña. nada mas., y por que me mando a escribir esto? por que de esta clase de trapito me tienen cansado, ensucian nuestra escena, y nos hacen quedar a todos como una manga de descerebrados que no hacen mas que drograrce.. ¡¡ni oi ni nunka para este violinaso!!!!

punk not dead!!!

agrega un comentario


quee pelotudez cobarde
Por yo - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 1:43 AM

No conozco bien al chabon salvo de ir a las jodas que hace, pero si tanta bronca le tenes por que no vas le tocas timbre o bien citarlo a resolver diferencias, ya sea via verbal o mano a mano.
NO ME RESULTA CREIBLE LO DE LA VIOLACION POR EL HECHO DE QUE SIGUE SIN HABER DATOS CONCRETOS.
Y de ser cierto se lleva todo mi repudio y sabelo que si hay escrache voy a participar de el.
Pero volviendo al tema, no creo que haya sido capaz, me parece que vos ANONIM@ queres ensuciar el nombre de un chabon por una cuestion de rencores pasados y diferencias personales.
Hasta donde yo se cosas asi se arreglan de frente, hablando o a los puños ... esto me parece una cobardia y un puterio barato....

agrega un comentario


otra vez se defiende
Por anarcopunk de berisso - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 9:25 AM
anarque@yahoo.com.ar

tal cual lo que decis maxi!
firma yo y se vuelve a defender sin argumentos!!!
sabes que pasa,que parece que le tienen miedo,los punkys,o en el fondo son re machistas,porque no les molesta que pase eso con las mujeres,pero despues van a la marcha por el derecho al aborto,o cuando matan a una chica,pero cuando se trata de algo propio,es decir de que pasa en este ambito miran para otro lado y no lo pueden creer y piden pruebas!!!!! que pueden querer? una foto de una mujer en la DUCHA,EN UN RINCON SANGRANDO POR SUS PARTES INTIMAS,O UNA LLENA DE MORETONES?
EN UN ESCRITO ALGUIEN LO DEFIENDE Y DICE "VOS NO ESTUVISTE AHI"
PERO CLARO QUE NADIE IBA A ESTAR AHI! O LOS VIOLADORES SE PARAN EN AV RIVADAVIA A VIOLAR GENTE? LO HACEN EN PRIVADO,DESBOCANDO SU INSTINTO DE MACHO ,APODERANDOSE DEL CUERPO DE LA VICTIMA.SON FASCISTAS PUROS QUE ESGRIMEN EL CONTROL SOBRE EL OTRO INDEFENSO,LUEGO DICE QUE "PORQUE NO SE PODRIA HABER DEFENDIDO"!
QUE FACIL LO VE!
EL MISMO SABE QUE ELLA NO SE PODIA HABER DEFENDIDO PORQUE SUMADO A QUE ERA SU PAREJA Y ELLA LO QUERIA APESAR DE TODO,,COMO LO IBA A DENUNCIAR? SABIENDO DE ANTEMANO EL MALTRATO INSTITUCIONAL QUE A UNA LE ESPERA,LA CONDENA SOCIAL,PORQUE TE MIRAN COMO SI FUERA TU CULPA,SOLO POR SER MUJER,Y AQUI YA SE LA ESTA JUZGANDO
SIN TENER EN CUENTA QUE HAY UN VIOLADOR,!!!!!!
QUIEREN QUE EL SEA LA VICTIMA QUE ES ATACADA
SI,ESTOS PUNKYS,NO TOMAN PARTIDO DESPUES PRETENDEN UN MUNDO DE IGUALDAD CUANDO POR QUE SON CONOCIDOS NO VAN Y LO AJUSTICIAN ,PERO SI SEGUIMOS AGITANDO,LA GENTE VA A TOMAR PARTIDO
pero no todxs vamos a seguir callados

agrega un comentario


para yo (ramon))
Por entiempodelasmariposas@hotmail.com - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 10:35 AM

esto no se trata de rencores o diferencias personales!!! ni de arreglar a los puños una persona.hay que concientizar a todxs lxs compañerxs para que este hecho no quede impune.
y tambien saber cuantos hombres se dicen compañeros de mujeres y quieren sus iguales derechos.sabes cuales son las pruebas?
los golpes a la colo,la mama de tu hijo
la piba que se clavo un pico de botella en el cuello
la mama de tu hija que te dejo por violento
la chica de la sala a quien quisiste golpear delante de otras personas
la chica alemana que quisiste violar en una fiesta
las mujeres que amenazas por meil
quedate piola que la piba existe y vos sabes que es asi.
no te preocupes que si te atreves a hacer algo no vamos a dejar que lo hagas,igualente no sabes donde encontrarla,pero por las dudas,si la tocas otra vez,por cadena de mensajes de texto nos enteramos y vamos a apurar los tramites.
ya te vas a enterar de nosotrxs,ramon.y tene cuidado haber si te cortamos la pija

