Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿La izquierda acordó con el kirchnerismo?
Por Carlitos - Saturday, Dec. 10, 2011 at 12:34 PM

¿La izquierda acordo con el kirchnerismo?

Bahía Blanca, a un mes de haber sido reelecto intendente de la ciudad, el intendente Cristian Breinteinstein se va a integrar el gabinete de Scioli como ministro de producción (ya lo sabia antes de las elecciones y no dijo nada)
Una de las tantas y habituales burlas al pueblo, asume en su reemplazo alguien que no fue electo para eso, no lo conoce nadie y ni siquiera votó en Bahía porque no es de acá.
Breinteinstein pidio dos años de licencia como intendente, algo que seguro le van a aprobar los concejales Kirchneristas y del PRO.
La gente común se organizó para exigir que renuncie Breinteinstein y que se realicen elecciones nuevamente, para lo cual se convocó a una marcha.
En dicha marcha, los que siempre están, extrañamente desaparecieron. Ni el PO, ni el PTS, ni el PC, ni el PCR, ni Proyecto Sur, ni el FOS, ni la CTA, ni los docentes, etc
Ni siquiera alguien de esos sectores que hace concurrido por propia iniciativa, se ve que no les dieron permiso, algo extraño, sospechoso, como si hubieran acordado con el gobierno.
La izquierda antes de las elecciones dice estar siempre del lado de la gente, pero cuando hay que estar no están.

agrega un comentario


si, sos un verdadero carlitos
Por pete - Sunday, Dec. 11, 2011 at 12:55 PM

Sos un verdadero carlitos, no te da ni para pichón de intrigante. Esmérese un poco más cumpa!

agrega un comentario