Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos se Muestra
Por [Reenvio] Consejo Local - Saturday, Dec. 03, 2011 at 4:46 PM

En conmemoración de un nuevo aniversario de la CIDN y un nuevo aniversario de este espacio institucional

El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos se Muestra

Será el próximo miércoles 6 de diciembre a las 9.30 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Durante la jornada, se invitará la comunidad a construir el mapa de organizaciones de la Región, y el mapa de las problemáticas vinculadas a nuestra niñez y juventud, con el objetivo de realizar un diagnóstico participativo “que será la base del Plan de Acción intersectorial territorial para la protección integral de los derechos del niño/ con prioridades y metas a cumplir, objetivo fundamental del Consejo” afirmaron.

Además, entre otras actividades, habrá muestras, presentación de proyectos, mesa- debate sobre educación, sobre salud y ambiente, presentación de la campaña contra la violencia, espectáculo circense.


Programa:

9.30hs. Acreditación en planilla y ubicación georeferencial en mapa de la ciudad.

10hs. Presentación de la jornada, breve historia del Consejo y su estado jurídico institucional actual. Presentación del video contra la violencia de la Comisión de Participación.

11hs. Construcción colectiva del mapa de las problemáticas vinculadas a la niñez y la juventud en nuestra región. Se prevé un trabajo en comisiones con mapas en escala y una serie de indicadores que faciliten la ubicación geográfica de los problemas.

13hs. Receso

14hs. Paneles simultáneos sobre salud, educación y presentación de proyectos.

16hs. Presentación del mapa de instituciones y de problemáticas realizado durante la jornada. Cierre en la calle con actividades culturales.

agrega un comentario