agrega un comentario


tic tac
Por no toco el violin - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 10:40 AM

el tic tac ,o no le funciona mas,o lo empeño por merca!!!!!!!!!!!
igual,hablando en serio unamonos pa escracharlo.
miren en esta pagina,lo que hicieron las mujeres en un escrache a un violador en la plata.
aguante chicas,soy hombre pero apoyo.

agrega un comentario


FALTABA UN BOLUDO DE MIERDA...
Por ...PARA QUE TODO SE FUERA AL CARAJO - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 1:47 PM

CON ESCRIBIR UN PAR DE PALABRAS MÁGICAS: FASCISTA NIOI NI NUNKA Y UN PAR DE GILADAS MÁS Y TODO PIERDE SERIEDAD. ¿ VOS SOS PUNK? HABLÁ TU IDIOMA NATAL KE ¨PUNK NOT DEAD¨ ???¡?? Y DESPUÉS DECÍS KE EL GIL DE LA FOTO ES CARETA



GABRIEL

agrega un comentario


AKA NO IMPORTA
Por EL PELADO - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 2:58 PM
circoreal@hotmail.com

HE COMPAS AKA NO IMPORTA EL PUNK NI NADA,AKA HAY UN VIOLADOR ,NO SE TRATA TAMPOKO D SER KARETA.
AKAHAY UN VIOLENTO,ENSAÑADO KON MUJERES.
POR FAVOR NO DESVIEN EL TEMA
NO ANDEN KREANDO SUPERFICIALIDAD PORKE SINO NO DA.YA SOMOS MUCHOS LOS KE LO KONDENAMOS.
POR FAVOR OPINEN SOBRE ESTE HECHO ABERRANTE.
TE QUEDA POKO RAMON
ANDA PENSANDO EN OKUPAR OTRA RATONERA

agrega un comentario


basta de esta suciedad
Por alguien que lo banca - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 3:01 PM

che déjense de joder….. aguante el Reimon, el loco es un capo. kn la locura kue tiene y con lo ke lo conocemos todos esto es una gilada, la mina sabía que estaba con el Reimon y lo kue eso significa. ¿Por qué no lo denuncio en su momento? siempre pinta la violencia cuando estamos descarriados, eso es parte de nuestra cultura y él simpre lo exlico asi. asi es el mundo de la locura y eso no tiene nada ke ver con si es anarquista o no. me chupa un huevo si era trostko, eso ya fue. y gracias a que se hizo OI el futbol tiene más cabida en el movimiento. es uno de los pocos ke organiza movidas de fanzines, la onda de los malabares pa ganarce una moneda, recitales y gracias al él los skinhead y los punks podemos estar juntos.
DEJENSE DE INCHAR LAS BOLAS CON LAS DENUNCIAS!!!
PARECEN POLICIAS!!!
ESO YA ES PARTE DEL PASADO.

AGUANTE LAS ESTRELLAS EL MEJOR LUGAR CAPITAL!!!

CON EL REIMON A MUERTE!!

MUERTE A LOS OBELOS

OI OI OI

agrega un comentario


ramon facho
Por kiko - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 4:54 PM
kiko@hotmail.cm

kien konoce la escena kaka de bsas sabe bien de lo ke se habla, kaka komo todos esos seudo anarkos ke dan risas, liendres y es verdad muchos se vuelven violines, no solo por ramon varios son los casos en okupas o espacios libres ke suceden estas cosas con las mugeres....el dia ke le cortemos las bolas a estos y varios se akaba, mujeres el arma esta en nuestras manos!!!!
v

agrega un comentario


AAA BUEEEENOOOO
Por YO DE VUELTA - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 6:59 PM

JAJAJAJA, TE DESCHAVASTE SOLO QUIEN QUIERA QUE SEAS, RAMON??? SOY UN PIBE DE CAPITAL FEDERAL QUE NI SIQUIERA CRUZE PALABRA CON EL CHABON MAS DE UN HOLA Y CHAU, Y QUE SIEMPRE QUE PINTA JODA OCMO DIJE EN LO ANTERIOR ESCRITO, VOY . LA PIFIASTE FULERO Y TE RE MANDASTE SOLO/A AL FRENTE , NO SOY RAMON, AHORA RESULTA QUE TOOOODOS LOS QUE NO CREEMOS ESTE PUTERIO SOMOS RAMON?? TODOS LOS QUE NO TE DAMOS LA RAZON SOMOS RAMON???? Y COMO SE QUE LOS MENSAJES DE APOYO A TU CAUSA NO SOS VOS ESCRIBIENDO CON DISTINTOS NOMBRES TAMBIEN?????

