Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Alguien cree que no estamos vigilados…?
Por Mariano - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 8:47 PM

Las llamadas camaras de 'seguridad' ciudadana que los gobiernos estan instalando masivamente en calles y barrios y muchos incautos festejan son muchos mas que eso. Identifican a cada ciudadno en cualquier reunion publica. En realidad tienen capacidad para vigilar a cada ciudadano, se llega a saber sus movimientos, sus habitos, contactos. Y cruzando con bases de datos informaticas, saber su economia, su ideologia, etc. Esto es parte del control social masivo y peligroso, por parte de los gobiernos. Se llama inteligencia interior.

¿Alguien cree que no...
panoptico_camaracalle.jpg, image/jpeg, 350x233

23-11-2011

¿Alguien cree que no estamos vigilados…?
lamanchaobrera.es / LR La República
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=139883

¿Alguien cree que no estamos vigilados? Después de visualizar el presente documento dejará de creerlo. Casi todo el mundo ha visto en muchos lugares cámaras como las de la foto. Pues bien, una cámara normal tiene 12 megapíxels, ésta tiene 2.110. ¿Para qué sirve? Entre otras cosas para el reconocimiento masivo de personas en manifestaciones.

El siguiente documento es impactante.Se trata de una foto, tomada en Vancouver por Port Moody y aparecida en Tri-City News, el 24 de Junio.

[HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL DOCUMENTO]
http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html

Coloca el cursor en cualquier lugar de la foto, haz doble click y utiliza la rueda del raton para aumentar y ver, una por una, a miles de personas.

¿Te imaginas los medios actuales de que disponen los servicios militares y de policia? Si esta tecnologia esta disponible en Canada , lo esta tambien en el resto del mundo….

http://www.larepublica.es/2011/11/%C2%BFalguien-cree-que-no-estamos-vigilados%E2%80%A6/

agrega un comentario


groso
Por lak - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 11:50 PM

che es verdad... es groso.
yo abri la foto, la agrande... y reconoci a alguien:

A MESSI!!!!!!!!!!!!!!!

posta. miren.

agranden al medio, al lado del cartel grande blanco q tapa parte de la manifestacion, a la derecha de su parte inferior derecha.

sigan agrandando y lo van a ver, se destaca, esta entre un chino con remera roja y un flaco con gorrita blanca, es inconfundible su cara de tarado jajaaj

agrega un comentario