Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desalojo y represión en toma de tierras en Quilmes
Por reenvío red eco alternativo - Saturday, Dec. 03, 2011 at 11:35 AM

150 familias fueron violentamente desalojadas hoy (anteayer, jeves) de la toma de tierras en el Barrio La Esperanza de Ezpeleta, Municipio de Quilmes.

Allí estaban, 150 familias tomando tierras para lograr la vivienda digna. El desalojo se concretó luego de la represión. Esta tarde, la policía bonaerense avanzó con balas de goma y de plomo. Los siguieron las topadoras arrasando con todo.

Luego del violento desalojo, donde quedaron varias personas heridas, las familias salieron a cortar la Avenida La Plata hasta las 20, para protestar contra la represión.

Este viernes 2 de diciembre, desde las 11, saldrán a manifestarse desde la Estación de Quilmes por las calles céntricas de esta localidad contra la represión y para exigir una solución para un problema que todavía sigue sin resolverse en la Argentina: el tema de la vivienda digna para el pueblo.

La convocatoria a la movilización firmada por el CTD Anibal Verón indica: “A 1 año de la masacre del Parque Indoamericano donde miles se lanzaron a tratar de conseguir un terreno donde vivir, la ‘Justicia’ dictó falta de mérito para los acusados por los asesinatos pero avanza en las acusaciones de compañeros que participaron de la toma. Y todo siguió igual. Nadie tuvo solución. Luchamos por una vivienda para nuestra familia Basta de reprimir a los militantes populares”.
Contacto: 11-6886-7691.

agrega un comentario


topadora destruyendo
Por foto quebracho - Wednesday, Dec. 07, 2011 at 8:57 AM

topadora destruyendo...
desalojo_en_quilmes.jpg, image/jpeg, 365x245

.

agrega un comentario