agrega un comentario


ESTO ES CUALQUIERA
Por leo - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 7:05 PM

ESTAN MEZCLANDO TODO,EN TODOS ESTOS COMENTARIOS SE VE CLARAMENTE QUE LE TIENEN BRONCA,ODIO A RAMON POR OTRAS CUESTIONES,SE AGARRAN DE ESTE SUPUESTO ABUSO PARA TIRARLE CON TODO.SON UNOS TRUCHOS,SO LES MOLESTA LA FORMA EN QUE SE MANEJAN LAS COSAS EN KASA LAS ESTRELLAS,BUENO,LA CIUDAD ESTA LLENA DE CASAS PARA OKUPAR Y HAGAN LAS COSAS Y SE MANEJEN COMO LES PARESCA.EN VEZ DE RAJAR A RAMON DE AHI PORQUE NO OKUPAN USTEDES SE DEDICAN A HACER EN VEZ DE CRITICAR! NO LES DA EL CUERO NI LA VOLUNTAD,ESA ES LA CUESTION,PERO FACIL ES BARDEAR POR INTERNET,NO? SON CAPACES DE SOSTENER UNA OKUPA? HAGANLO Y HARAN MUCHO MAS POR EL IDEAL QUE ESTO DE ANDAR CON RESENTIMIENTO Y ENVIDIAS...

agrega un comentario


viva el futbol
Por borrego pero orgulloso de ser obrero - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 1:12 AM

cuando sea grande quiero ser como ramon,
ai ramoncito sos un capo,
quiero ir a tu casa un dia que hagas fiesta para darte de tomar merca y que me pegues,
y quiero que me consigas una casa porque solo no puedo hacerlo y se que con tu fuerza lo voy a lograr,
que lindo que es lo que haces, juntar a los punks y los skins, me encanta tenerte como amigo,
sos lo mas grande que hay,
ojala todos fueramos como vos,
te amo.

agrega un comentario


mierdas
Por el pua de la boca - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 12:53 PM

dejen de bardear a reimon loco,aca nos cojemos a las putitas faciles,tomamos la merca que vende el keko y vemos a la mejor de todas las bandasacidos populares,si le pegaba a la mujer se lo habra buscado,como la vicky que se hacia la gata y por eso la fajaba.
aguante boca!!!!!!!!!
oioioioioi

agrega un comentario


reite
Por anarkopunks - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 12:56 PM

rianse hijos de puta que le vamos a quemar todo ,con fiesta y todo,con toda esa gente que es mierda complice de violetas.
ramon cuidate lagartija
cuida la cola
anda buscando rancho nuevo

agrega un comentario


cuida
Por los pibes - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 1:00 PM

kuida loa cola violin hijo de puta,anda buskando rancho nuevo

agrega un comentario


felis navidad
Por markox - Wednesday, Dec. 21, 2011 at 7:20 PM

ke paces una blanka navidad y k aya mucho fuego artificial en tu kasa violin de cuarta te keda poko

agrega un comentario


te salto la ficha?
Por o me parece a mi? - Saturday, Dec. 24, 2011 at 12:31 AM

"mierdas
Por el pua de la boca - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 12:53 PM

dejen de bardear a reimon loco,aca nos cojemos a las putitas faciles,tomamos la merca que vende el keko y vemos a la mejor de todas las bandasacidos populares,si le pegaba a la mujer se lo habra buscado,como la vicky que se hacia la gata y por eso la fajaba.
aguante boca!!!!!!!!!
oioioioioi"--------------------------------------
y esto? soy quien supuestamente firma esto y la verdad me da verguenza ajena que me usen para este chusmerio, es mas hasta podria decir quien fue, pero no soy vigilante como uds.

agrega un comentario


Nada Más sensato que esto se ha dicho al respecto
Por Paula - Wednesday, Jan. 04, 2012 at 3:31 AM

No sé por qué nadie va y le dice todo esto que escriben en la cara.

