Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A un año de “La Primavera”, la causa cerca de la sentencia
Por Diario El Comercial - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 2:10 PM
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=62699

A un día de cumplirse un año de los incidentes en la colonia “La Primavera”, donde fallecieron dos formoseños, sigue sin haber dialogo entre las partes. La causa judicial espera la resolución de la situación de los procesados y aborígenes denuncian falta de diálogo.

A un año de “La Prim...
primavera_281_29.jpg, image/jpeg, 400x244

El Juez de la causa, El Dr. Gabriel Garzón, informó sobre el estado de la causa: “Declararon 24 personas de la comunidad Qom y dos policías imputados. Me falta el testimonio de Claudio Morgado que viene desde Buenos Aires, esperamos esta declaración para el día 29”.

“Espero poder resolver la situación de los imputados antes de la feria, pero es una causa muy voluminosa”, expresó el Magistrado.

Por su parte, desde Buenos Aires, Félix Díaz dialogó con Radio Uno y mostró su disconformidad con la falta de dialogo del Gobierno provincial: “Volvemos a llamar al diálogo y que la Presidenta toma las decisiones que hacen falta para poder dar solución a la problemática”.

“Desde mi elección como representante de la comunidad en Agosto, el gobierno de la provincia ha abandonado la mesa de diálogo”, indicó el referente subrayando la necesidad de la intervención de CFK.

agrega un comentario