Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Telecentro bloquea a cuevana.tv
Por (reenvio) Kolgados - Sunday, Dec. 11, 2011 at 4:58 AM

Si usas Telecentro como proveedor de Internet habrás notado que ya no podes acceder a cuevana.tv dado que la mencionada empresa decidio bloquear el acceso a todos sus clientes.

Te contamos que si configuras los DNS de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 podes acceder a #cuevana nos parece importante que te enteres de lo qeu la gente de cuevana esta diciendo, asi qeu reproducimos el comunicado:

A la comunidad de Internet:
Como sabrán hace pocas horas, la ISP (proveedora de Internet) Telecentro de Argentina, procedió a tomar acciones para bloquear el ingreso de sus clientes a Cuevana. Con esta lamentable decisión, sus abonados se ven perjudicados e imposibilitados de ingresar al sitio, sin poder elegir hacerlo o no. Cabe aclarar que no hay ninguna medida legal que permita bloquear el sitio por completo.

Puede que algunos no les guste Cuevana, pero imagino que a todos les gusta la libertad. Hoy al que bloquean y censuran es a Cuevana, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes: usuarios, sitios de Internet, medios, y hasta los mismos proveedores.
Hoy no está en juego Cuevana... hoy está en juego la libertad de expresión y consumo en Internet.

Debemos hacernos escuchar frente a los que #censuranacuevana https://twitter.com/#!/search?q=%23censuranacuevana.

Muchas gracias a todos por su apoyo

fuente http://www.kolgados.com.ar/telecentro-bloquea-cuevanatv

agrega un comentario