agrega un comentario


En el comentario anterior me refiero a esto:
Por Paula - Wednesday, Jan. 04, 2012 at 3:33 AM

quee pelotudez cobarde
Por yo - Tuesday, Nov. 22, 2011 at 1:43 AM



No conozco bien al chabon salvo de ir a las jodas que hace, pero si tanta bronca le tenes por que no vas le tocas timbre o bien citarlo a resolver diferencias, ya sea via verbal o mano a mano.
NO ME RESULTA CREIBLE LO DE LA VIOLACION POR EL HECHO DE QUE SIGUE SIN HABER DATOS CONCRETOS.
Y de ser cierto se lleva todo mi repudio y sabelo que si hay escrache voy a participar de el.
Pero volviendo al tema, no creo que haya sido capaz, me parece que vos ANONIM@ queres ensuciar el nombre de un chabon por una cuestion de rencores pasados y diferencias personales.
Hasta donde yo se cosas asi se arreglan de frente, hablando o a los puños ... esto me parece una cobardia y un puterio barato....

agrega un comentario


...
Por Paula - Wednesday, Jan. 04, 2012 at 3:41 AM

Lo que pone "poryo" es lo más sensato que se ha escrito en todo este gran puterío.

agrega un comentario


no se entiende
Por kiki77 - Thursday, Jan. 05, 2012 at 5:01 PM

no se entiende,soy compañera de la chica a la que ramon abuso.no creo que tenga un odio personal.es una persona de bajo perfil,no tiene intenciones de venganza.no me parece que a una persona se le ocurra hacer un daño inventando algo asi.por lo que me informe a nadie le paso esto en el movimiento o entre los punks,salvo uno que se llamaba manuel,el correntino que se violo una chica en el centro y que uno de sus amigos le corto el cuello.desaparecio.siempre se rumorea que uno le pega a su novia y se tiene que acabar eso entre nosotros.no concuerda con la idea.el tema de la igualdad,el amor libre,la libre union porque sino todo es un verso.sino se funde todo en relacion autoritaria.estaria bueno que dejen de decir que hay un odio personal.la realidad es que este muchacho se fue al carajo.y aunque haya gente que lo defiende porque es amiga,deberian mirarlo de otro punto.sobre todo si son mujeres.con respecto a lo coherente,me parece que coherente es obrar con dignidad y aceptar que una mujer ya no te quiere y dejarla en paz,la relacion termina con un no simple.sin hacer daño.hablando con sinceridad.

agrega un comentario


me extraña
Por viviana - Friday, Jan. 06, 2012 at 11:59 AM

ME EXTRAÑA KE UNA MUJER LO DEFIENDA,AHI EN LAS ESTRELLAS KUANDO ESTA MERKEANDO ES AGRESIVO CON TODA LA GENTE.A LA MUJER UN DIA LA SAMARREO EN LA PUERTA DEL BAÑO.YO FUI POCAS VECES PORKE ME GUSTA EL SKA,PERO VAN UNOS TIPOS DEL BARRIO QUE SON RE ZARPADOS KON LAS MUJERES.PENSAR KE UNA AMIGA ME KONTABA KE KUANDO OKUPARON ESE LUGAR HABIA UNA KOMUNIDAD INDIGENA KE VINO KAMINANDO DE SALTA,KOMO 40 PERSONAS Y VIVIAN AHI RE BIEN,KOMPARTIENDO,KON UN SOLO BAÑO Y NUNKA NADIE TENIA KE SER AUTORITARIO Y NO HABIA PROBLEMA ALGUNO.HABIA BUENISIMOS TALLERES DE CIRKO,MALABARES Y GENTE PIOLA.DESPUES VINO ESTE TIPO A IMPONER SU VIOLENCIA Y AHORA NO SE HACE NADA MAS AHI.PUDIENDO APROVECHAR TANTO ESPACIO,PERO SE VE QUE NO ES ABIERTO A NINGUNA LUCHA.

agrega un comentario


pal de arriba
Por kiki77 - Friday, Jan. 06, 2012 at 12:05 PM

no se puede como decis hablar de frente "o a los puños" eso no soluciona nada porque esto es una cuestion de concientizar,no de una bronca con una persona en particular,aunque de mucha bronca,es una tarea colectiva el repudio al ocupante de la casa.no se de que datos concretos hablan,aca hay demasiado material para afirmar contra ramon.si quieren ponemos a la piba en la plaza publica y la lapidan.una violacion es un hecho irrelevante.el que tiene conciencia ya lo condeno.no esta esperando pruebas,para ser un reaccionario que lo discute y desmiente,no digan pavadas.

