Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bariloche: Recital de Puelkona - música Mapuche fusión desde Neuquen‏
Por Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe - Monday, Dec. 12, 2011 at 10:31 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Este VIERNES 16 de Diciembre se presentará por primera vez en FuriLofChe (Bariloche) el Grupo de Musika Mapuche Fusión PUELKONA (Rock, ska, reggae!) desde Neuquen.

Bariloche: Recital d...
puelkona_en_furilofche.jpg, image/jpeg, 1024x1448

Este recital se realizará en el marco del cierre del Ciclo 2011 del programa de radio Mapuche "WIÑOY TAYIÑ XEKAN-Volvió Nuestro Caminar" (Autonomo y Autogestionado).

La cita será para este viernes 16/12 desde las 21hs en el Espacio Cultural de Radio El Arka (Brown 1.444 casi 9 de Julio) Entrada 10 pesos. Habrá buffet.

Organiza Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe: http://www.avkinpivkemapu.com.ar
-----------

"Wiñoy Tayiñ Xekan-Volvió Nuestro Caminar" (WTX) transmite desde el Antiguo e Histórico Territorio del Longko Valentin Sayhueque para todo el WallMapu (Territorio Ancestral Mapuche en lucha de mar a mar).

Esta es una propuesta Mapuche para radio y espacios libres interesados en difundir nuestra realidad y temas de interés vinculados con nuestro pueblo, una vez a la semana durante dos horas.

Wiñoy Tayiñ Xekan es parte de Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe Autonoma y Autogestionada que surgió al calor de las luchas y las reivindicaciones de nuestro Pueblo MapuChe-TehuelChe en Marzo del 2003.

Escuchar y/o descargar WIÑOY TAYIÑ XEKAN: http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2598&Itemid=3

agrega un comentario