Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

11º festival antifascista / sábado 17 de diciembre / 14 hs.
Por (reenvio) Los Disckolos - Tuesday, Dec. 13, 2011 at 10:13 PM

Azcuenaga y Paraguay - Estacionamiento Facultad de Sociales

11º festival antifas...
punk.jpg, image/jpeg, 591x827

Seguimos demostrando que estamos mas vivos que nunca!

Estaran tocando:

Ajuste de kuentas (punk hardcore) - Juventud Perdida (punk) - Reskatate ragga (consciente) - Viejo Solar (rock n roll) - Sangre Dorada (oi!) - Fuera de Control (hardcore punk desde rosario) - Degeneraos (punk) - Acidos Populares (punk) Tango 14 (oi!) - Puñalada oi! (desde rosario) - Los Disckolos (punk) - Alerta Punk (punk 77) - Staya Staya (ska) - Kaya Dub - Comuna 4 (rap hc) y mas invitados amenizando la jornada!

Ademas ferias de fanzines, remeras, cds, barra a precio de amigos!!!

Las bandas arrancan a tocar a las 14 horas puntuales, venganse temprano asi apoyan a todas las bandas que comparten el festival.

Esta ocasión estaremos juntando ropa, utiles escolares, alimentos no perecederos, materiales para construccion, pintura, etc...asique con lo que puedan colaborar sera agradecido

Visita:
http://www.losdisckolos.com/

agrega un comentario


Borrach@s
Por Antiautoritaria - Thursday, Dec. 15, 2011 at 10:54 AM

En ésta ocasión tienen que demostrar que practican la solidaridad porque todos los años que hicieron esta movida lo único que hicieron fue emborracharse.

agrega un comentario


si va RAMON SE PUDRE
Por ANARKO PUNK MUSICAL - Thursday, Dec. 15, 2011 at 11:13 AM

CHE SI VA RAMXN SE PUDRE LOKO!!!

ES TIEMPO DE PURGAR ESTA MIERDA DE FACHOS ARREPENTIDOS COMO RAMON EL VIOLADOR DE MINAS,

NO LOKO EL TIPO NO SOLO NOS CAGO LA KASA Y LA FIESTA ESTO ES POR LA LUCHA ANTISITEMA POSTA ES LO QUE sXmXs

agrega un comentario


para ANARCO PUNK MUSICAL,JA
Por DIDI - Saturday, Dec. 17, 2011 at 12:15 AM

NENE,VOS Y CUANTO MAS VAN A IR A PUDRIR TODO??? MIRA QUE TE VAN A SACAR A PATADAS EH?

agrega un comentario


bla bla bla
Por Cuki - Wednesday, Dec. 21, 2011 at 12:44 PM

Por que en vez de hablar estupideces no te interiorisás un poco de las cosas. Que tiene que ver practicar la solidaridad con mamarse, ¿vos colaboraste con algo cuando fuiste ?, por que siempre se colectan cosas (ropa, alimentos, útiles) para comedores y centros culturales. ¿Eso no es solidaridad?, andá con tu sobriedad vigilante bien a la mierda infeliz, te ponés "antiautoritaria" y tenés una actitud bien milica. Y al que agita con que la va a pudrir, si sabés que alguien es violín andá ycagalo bien a piñas, pancho que tenés que andar manchando toda una movida. No se le vió lacara a ninguno manga de inútiles ni para ayudar ni para "pudrirla"

agrega un comentario


bla bla bla
Por Cuki - Wednesday, Dec. 21, 2011 at 1:24 PM

"Antiautoritaria" que tiene que ver el mamarse con practicar la solidaridad ? Si fuiste a alguno de los festivales como decís ¿colaboraste con algo alguna vez? Te digo por que siempre se colectan utiles, ropa y alimentos para comedores o centros culturales. Que entendés vos por solidaridad ? Seguro sos antiautoritaria? Te pregunto por que tu comentario parece más de un vigilante envidioso que de alguien que cree en la libertad. Y vos pelotudo que de anarquista solo tenés el nombre si sabés que hay un violador cagalo bien a piñas antes de boquear. El recital ya pasó y no pudriste un carajo pendejo de mierda

agrega un comentario


mucho ruido y.....
Por nadie - Friday, Dec. 23, 2011 at 3:24 PM

PERO QUE VAN A PUDRIR ESTOS!!! JAJA,TODOS LOS QUE MAS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO SON LOS QUE MENOS HACEN.

