Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación del libro “Militancia Feminista en la Ciudad de La Plata..."
Por [Reenvio] - Thursday, Dec. 01, 2011 at 2:25 PM

El día 2 de diciembre a las 16 h la licenciada y profesora, Nerina Braconi, presentará su libro “Militancia Feminista en la Ciudad de La Plata” en el aula 12 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, sito diagonal 113 y calle 63.

Presentación del lib...
militancia-feminista-en-la-ciudad-de-la-plata_1_.jpg, image/jpeg, 800x574

Este libro analiza los discursos de tres organizaciones de mujeres de la ciudad de La Plata - Las Azucenas, Malas como las Arañas y Pan y Rosas- para determinar si impugnan, legitiman o negocian los discursos hegemónicos que circulan en relación a las mujeres y, a su vez, reconocer sus diferentes estrategias de militancia que en definitiva construyen distintos feminismos.

Por otro lado, cabe recordar que este libro fue presentado por su autora el 10 de noviembre de este año en la Feria del Libro en la localidad de Florencio Varela.

Participarán de la presentación Claudia Vasquez Haro, directora del Observatorio de Comunicación, Género y Diversidad con Perspectiva en Derechos Humanos, y el Centro de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Link de la venta del libro: http://www.amazon.com/Militancia-feminista-ciudad-Plata-Provincia/dp/3844337784

agrega un comentario