Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Vecindá, un grupo que se dedica a hacer actividades promocionadas por spam
Por raas - Saturday, Nov. 26, 2011 at 1:13 AM

Desde varias direcciones de email este grupo cultural se dedica a invadir casillas de correos de gente que no se suscribió a sus envíos, con el agravante de negar sistemáticamente remover las direcciones de email que no pidieron recibir nada de este grupo.

Aten@s con estas direcciones!

lavecinda@gmail.com
difu.ve.cin.dar.ia.vi@gmail.com
watafakinabaut@gmail.com
difu.ve.cin.dar.ia.v@gmail.com
borrame.de.la.lista.vecindaria@gmail.com

Como se puede apreciar utilizan 4 correos diferentes para fines publicitarios , típico de personas y organizaciones que buscan un rédito propagandístico-económico invadiendo casillas de personas que nada pueden hacer ante estos envíos masivos y reiterados y ante la negativa rotunda de eliminar las direcciones que no quieran recibir sus eventos.

Esta es la última carta utilizada, el escrache, (después de 15 emails de pedido de baja) para tratar de que este grupo cultural La Vecindá cambie su política de difusión agresiva por alguna que incluya una lista de correo con gente que sí pida ser suscripta a la misma.

Páginas de este grupo

http://www.fotolog.com/lavecindaonliMe
http://www.flickr.com/photos/lavecinda

Definición de Spam

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

agrega un comentario


aclaracion desde la vecindá
Por lavecinda - Saturday, Dec. 10, 2011 at 5:39 AM

Raas lamento que no se haya podido resolver antes lo de los mails en tu cuenta (se soluciono?). no se si ya te contaron que los mails de la lista en la que estas son de personas que preguntan como enterarse de las actividades, por ahi hablaste con aguno de los chicos en Fabrica de Fallas o anda a saber donde y despues no lo asociaste con la vecinda.
la lista crecio mucho con los años y gmail emepezo a bloquear la cuenta asi que creamos unas cuantas para repartir los mails. cada mail lo venian armando partiendo de uno ya enviado para no volver a cargar la lista de cada cuenta, solo cambiando el contenido (reenviando alguno de la bandeja de salida). si bien te sacaron de la lista varias veces, habra pasado alguno reenviaba un mail que no era el ultimo y ahi estaba el tuyo de vuelta.
sumale que siempre hace el mailing alguien distinto y somos unos cuantos, y que sos la primera persona que nos pide dejar de recibirlos.
me entere que nos estas dando una mano para que lo solucionemos, gracias por eso y la paciencia.

agrega un comentario