Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

IV Festival Pazafavor
Por Luciana Doval - Monday, Dec. 05, 2011 at 11:38 AM
luciana.doval@yahoo.com.ar

“La participación al alcance de todos”

IV Festival Pazafavo...
logo_pazafavor.jpgbd7czp.jpg, image/jpeg, 282x84

Pazafavor los invita al IV Festival de arte a beneficio que se realizará el jueves 15 de diciembre en el Teatro Mandril ubicado en Humberto 1° 2758 a partir de las 19:30 hs. El bono contribución será de 20 pesos. Lo recaudado financiará los proyectos PZF 2012.

El evento tendrá como bandas invitadas a Orquesta Inestable, Orquesta Jungla y Fémina. Además habrá intervenciones de pintura y dibujo en vivo, performances de danza contemporánea, clown, magia, y exposición de pintura, escultura y fotografía. Entre los artistas se encontrarán Alberto & Alberto, La Voraz, Tom Middleton, Nacho Ávalos, Mauro Vezzetti, Martín Crespi y Mechi Bausilli, entre otros.

El objetivo del encuentro será presentar el “Calendario Pazafavor 2012", proyecto que fue coordinado por PZF junto a la BAC (Biblioteca Argentina para Ciegos) y a la Asociación Civil Arte sin Techo. Cada hoja del mismo, contiene poesías escritas por personas no videntes, que inspiraron las fotografías tomadas por personas en situación de calle.

Pazafavor se construye sobre la idea de que toda persona es a la vez “necesaria” y “necesitada”, que todos podemos ayudar y ser ayudados... por eso te invitamos a formar parte de esta iniciativa.

agrega un comentario


Festival Pazafavor
Por Luciana Doval - Monday, Dec. 05, 2011 at 11:38 AM
luciana.doval@yahoo.com.ar

Festival Pazafavor...
flyer_verde_frente.gifei5lpy.gif, image/gif, 842x595

agrega un comentario