Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Todos el lunes 5 AUDICIENCIA POR LIBERTAD OLIVERA, 11 HORAS tribunales Lomas
Por Prensa Convergencia Socialista - Wednesday, Nov. 30, 2011 at 2:19 PM

Lunes 5, 11 horas frente a los Tribunales de Lomas Todos a la audiencia pública por la Libertad de Carlos Olivera

Todos el lunes 5 AUD...
carte.jpg, image/jpeg, 450x338

Luego de la enorme y representativa movilización por la libertad de Carlos Olivera, realizada el 17 de noviembre, los jueces que atendieron a la delegación de referentes políticos, sindicales, sociales y de derechos humanos se comprometieron a fijar fecha para la realización de una audiencia pública, una instancia decisiva para reclamar la liberación del compañero.

Finalmente en el día de hoy, el juzgado correspondiente anunció que la audiencia tendrá lugar el próximo lunes 5 en los tribunales de Lomas. Una excelente oportunidad para movilizar y decirle a la justicia que Carlos, que es inocente, debe permanecer en libertad, mientras dure su proceso, ya que el juicio se llevará adelante en el mes de febrero.

Por todo esto desde la Comisión por la Libertad de Carlos Olivera convocamos a todas las organizaciones y personalidades sindicales, sociales, democráticas, políticas y de derechos humanos a movilizarse ese día hacia las puertas del tribunal, a partir de las once horas. La cita es en Larroque y Camino Negro, Banfield.

TODOS POR LA LIBERTAD DE OLIVERA
EL LUNES 5 A PARTIR DE LAS 11 HORAS
EN LOS TRIBUNALES DE LOMAS

agrega un comentario