agrega un comentario


nadie dice nada
Por anarcogay - Saturday, Jan. 07, 2012 at 12:55 AM

nadie responde nada,se hacen todos los boludos.ramon agresor de mujeres,podrias contestar tantas preguntas.? te aviso que entre nos,ante las preguntas de los compañeros seguimos difundiendo la verdad.retirate sin bardos,atus cuarteles de inviernos.un viajecito te haria bien.porque es en esos viajes es donde vos golpeas mujeres total,la gente que te ve esta en barcelona ,suecia,mexico etc.tus amiguitos que nunca vieron nada de tus maltratos.

agrega un comentario


silencio
Por anarcogay - Saturday, Jan. 07, 2012 at 10:00 PM

esta suicidado psicologicamente porque expusieron su juego,no responde porque esta acorralado,cada vez que escribe desvia el tema.habla cualquier pavada pero no es objetivo.parece boludo pero no lo es en el sentido de la viveza del gueto.a esta gente hay que desenmascararla,porque quiere pintar como padre de familia,padre amante.mostrando como quiere a su hijita y todos dicen pobre ramon como pueden decir que es un violador? mira como sale en la foto con su familia,todos sonriendo.pero todo lo que hizo antes? esta gente no puede ser defendida,afuera tambien los que lo defienden

agrega un comentario


tomar pocision frente a los hechos
Por algunos anarquistas - Monday, Jan. 09, 2012 at 7:31 PM

(...) Pero en ningun caso,el que quiere imponer la ruptura y el que se opone recurriran a la sancion legal o a la violencia fisica,el empleo de una u otro expediente,los excluira ,ipso facto del medio individualista anarquista

- emile armand-





"Hace unos meses empezo a leerse por distintas paginas de internet,que un compañero-digo compañero por que el dice que lo es-habia abusado sexualmente despues de una golpiza ,de su compañera de entonces.Luego otras personas sumaron denuncias hacia este, varios casos mas de violencia fisica que le practicaba a distintas mujeres con las que compartia su vida incluso un caso donde habia encerrado una chica durante 3 dias.Un grupo de mujeres,hizo algunas notas y escracho con pintadas las inmediaciones del "11 festival antifascista" en la facultad de ciencias sociales donde la banda que el lidera,"Acidos populares" iba a tocar.De hecho lo hicieron.

En la pagina Indymedia,un centro de periodismo independiente,ubo discusiones subidas de tono,acusaciones mutuas entre compañeros,prejuicios de genero,comentarios racistas,y opiniones que querian banalizar el asunto.Eestan los que no conocen este hecho . la mayoria,se callaron. Otros diciendo que es mentira, por cuestiones de amiguismo.otros por no tener problemas,aunque un gran numero de personas,sobre todo las mujeres,no solo condena este hecho,sino que exigen, y nos sumamos a ello,como compañeros anarquistas de hombres y mujeres que dicen serlo,nos urge que se tome una postura en cuanto a lo que es la violencia hacia las mujeres.Tenemos la necesidad de saber que piensan nuestros pares,para saber entre quienes nos sumamos.

partiendo de los precederes eticos,basados en el compañerismo,la libertad y la sinceridad,aunque sabemos que la violencia de genero dista no solo de la razon sino de una moral acrata antirreligiosa.Las opiniones que se sumaron a la denuncia de esta pagina indymedia,donde los hombres parecen haber hecho un postgrado hacia el barbarismo primitivo,por medio del lenguaje -que tambien deberiamos revolucionar-que denota la vision que se tiene de las compañeras mujeres,a las cuales les han salido al ataque evocando por medio de sus escritos ,y la defensa ciega del presunto abusador ,al señor feudal quien toma,abusa y consume a su antojo.

entendemos como anarquia la busqueda de la libertad absoluta la rebelacion de uno contra toda forma de autoridad repudiando cualquier acto de poder que quiera ejercerse hacia otra persona.detestamos profundamente el poder.es necesario dar una opinion en toda esta confusion donde hombre golpean a mujeres en nombre de un ideal libertario.



Se diria que casi ningun autor acrata se expuso en algun ensayo sobre la violacion.Generalmente cuando los anarquistas hablan de violacion siempre se han referido a la pederastia eclesiastica.





Nadie esta obligado a asumir un contrato,una relacion mediante leyes burguesas o idealismos amorosos preconceptuados por cuentos de hadas sobre hombres perfectos y relaciones eternas.Si nos basamos en la libertad del amor,suponemos el rechazo absoluto a cualquier acto de violencia fisica,que deviene del mayor mal:la propiedad privada.

