Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El F.O.C. (Frente de Organizaciones Clasistas) lanza su primer periódico mensual
Por F.O.C - Monday, Dec. 05, 2011 at 10:12 PM
ocrargentina@hotmail.com

EL CLASISTA, PRENSA DEL F.O.C. O.C.R. (ORGANIZACION CLASISTA REVOLUCIONARIA) MAR (MOVIMIENTO ARGENTINA REVELDE) RUP (RESISTENCIA UNIDA POPULAR) MOVIMIENTO 29 DE MAYO. MIP (MOVIMIENTO INDEPENDIENTE POPULAR) AGRUPACION CAMILO CIENFUEGOS. EADEO.

El F.O.C. (Frente de...
1-2f9a4ed92c_1_.jpg, image/jpeg, 770x1145

http://es.scribd.com/doc/74573077/El-Clasista-En-Baja

agrega un comentario


ya lo tenés
Por F0C - Monday, Dec. 05, 2011 at 10:57 PM

conseguilo en la comisaría de tu barrio

agrega un comentario


cometí un grave error
Por Morenista - Monday, Dec. 05, 2011 at 11:04 PM

entré en el link de su supuesto diario mensual y me quedó marcada la IP, ya me ficharon estos ratis, cagué.

agrega un comentario


van a volver a cobrar
Por no te hagas el poronga: GATO - Monday, Dec. 05, 2011 at 11:18 PM

anda a quejarte con tarifeño: BOBO.
o mejor pedile a la OTAn que te resuelva el problema: RAMERA de la NATO

PD
por que no están agitando contra siria o contra irán con los otros orates del PO?

agrega un comentario


porque no llegó el momento todavía...
Por Morenista - Monday, Dec. 05, 2011 at 11:48 PM

A la primera arremetida imperialista en Irán o Siria, que no te queden dudas que salimos en defensa de los países agredidos.
Al imperio se lo aplasta, como aplastaremos la cabeza de Brutus.

M
V

agrega un comentario


otra mas
Por rotoso - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 12:11 AM

otra organizacion que no entiende el gravisimo error que significa el foquismo, no hace ninguna evaluación al respecto... eso si, se cuidan bien de no ir al monte como predican.

agrega un comentario


CHINO BOTON
Por MARTIN - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 12:40 AM

EL CLASISTA ES UNA REVISTA REVOLUCIONARIA DE COMBATE, NO ES EL CLARIN DEL N MAS, NI EL CLARIN DEL PO, QUE LO UNICO QUE PUBLICAN SOSN NOTAS ELECTORALISTAS, Y REFORMISTAS, COMO FURGON DE COLA DE LA AGENDA BURGUESA.
EVIDENTEMENTE ESTA PRIMERA PUBLICACION, YA AH HECHO MUCHO RUIDO, PORQUE LE PATEA EL CULO A LOS VIEJOS DINOSAURIOS ORGANIZADORES DE DERROTAS.
LOS REFORMISTAS, ENEMIGOS DE LA AUTO-DEFENSA DE MASAS, Y DE LAS CAPUCHAS, TIEMBLAN CON EL AVANZE DE ESTAS ORGANIZACIONES.
EL FOC AVANZA.

agrega un comentario


seee, avanza..
Por anti-ratis - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 1:27 AM

seee, avanza.....
yuta.gif, image/gif, 222x93

AVANZA EL PATRULLERO DEL FOC A 120 X PANAMERICANA

agrega un comentario


FOC = POLICIA
Por El Parisense - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 1:48 AM

FUERA IMPOSTORES INFILTRADOS DEL MOVIMIENTO OBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


aclaración para los desprevenidos
Por conteston - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 7:20 AM

Las acusaciones vertidas por el N-MAS y sus socios en contra de los compañeros del FOC se deben a la golpiza que estos últimos le propinaran en la marcha al año del asesinato de M Ferreyra. Ante tamaña humillación, y frente a la carencia de argumentos en el plano político e ideológico por parte de los del N-MAS, es que montan esta campaña de difamación sobre los del FOC (a los niveles que puede llegar a montar una campaña el raquítico N-MAS).

El N-MAS (al igual que todos los neo morenistas) no tiene ningún prurito en utilizar la mentira como herramienta política, de la misma forma en que tampoco lo tienen para reivindicar la tortura, la muerte, el saqueo y el pillaje imperial en Libia... o en delatar compañeros durante la dictadura... o en solidarizarse con los militares caídos en los enfrentamientos de la Tablada, o en condenar toda acción directa contra la burguesía o el régimen... y etcetera.