agrega un comentario


su movida es una mierda
Por yo - Thursday, May. 23, 2013 at 1:44 AM

Entre a esta movida de " oi! antifa" hace un tiempo ... 5 años, a mis 16 siendo un pibe comun que le parecia copada la idea de gente antinazi o acciones antifascistas, como todo nuevo o novato como quieran llamarle , me vi seducido o mejor dicho motivado por los slogans que rezaban sus parches o fanzines cosas como evasticas tachadas, o " accion directa", contacte a alguno que otro para interiorizarme y desde mi desconocimiento les proponia algo que para mi suponia que era normal entre gente antifascista o que solian hacer: Ir a buscar nazis y darles su merecido.
Al final de ese impulso quede como un loquito o como un pendejo emocionado ya que ninguno quiso por x motivo y recuerdo una vez que quise organizar una accion y que empeze a correr la bola en los principales fotologs de su movida, borraron todos los comentarios.

En fin... tambien me vi entusiasmado por el anarquismo, y fue otro entusiasmo que esta movida se encargo de derrivarme: La okupa que digamos " tolera" o banca a " los oi!" que yo supuse que antes de conocerla, era un lugar de debate politico o de jornadas , resulto una pasarela donde lo unico que hacen son recitales para que los punks vayan a medirse la cresta o a ver quien tiene mas tachas en su campera o mejores parches, y el unico dinero q se junta es para que el drogadicto y maltratador de mujeres( lo de maltratador de mujeres lo vi yo mismo delante mio y a centimetros ... no me lo conto NADIE) de ramon se compre la bolsa de falopa.

Y bueno... asi fue pasando el tiempo y siguieron apareciendo motivos que hicieron descreer mas y mas en esta movida flaca de ideas, flaca de accion y burguesa.
Por que yo que dentro de todo pude abrir los ojos, me di cuenta que son 10 o 20 que lucran con la movida punk, lucran con la movida skin, con la movida hardcore , rudeboy etc. con tal de que les compren el disco o le paguen la entrada, pero luego cuando a esos chiquitos de mami y papi que se hacen los malos ocn su imagen de super skins , lo cruza un ns o unos obelos... pobres, corren su destino
Igual muchos de los pendejos que van a esos recitales tambien son igual de vacios, hablan mucho de anarquismo y de acciones pero dudo que quieran jugarsela realmente por lo que piensan y hagan acciones que les cueste pasar a la clandestinidad o a ser profugo de la ley como muchos anarquistas de hoy en dia tienen que vivir, sin ni siquiera poder hablar por telefono de ciertos temas por miedo a escuchas, prefieren seguir en la comodidad que te brinda postear fechas de marchas o de jornadas a las que nunca van, mientras mama les hace la comida en casa, es mucho mas facil

Saben que... ojala caigan todos los boneheads, nazis ambiguos obelos y demases enemigos de su movida y hagan una real carniceria donde haya mas de un herido grave, eso es lo que les falta a estos chetos disfrazados de bohemios callejeros


Y no quiero ni olvidarme que el que mas aguante tiene en su movida, fue puta de pabellon y encima ex nazi jajajaj el mocogido, cabe aclarar que uds saben que es el unico que va al frente?

Chau, yo sigo con mi vida, pero ojala pibes chicos lean esto y abran los ojos, es la intencion de este escrito

agrega un comentario