Deberiamos superar al humano acorralado todavia por los dogmas religiosos.Apuntar a una subjetividad fuera de la moralina y empezar a desarrollarnos en una moral post cristiana.Sino lo hacemos,nuestra etica no puede aspirar a la autonomia.

necesitamos que se explayen sobre este hecho,que asuman una actitud ya que el presunto violador y golpeador,de nombre Ramon,ocupante de Kasa las estrellas,se dice anarquista.Tal vez la palabra anarquia parece estar devaluada,o suceda lo que dice siempre un compañero :¿Porque nos extrañamos de las palabras o actitudes de algunos si fuimos nosotros los que los dejamos entrar?.

Los casos que sabemos ocurren todo el tiempo,a los cuales no se le resta importancia y el debido repudio;pero,ocurren en ambitos diferentes o en lugares confusos en cuanto a posturas ideologicas.

Debemos erradicar la violencia entre pares y practicar la guerra social en igualdad y con la verdadera escencia anarquista que es el apoyo mutuo.Sin opresiones ni sometimientos .No entran aqui el abuso ni la violencia hacia las compañeras.Esta en nosotros hacer la expulsion de este medio en el que nos aprendemos uno del otro con el fin de la libertad,de cualquier persona autoritaria que quiera imponer una mayoria,golpear, maltratar y encerrar.esos no son nuestros principios.

(Quiero aclarar que varias personas conocemos a la compañera que fue abusada por este hombre,y tambien a las chicas que el golpeo,no nos parece publicar su nombre. no es el fin de esta nota,las preservamos de la violencia machista que las quiere exponer para realizar una caza de brujas.Porque todo el tiempo se ensañaron con ellas,como en las mejores epocas de la inquisicion.Aca lo que esta en debate,es la postura de los anarquista frente a estos hechos vergonzosos y contrarios no solo a las practicas de la libertad del amor,sino a una etica del amor y la camaraderia)

- ---ALGUNXS ANARQUISTAS---

agrega un comentario


La posta
Por Muerto - Sunday, Jan. 15, 2012 at 12:39 PM

Los obelos no existen más,KIKI 77 me haces reir cuando decis " por lo que me pude informar... " no sabes un carajo,yo vivi toda esa epoca conoci y conozco bocha de gente,los obelos eran punkies de la vieja camada,artesanos y cirujas que paraban en " la plaza de los gatos " que esta muy cerca del obelisco,dormian en los andamios que habia en la parte de atras de la plaza no les importaba nada andaban todo el tiempo re locos y salian a hacer cualquiera esto fue en los 90s.Algunos estan en cana,otros se murieron,pero ya fue lo de los obelos.

agrega un comentario


La posta
Por Muerto - Sunday, Jan. 15, 2012 at 12:59 PM

Un caos de seres, de hechos e ideas; una lucha desordenada, violenta y despiadada; una mentira perpétua, por la que arbitrariamente unos se elevan al pináculo y otros quedan aplastados sin piedad en los bajos fondos.

¡Cuántas imágenes que describirían la sociedad actual, si en realidad pudiera hacerse!

El pincel de los más celebrados artistas, y la pluma de los más notables escritores se quebrarían cual frágil cristal, si se empleasen en representar siquiera un eco lejano del tumulto y la refriega que produce el choque de aspiraciones, apetitos, odios y abnegaciones en que se encuentran las diversas categorías que dividen a los hombres.

¿Quién podrá explicar exactamente la interminable batalla librada entre los intereses particulares y las necesidades colectivas; entre los sentimientos del individuo y la pseudológica de la generalidad humana?

Todo lo que constituye el desbarajuste de la actual sociedad no basta aun para hacer reflexionar a las gentes y escapa fácilmente a la penetración de su conocimiento.

Una minoría que posee la facultad de hacer producir y consumir, o la posibilidad de existir a título parasitario bajo diversas y numerosas formas, y en frente una inmensa mayoría que no tiene más que sus brazos, o su cerebro, u otros órganos productivos, que se ve forzosamente obligada a alquilar, o prostituir, no solamente para procurarse lo indispensable a fin de no morir de hambre, sino también para permitir a este pequeño número privilegiado, detentador de la potencia propiedad, o valor de cambio, de vivir a costa del esfuerzo ajeno, más o menos beatíficamente.