El FOC es una organización en crecimiento y desarrollo, el N-MAS es una organización decadente, dada a las camarillas, al elitismo, con escasa inserción y reducida a ámbitos pequeño-burgueses.
Leer la prensa del FOC (o militar en el) puede ser provechoso y productivo, leer la prensa del N-MAS es recitar mantras y militar en el N-MAS es llenarse de vicios y desviaciones ajenas a los trabajadores y los revolucionarios.

agrega un comentario


conteston=Brutus=botón
Por Comite de solidaridad-justicia popular - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 11:12 AM

Botón internacional al servicio deL IMPERIALISMO MÁS RECALCITRANTE.
Amigo de Lopez Rega,Aguilar,River primera B,amigo de Pedraza,Moyano,Videla,Masera, moscato,faina,fugassa,Burgio,SIDE,FBI,CIA,KGB etc.

EL BOTÓN INTERNACIONAL MÁS BUSCADO DEL PLANETA.


agrega un comentario


Increible
Por pato - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 11:25 AM

Es increible ver como los troskos acusan a las organizaciones del foc de infiltrados en el movimiento obrero!Justo los troskos, que son una manga de chetitos pequeñoburgueses de clase media y estudiantes!Mientras que los del foc tiene laburo en los barrios mas pobres y movillizan gente de los barrios populares!Con todas las diferencias que puedo tener con la izquierda, estos tipos por lo menos son mestizos y de barrio que es donde vive la clase obrera, no como esos putitos troskos chetitos de la ciudad, todos caucasicos que no tienen una mierda que ver con el pueblo obrero provinciano y mestizo de los suburbios que inmigro del interior del pais, que es lEL SECTOR SOCIAL QUE CONFORMA LA CLASE OBRERA INDUSTRIAL; SON MUCHO MAS RESPETABLES QUE LOS TROSCOS; DE LA MISMA FORMA QUE SANTUCHO ERA MUCHO MAS RESPETABLE QUE MORENO, QUE TAMBIEN ACUSABA AL PRT DE LO MISMO QUE ESTOS PUTOS CONCHETOS ACUSAN AL FOC; LA CLASE OBRERA VIVE EN LOS SUBURBIOS Y EN LAS VILLAS, Y USTEDES NO SABEN NI LO QUE ES ESO, PUTOS, NO SABEN LO QUE ESPISAR UNA CALLE DE TIERRA, QUE VIENEN A HABLAR DE LA CLASE OBRERA?oJALA QUE LOS CAGUEN A PALOS MUCHAS VECES MAS, LES RE CABIO CHETOS DE MIERDA!.

agrega un comentario


conteston=Brutus=Pato=botón
Por CSJP - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 11:59 AM


No le den bola,es un botón infiltrado.
Es capaz de botonear a su madre.

agrega un comentario


Ya son 12 los comentarios
Por El comentario número 13 - Wednesday, Dec. 07, 2011 at 12:21 AM
carlosttt@hotmail.com

Claramente aquí se marca la diferencia respecto a otras revistas de la "izquierda"; debemos decir, por qué no "nac&pop", que lamentablemente le juegan de "oposición" al gobierno K. Ante su inmensa idiotez y falta de argumentaciones, disparan automáticamente "servicios", por el simple hecho de que, un supuesto partido revolucionario, con dirección internacionalista y a la espera de condiciones materiales efectivas para hacer la revolución, fue maltratada por una organización...mientras los partidos de izquierda, miraban gustosos. Porque sabemos que la izquierda nacional se pelea como palomas en una parque de niños por las migas que arroga este aparato burgués. Fíjense lo interesante de esto "12 comentarios y con el mío son 13", realmente da para hablar. Mientras el Nuevo MAS estaba siendo más y más sectario y sacando pelotuduces en su prensa caduca, contra el MST PO y PTS, había un compañero, el Pollo Sobrero, detenido, que fue poco visitado por aquél partido (pseudo partido compuesto por 10 militantes maltratados)...sí, señoras y señores, el mismo que supuestamente firmo una carta en apoyo del Nueva MAS...me hacen reir. APOYO a los compañeros del FOC que estuvieron en varias movilizaciones, y viendo las últimas dos páginas de la revista, se puede apreciar el caudar de movilizaciones...ahora, ¿vamos a seguir diciendo "servicio"? hagamosla más fácil y vayamos del lado del gobierno, están cerca, y digamos "gorilas, medio pelo" etc, categorías metafísicas y significantes vacios...

Saludos compañeros! Viva el CHE! Viva la lucha del Pueblo! Abajo las burocracias partidarias!

agrega un comentario