Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desde la FOB movilizamos contra la violencia hacia la mujer!
Por Prensa fob - Thursday, Nov. 24, 2011 at 1:38 PM
fobrosario@gmail.com

DESDE LA FOB MOVILIZAMOS POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES El 25 de noviembre conmemoramos el Día internacional de la no violencia hacia la mujer, por lo que creemos importante salir a la calle a condenar los actos violentos que, respaldados por el machismo que aún se encuentra muy arraigado en nuestra sociedad, se lleva la vida de miles de mujeres al año y que condena a otras millones a una vida sin libertad ni felicidad. Desde la Federación de Organizaciones de Base creemos firmemente que sin igualdad de géneros no habrá cambio social y que la violencia hacia las mujeres es la expresión más terrible esa desigualdad existente. Las consecuencias de la misma la padecemos en nuestros barrios y en algunos casos hasta en nuestras compañeras, a las cuales salimos a apoyar sin dudarlo. Por ellas, por nosotras y por todas las mujeres que sufrimos esta discriminación y que es agravada por las múltiples discriminaciones de ser desocupadas, piqueteras y pobres, salimos a luchar. MAÑANA VIERNES 25 CONVOCAMOS EN CORDOBA ESQUINA CORRIENTES A LAS 16 HS PARA MOVILIZAR JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES Y ORGANIZACIONES SINDICALES COMPAÑERAS Ni una muerta más por violencia de género. Ni una muerta más por aborto clandestino. Ni una muerta más por el hambre y la discriminación. Arriba las que luchan!! Arriba lxs que luchan!! Vocera Prensa 0341-156672599 Iris

DESDE LA FOB MOVILIZAMOS POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El 25 de noviembre conmemoramos el Día internacional de la no violencia hacia la mujer, por lo que creemos importante salir a la calle a condenar los actos violentos que, respaldados por el machismo que aún se encuentra muy arraigado en nuestra sociedad, se lleva la vida de miles de mujeres al año y que condena a otras millones a una vida sin libertad ni felicidad.

Desde la Federación de Organizaciones de Base creemos firmemente que sin igualdad de géneros no habrá cambio social y que la violencia hacia las mujeres es la expresión más terrible esa desigualdad existente. Las consecuencias de la misma la padecemos en nuestros barrios y en algunos casos hasta en nuestras compañeras, a las cuales salimos a apoyar sin dudarlo.

Por ellas, por nosotras y por todas las mujeres que sufrimos esta discriminación y que es agravada por las múltiples discriminaciones de ser desocupadas, piqueteras y pobres, salimos a luchar.

MAÑANA VIERNES 25 CONVOCAMOS EN CORDOBA ESQUINA CORRIENTES A LAS 16 HS PARA MOVILIZAR JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES Y ORGANIZACIONES SINDICALES COMPAÑERAS


Ni una muerta más por violencia de género.


Ni una muerta más por aborto clandestino.


Ni una muerta más por el hambre y la discriminación.


Arriba las que luchan!!


Arriba lxs que luchan!!

Vocera Prensa 0341-156672599 Iris

agrega un comentario