Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El delito de solidarizarse ¿Con la primavera?
Por Sergio Fabio Zanetti - Friday, Nov. 25, 2011 at 11:47 PM
mustanghidalgoypampa@gmail.com 15 5809 0324

Esta mañana, Espacios Públicos y La Metropolitana consiguieron liberar Plaza de la República 9 de Julio y Corrientes, mostrndo una efectividad destacable lograron llevar detenida a la totalidad de los acampantes (y mantenerlos así por casi 8 hs.) De yapa el total de las donaciones así como las pertenencias de los infractores han sido llevadas al CEAMSE para su disposición final.

Los vecinos de CABA podemos empezar a sentirnos tranquilos en cuanto al orden: Basta de gente en carpa en estos lares aquí somos civilizados desde que Pedro de Mendoza arribó y les impartió enseñanza a los salvajes; vecino regocíjece: tal tradición continúa y la recordaremos vivencialmente toda vez que sea necesario. Impertinentes montaron un campamento en las narices mismas del símbolo de nuestra porteñidad, con el supuesto de "ayudar a cubrir las necesidades" de quienes aún luego de 500 años insisten en vivir incivilizadamente, como lo son los Qom del llamado Paraje La Primavera, buscando donaciones de incautos; esta situación fue revertida esta mañana incautando lo reunido, retirando de circulación a los ocupas del público espacio y llevando todo el material con la que estos malhechores plañideros se cubrían donde debe estar al relleno sanitario demostrando además que el orden está por sobre cualquier reclamo ambientalista.


Estos personeros del Kaos hasn tenido la desfachatez de insistir en reubicarse en la Plaza de la República volviendo a pedir colaboración, ahora también para ellos.
Dicen que se contacten al 11 15 4098 7256 con Gabriel.





























.

agrega un comentario


no entiendo
Por Rita - Saturday, Nov. 26, 2011 at 3:04 AM
ritavv@yahoo.com

a los qom los sacaron el 6 de mayo, que acampe había? y en aquel entonces no les incautaron las donaciones sino que se las cargaron en un camión que tengo entendido que fue para la primavera, ni eso llego?

agrega un comentario


rita
Por dd - Saturday, Nov. 26, 2011 at 11:16 AM

el acampe qom era en 9 de julio y avenida de mayo. los que desalojaron ahora estaban por el obelisco (9 de julio y corrientes). es otra cosa.

agrega un comentario


Aclaración
Por Sergio Fabio Zanetti - Saturday, Nov. 26, 2011 at 12:48 PM
yestalento@yahoo.com.ar

Tengo entendido que las donaciones iban a La Primavera, el grupo y el reclamo sí son mucho más amplios, de todas formas si puedo arrimarme esta tarde informaré con mayor precisión.

agrega un comentario