Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pospuesta Movilización: ¡No a la venta del espacio público!
Por Clave Artística - Thursday, Nov. 24, 2011 at 5:23 PM

El Gobierno macrista pospuso la presentación del proyecto de la venta de los 22 inmuebles para la privatización encubierta de muchísimos espacios por lo cual pospondremos la movilización para el día Jueves 01 de Diciembre a las 16.30 en la Legislatura Porteña (Perú 130) uniéndonos con 'La Huerta de Saavedra' y otras organizaciones para reclamar en la legislatura que SE RECHACE TODO PROYECTO DE VENTA DEL ESPACIO PÚBLICO.



Estas ventas tienen como objetivo financiar la privatización encubierta del Centro Cultural San Martín y otros espacios. Entre el proyecto de los espacios públicos en venta se encuentra la 'Huerta de Saavedra' y otras organizaciones.

A pesar de los 90 millones de dólares que el Gobierno Macrista obtuvo desde el 2001 hasta el día de la fecha para la reconversión de varios espacios culturales (Entre ellos el Complejo del San Martín) prestados por el Banco Interamericano de Desarrollo, el gobierno Macrista no sólo nos sigue endeudando sino que además ahora va por la venta del patrimonio público.

Por esto convocamos a movilizarnos para frenar al gobierno de Mauricio Macri y a sus políticas privatistas.

http://www.facebook.com/event.php?eid=100720763377965

Para comunicarse con la Comisión de Prensa y Difusión y obtener mayor detalle escribir a: sala.alberdi@gmail.com

--
Comisión de Alumnos, Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi

agrega un comentario