Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡El sábado 17 de diciembre a las 10 hs despedimos el año con una bicicleteada barrial!
Por Fuente: Bici Urbanos /republica: ((icba)) - Friday, Dec. 16, 2011 at 6:29 PM

Salimos pedaleando desde la Plaza Velez Sarsfield (10 hs) hasta el CPC Empalme (Arco de Córdoba) y desde ahí (11 hs) junto con la gente de los barrios de la zona vamos a ir hasta el Chalet San Felipe (casa histórica de José Ignacio Diaz). Proponemos con esta bicleteada recorrer la ciudad y sus rincones. Proponemos encontrarnos, escucharnos y reconocernos como vecinos y ciudadanos con problemáticas en común, pero con distintas particularidades: transporte, recreación, medio ambiente. Proponemos compartir una mañana cargada de la buena onda y la belleza que nuestra amiga, nuestra compañera bicicleta nos contagia. Proponemos así, que la bicicleta sea un vaso comunicante que nos lleve del centro al barrio y del barrio al centro. Por todo esto y por todo aquello que nos puedan acercar como inquietud, los invitamos a participar de la Bicicleteada a nuestro popular y tradicional barrio Empalme, que desde Biciurbanos anhelamos sea el anticipo de un próximo año de acercamientos enriquecedores y necesarios con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

¡El sábado 17 de dic...
arcos2.jpg, image/jpeg, 200x150

Por todo esto y por todo aquello que nos puedan acercar como inquietud, los invitamos a participar de la Bicicleteada a nuestro popular y tradicional barrio Empalme, que desde Biciurbanos anhelamos sea el anticipo de un próximo año de acercamientos enriquecedores y necesarios con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.


¡¡Esperamos que les guste la idea y que nos acompañen en esta nueva misión de visitar los distintos barrios de Córdoba para estar mas cerca de la gente!!!

agrega un comentario


¡El sábado 17 de diciembre a las 10 hs despedimos el año con una bicicleteada barrial!
Por Fuente: Bici Urbanos /republica: ((icba)) - Friday, Dec. 16, 2011 at 6:29 PM

¡El sábado 17 de dic...
gente_para_gacetilla_empalme.jpg, image/jpeg, 200x150

agrega un comentario