Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Manifestación al OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible)
Por asamblea No a la entrega de la costa - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 5:31 AM

MANIFESTACIÓN AL OPDS (organismo provincial de desarrollo sostenible) MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE de diciembre a las 11 hs en calle 12 y 53 - La Plata

Vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires hemos dicho Basta. Basta a la contaminación y al saqueo de nuestros espacios verdes, humedales y tierras vírgenes. Nos encontramos en un momento en donde enormes negocios inmobiliarios, mayormente de capitales extranjeros, amenazan con construir complejos turísticos o proyectos edilicios sobre humedales, Reservas naturales y bosques.

. . BASTA !

Vecinos de todos los distritos nos convocamos a manifestar nuestra reprobación a la entrega de nuestros bienes naturales de la mano de funcionarios que solo miran donde el verde está en un billete. Es por eso que los llamamos a unirse a la Marcha en defensa de los Espacios Verdes Publicos y humedales de Buenos Aires, para decir una vez mas NO A LA ENTREGA DE LAS COSTAS.

CONVOCAMOS para el MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE de diciembre a las 11 hs en calle 12 y 53 - La Plata

....................................................................................................................................................................................................

fuerza para todos !

gracias por hacer circular este mail.

asamblea NO A LA ENTREGA DE LA COSTA /

Recibimos adhesiones al mail noalaentregadelacostaqa(arroba)gmail.com

agrega un comentario


Si el dragado se aprueba como está, se va a acentuar el conflicto social.
Por Fuente: Frente a Cano - Tuesday, Dec. 06, 2011 at 5:41 AM

Si el dragado se apr...
dragado-241111.jpg, image/jpeg, 346x263

24-11-2011 | BAHIA BLANCA. A una semana de la audiencia pública sobre el dragado, se espera el dictamen oficial sobre el resultado del encuentro del que participaron alrededor de 100 expositores, que en su mayoría se mostraron en contra del proyecto de YPF.

“Hay una especie de calma; estamos a la espera del dictamen y de las respuestas a los escritos que enviamos a La Plata en las que solicitamos la anulación del estudio de impacto ambiental y la suspensión de la audiencia”, manifestó esta mañana en nuestro programa radial, el zoólogo Dr. Pablo Petracci.

El especialista insistió en que el estudio presentado por YPF está plagado de falsedades, con información incompleta y antigua.

Respecto a la postura del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, señaló que hay mucho “revuelo” dentro de la dependencia del gobierno bonaerense. “No sé si van a aprobar el proyecto por la presión que hay desde Bahía”, opinó.

En tanto, sostuvo que YPF, la Municipalidad y el Consorcio de Gestión del Puerto no se esperaban que haya un “no” rotundo de los vecinos. “Esperemos que recapaciten de que este proyecto no es viable desde el punto de vista ambiental y social. Si se aprueba el proyecto del dragado como está, se va a acentuar el conflicto social”, enfatizó por último.

agrega un comentario