Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(Petición) Dejar de asesinar las personas sin hogar en el nombre de limpieza social!
Por Care2 Human rights - Friday, Nov. 25, 2011 at 1:15 PM

(Petición) Dejar de ...
419549-1321965804-main.jpg, image/jpeg, 200x160

Escuadrones de la muerte y de limpieza social han sido una parte importante del pasado de Colombia. Por desgracia, siguen siendo una parte de la actual Colombia: el gobierno está usando grupos de la policía y cuerpos militares del Ejército de exterminar a las personas que se consideran socialmente indeseables, tales como las personas sin hogar.

Según un documental realizado por VBS.TV, las personas sin hogar se ven obligados a esconderse en las alcantarillas para escapar de los escuadrones de la muerte. Estas alcantarillas, sin embargo, no proporcionan una protección más que las milicias se han sabido para encender las alcantarillas con la gasolina, atrapando y matando a los de abajo. Muchas de estas personas sin hogar son niños y adolescentes que han estado viviendo en las calles durante años. Sin apoyo y sin otras opciones, la vida de estas personas están en riesgo todos los días.

Dígale al presidente de Colombia, el Ministro de Defensa y el Director de la Policía Nacional que la limpieza social que ocurre en Colombia es inaceptable y debe cesar!

* Petición original en el enlace inferior (en ingles):

agrega un comentario