Una masa, ricos y pobres, esclavos de prejuicios seculares hereditarios; los unos porque en estos atavismos encuentran su interés; los otros, porque sumidos en la ignorancia, no quieren salir de ella; una multitud cuyo culto es el dinero y su aspiración el hombre enriquecido; una gran mayoría embrutecida por el abuso de los excitantes o por la conducta viciosa; la plaga de degenerados de arriba y de abajo, sin aspiraciones profundas, sin otro fin que el de alcanzar una situación de goce y sociedad, para poder aplstar, si es preciso, a los amigos de ayer y elevarse sobre sus costillas.

Lo provisional, que amenaza sin cesar transformarse en definitivo, y lo definitivo, que no parece dejar de ser jamás provisional.

Vidas que mienten a sus convicciones aparentes y convicciones que sirven de trampolín a bajas ambiciones. Librepensadores que se revelan más clericales y devotos que los mismos curas y devotos que dejan entrever el más grosero materialismo.

Lo superficial, que quiere pasar por profundo, y lo profundo, que no consigue hacerse valer por serio.

Repetir que todo esto es el cuadro vivo de la sociedad es poner en evidencia una verdad que nadie osará contradecir.

Cualquiera que sepa reflexionar comprenderá perfectamente que la pintura no es exagerada, sino que más bien queda muy por debajo de la realidad.


El ansia de figurar

En nuestro tiempo, todo el mundo va enmascarado; y nadie se preocupa de ser y sí únicamente de parecer.

¡Parecer! He aquí el ideal supremo; y si tan ardiantemente se desea la buena posición o la riqueza, es porque se sabe que sólo el dinero permite figurar.

Esta manía, esta pasión, esta tendencia a la apariencia y a todo lo que la proporciona, devora al rico y al pobre; al instruído y al ignorante.

El obrero que maldice de su patrón, desea ocupar un lugar igual; el comerciante que se precia de honrado, no repara en los sucios procedimientos de su profesión, mientras le reporten ventajas; el comerciante en pequeño, miembro de los comités electorales, patriotas y nacionalistas, , se apresura a exportar sus artículos a los fabricantes extranjeros, ya que en ello ve provecho; el diputado socialista, abogado del mísero proletario, que vive amontonado en lo peor de la ciudad, veranea y descansa en un palacio, o habita en los barrios mejores de la capital, donde el aire se respira abundante y puro. El libre-pensador, todavía se casa voluntariamente por la Iglesia y bautiza a sus hijos. El religioso no osa hacer gala de sus creencias, porque es de buen tono ridiculizar la religión.

Asi pues, ¿dónde encontrar sinceridad? A todo se extiende la gangrena. La encontramos en el seno de la familia, donde frecuentemente, padres e hijos se odian y se engañan, diciendo que se aman y sobre todo haciéndolo creer; la vemos en las parejas, que mal avenidas, se traicionan, sin atreverse, no obstante, a romper los lazos que les encadenan; se apercibe en las agrupaciones, donde cada individuo busca el modo de suplantar al vecino en la estimación del presidente, del secretario o del tesorero, acechando siempre algunos, los más ambiciosos, el momento propicio para arrebatarles el puesto, cuando no puedan ya sacarles otras ventajas; abunda en los actos de abnegación, en las acciones de relumbrón, en los discursos oficiales. ¡Parecer, parecer ...! Parecer puro, desinteresado, generoso, cuando se consideran pureza, desinterés y generosidad como vanos espejismos. Moral, honrado, virtuoso, cuando la probidad, la virtud, la moralidad, son la menor preocupación de los que dicen profesarlas.

¿Dónde encontrar a alguien que escape a la corrupción, que se conforme a no figurar?

Sin embargo, no pretendemos asegurar no haya habido y haya alguno, pero si hacemos constar: son rarísimas las personas eminentemente sinceras, y afirmamos que el número de seres humanos que obran desinteresadamente es reducidísimo.

A mi me inspira más respeto el individuo que declara cínicamente querer gozar de la vida aprovechándose de otro, que el burgués liberal y filántropo, cuyos labios pronuncian palabras tan bellas como hipócritas, pues que han hecho su fortuna explotando, disimuladamente a los desgraciados.

Se nos objetará que nos dejamos llevar de nuestra indignación; que nada prueba, en principio, que nuestra cólera o nuestras invectivas no sean también una manera de figurar. ¡Atención! lo que en este libro se encontrará, son observaciones, opiniones, tesis, cuyo valor ha de determinar el lector, pues ni hacemos alarde de inflexibilidad en las páginas que siguen, ni buscamos que los demás estén totalmente conformes con nuestro punto de vista.

