Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

POR TRABAJO, SALUD Y EDUCACION.
Por Movimiento Teresa Rodriguez - Monday, Dec. 12, 2011 at 9:06 AM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) (0351) 4589509 / 153-104785 / 155-908946 / 156-841185 / 156-695870 Cabildo Central: F. Chiclana 3558, barrio Muller. Córdoba-Capital.

En las mesas de unos pocos TODO y en la mesa de todos NADA. El balance a fines de este año sera, ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres.

POR TRABAJO, SALUD Y...
cooperativas_sin_patron.jpg, image/jpeg, 320x240

POR TRABAJO, SALUD Y EDUCACION.

Cambian los nombres y las figuritas en los gobiernos provincial, municipal y nacional, pero las promesas incumplidas continuan.
El TRABAJO genuino, las cooperativas, el estado de los dispensarios y las UPAS, la educacion, las ayudas sociales como los programas "Vale Lo Nuestro", o las asistencias a comedores y copas de leche, todas estas politicas hacia los sectores mas necesitados se recortan, o directamente se anulan.

Se acercan las fechas de navidad y año nuevo y son miles las familias que no tendran lo necesario para esas fechas tan sentidas por nuestro pueblo trabajador. En las mesas de unos pocos TODO y en la mesa de todos NADA. El balance a fines de este año sera, ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres.

Las políticas de De La Sota y Mestre seguiran profundizando la exclusión, garantizando zonas liberadas para el narcotráfico, y el punterismo clientelar adicto a sus partidos, cuando una inmensa mayoría cobra apenas algunos pesos y los corruptos se llenan los bolsillos.

Con estas politicas se nos sigue sometiendo a la explotación y la miseria, y solo la sostienen con represión y persecución a los luchadores populares, a fuerza de gatillo fácil y cárceles para los más pobres y sobre todo para los más jóvenes.

Hoy 12 de diciembre, desde las 10hs, continuamos en las calles, porque la unica lucha que se pierde es la que se abandona.

Movimiento Teresa Rodriguez
Trabajo, Dignidad y Cambio Social

agrega un comentario