Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(foto) La reconciliación de Hebe de Bonafini con Marcelo Tinelli
Por Postal Nacional y Popular - Saturday, Dec. 17, 2011 at 10:43 AM

Hebe y Tinelli, juntos en la celebración de los productores de TV.

(foto) La reconcilia...
hebe-tinellicartoydiaz.jpg_722325795.jpg, image/jpeg, 468x320

Que el hombre no separe lo que "EL" ha unido.
Tinelli-Bonafini , militantes nacionales y populares.

agrega un comentario


mi opinion
Por Diego - Saturday, Dec. 17, 2011 at 10:49 AM

Algunos intentan disculparse en nombre de "Hebe" diciendo que la vieja esta GAGA y no sabe lo que hace. Lo cierto es que la vieja esta tan lucida como siempre. Creo que con este acaba de perder el poco respeto que le quedaba despues de los escandalos de corrupcion que se destaparon con el caso Schoklender y que la izquierda venia denunciando desde hace muchos años.
CHAU HEBE , FUISTE!!!

agrega un comentario


la moral de diego
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Dec. 17, 2011 at 11:58 PM

Diego es el ejemplo mas claro y menos lucido de doble moral. Primero le tenia respeto a Hebe y luego dice que perdio el respeto y luego que ya la venian denunciando: faltandole el respeto.
A un ezquizofrenico como Diego no le vamos a explicar lo que es la doble moral: un dia la entiende y al otro dia no.
Tambien Diego no ve a su alrrededor, la izquierda esta llena de vendedores de humo y encantadores de serpientes, schoklender no era la excepcion a la regla para que Hebe quedara encantada de alguien que escribiera un libro sociologico anticarcel.
Pero el odio a Hebe no viene por Schoklender, los trotskoides de papel la odian por castrista, los pacisfista por reivindicar la guerrilla y los "filo-guerrilleros" por no reivindicar el aventurismo de clase media. Es es lo que Diego dice, la veniamos denunciando, chocolate por la noticia
Tambien en el 2001 Hebe aplaudio el ataque a las Torres Gemelas, los supuesto revolucionarios como PTS Y PO salieron corriendo y no quicieron nunca sacarse una foto con ella, no vaya a ser que el embajador yanqui no los considere socialistas serios y responsables. Ahi mas de un revolucionario de palabra salio a denunciarla por reivindicar el terrorismo.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, PONE LAS MANOS EN EL FUEGO POR HEBE AUNQUE SE LAS QUEME.
QUE A LOS IMPOLUTOS LOS DEFIENDAN LOS COBARDES.

agrega un comentario


moralistas
Por Mariscal BRE5NEV - Sunday, Dec. 18, 2011 at 4:12 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

la moral es un invento de los judios para dominar el mundo, o algo asi escuché....

agrega un comentario


hebe mierda
Por conteston - Sunday, Dec. 18, 2011 at 9:03 PM

Hebe desde que surgió como referente, odio a las organizaciones revolucionarias (de las que sus hijos formaban parte), de manera perversa culpo a los sobrevivientes por las muertes de sus hijos, llegando a responsabilizar al PRT por la muerte de las fundadoras de madre. Ese odio es la que la llevó a "nombrar" como su delfín plenipotenciario al avezado y desideologizado de Shoklender... no fue engañada por un encantador de serpientes, fue consecuente con sus ideas.

Que la derecha y el reformismo rosáceo haga leña del árbol caído, no significa que hebe haya traicionado la linea y el discurso que supo levantar en los noventa.

...vieja traidora de mierda, que escupió sobre su propia sangre.

agrega un comentario