Hemos constatado, notado, concluido, no siempre a título personal y bajo toda reserva. Nuestro objeto es hacer reflexionar a los que nos lean, sin perjuicio de admitir o rechazar lo que no cuadre con sus propias concepciones.

agrega un comentario


La posta
Por Muerto - Sunday, Jan. 15, 2012 at 1:16 PM

MUJERES

El sexo es el dinero de las mujeres.

Pagamos con nuestros cuerpos.

No hay pureza en nuestro amor.

No hay belleza. Solo soborno.

Es la misma mierda.

Hacemos soldados con nuestra sumisión.

Guerras con nuestro aislamiento.

No hay pureza en la maternidad.

No hay belleza. Solo soborno.

Es la misma mierda.

Somos todas esclavas de historias sexuales.

Tomar conciencia de nuestra prostitución puede ser
una liberación.

La guerra es el dinero de los hombres.

Ellos pagan con sus cuerpos.

No hay pureza en ese juego,solo sangre, muerte, y
soborno.

Es la misma mierda.

Pero nosotros tenemos el poder.

No te quedes ahí sometiéndote a la fuerza del miedo.

COMBATE LA GUERRA, NO EN LAS GUERRAS.

( CRASS )

agrega un comentario


lame borcego1
Por nino - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 10:03 PM
villa ortuzar


che al boludx k tien tanto tiempo para resumir libros x k no dic el nombre d los eskritores k ay fracsbuenas pero mal usada keriendo kubrir a un violin o kapaz k es el mismo o algun lame borcego d turno dejen de enkubrir esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


recortar y pegar,la nueva intelectualidad de los anarquistas
Por algunxs - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 10:15 PM
desobedienteporsiempre@hotmail.com

aca da para todo,porque si bien,es muy bueno encontrarse con un pasaje del libro de emile armand "el anarquismo individualista".hermoso libro por cierto,y quien tenia una postura muy avanzada sobre la libertad de la mujer,la persona que lo recorto y pego de alguna parte, no deja en claro que piensa realmente.la postura,lo que lo define como persona frente a este hecho,no menor.

agrega un comentario


SIN RESPUESTA
Por uno de por ahi cerca - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 11:29 AM

TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS,Y DESPUES VAN Y LO APOYAN,SE HACERCAN AL VIOLADOR EN SON DE SOLIDARIDAD (?) HASTA ESTE MISMO ABUSADOR CONTO QUIENES SON LOS QUE LO APOYARON,LOS QUE VIVEN EN LA FORA Y LOS DE CASA LAS GRIETAS.ESTE HECHO,HACERLO PUBLICO SIRVIO PARA SABER QUIEN ES QUIEN,AUNQUE LA MAYORIA NO PUSO SU NOMBRE REAL PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE ES VERDAD,ELLOS HAN VIVIDO CON EL,CONOCIERON A SUS PAREJAS,LAS CHICAS QUE NO PUBLICARON SU NOMBRE LO HICIERON POR MIEDO A REPRESALIAS DE RAMON,Y FUE LO QUE DEBIAN HACER PORQUE TODOS LOS CHONGOS SALIERON A DEFENDER "SU INTEGRIDAD".COMO ANARQUISTAS NADIE TOMO UNA POSTURA,AUNQUE SABEMOS QUE HAY COMPAÑEROS QUE PIENSAN QUE ESTA PAGINA ES UNA MIERDA,POR ESO NO LES INTERESA METERSE A OPINAR.PERO TODOS ESTAN ENTERADOS,NO HAY UNA POSTURA DEFINIDA PORQUE NO HAY IDEAS CONCRETAS DE IGUALDAD CON LAS COMPAÑERAS.ACA SE LES PIDIO,POR LO QUE HE LEIDO QUE TOMEN UNA POSTURA SOBRE LA VIOLACION.A LOS ANARQUISTAS.COSA QUE NADIE HIZO.Y SE SUPONE QUE HAY DOS MOTIVOS UN MOVIMIENTO ANARQUISTA FICTICIO,DESUNIDO,DE GRUPETES DE DOS O TRES,AUNQUE ESOS "DOS O TRES" TAMBIEN PUEDEN TENER ACTITUD.O UNA COMPLICIDAD CON EL VIOLADOR.

agrega un comentario


foto
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 4:53 PM

foto...
1282821156465_f.jpg, image/jpeg, 500x375

http://ar.fotolog.com/kasalasestrellas/41918683/

foto sacada del fotolog de la casa, ahi se ve con la hija recien nacida, la de la foto debe ser la tal vicky una de las minas que le pegaba segun lei por ahi. una pena siendo una chica tan linda.

agrega un comentario