Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cortos sobre sexualidad - Club Premier / miércoles 30 nov. / 22 hs.
Por (reenvio) Cara y Lleca * - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 1:17 AM

Los esperamos en CAMPICHUELO 472 como siempre! Entrada gratuita, feria autogestiva, comidas y bebidas!

Cortos sobre sexuali...
komkommercelbig.jpg, image/jpeg, 1200x1002

-Ring of fire - Andreas Hykade - Alemania (2000) - 15 min.
-Dream doll - Zlatko Grgic + Bob Godfrey - Yugoslavia (1979)- 11 min.
-Pink cucumber _ Marv Newland - USA (1991) - 11 min.
-King of fools - Olaf Encke - Alemania (2004) - 8 min.
-Never like the first time - Jonas Odell - Finlandia (2006) - 14 min.
-Sucré - Gael Brissou - Francia (2004) - 5 min.

IMPORTANTE!: La feria autogestiva es una feria abierta a la participación de quien quiera sumarse, sin ningún pago ni alquiler de por medio . Si quieren saber más contáctese con nosotros por mail o hablennos directamente el MIércoles después de los cortos.

Salute!

* “Cara y Lleca” es un colectivo multidisciplinario y autogestivo que busca recuperar la calle como espacio de encuentro. Desde agosto de 2008 venimos reuniéndonos los terceros viernes de cada mes para compartir con vecinos y transeúntes nuestro arte en una muestra itinerante que recorre las calles de los distintos barrios y municipios de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Pinturas, dibujos, grabados, objetos. Poesía, música, performance. Aparecen lo títeres; alguien baila. Y si no conseguimos lienzo donde pintar, las paredes brillan en un mural colectivo (Y si hay lienzo… ¡También!). Árboles, rejas, postes de luz, puertas, tachos de basura, todo nos sirve para exponer. Y como no solo de arte se vive, a la mañana inauguramos con mate y torta frita, y al mediodía compartimos con todos una olla popular.

Nada de lo expuesto está a la venta. Aspirantes a artistas de mercado, abstenerse. Para volver a la celebración del arte en la calle, vení, mostrá, bailá, y si podés traete algo de comer y beber. Pinturas y pinceles tampoco vienen mal.¡Despertemos al barrio! Un pueblo sin alegría es un pueblo vencido. Una calle sin colores es una calle dormida."

agrega un comentario