Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las listas oficiales del Congreso con todos los cipayos que votaron la Ley Antiterrorist
Por Informes IPI - Sunday, Dec. 18, 2011 at 2:45 AM

• Las listas oficiales del Congreso con todos los Cipayos que votaron la Ley Antiterrorista

La lista de los Cipayos que votaron la Ley Antiterrorista

Ordenados por la Embajada de EEUU, la mayoría Kirchnerista en el Congreso junto a algunos que la pintan de “progresistas” están entre LOS QUE VOTARON POR LA LEY ANTITERRORISTA votaron por la Ley Antirerrorista. Esta es la CUARTA LEY DE ESTE TIPO que EEUU hace votar al Congreso Nacional.

La Ley criminaliza no solo a terroristas, sino operaciones financieras no vinculadas con el terrorismo y a la protesta social de todo tipo siempre que la autoridad de aplicación, es decir el gobierno, así lo disponga.

Entre los que votaron esta Ley al servicio de un imperio que se cae a pedazos, lo que hace a los votante doblemente cipayos se encuentran: Sabbatella, que la juega de aliado “progre” del gobierno; Remo Carlotto, hijo de la Abuela Carlotto, Depetri, el piquetero; Gdansky, Plaini, sindicalistas; Jorge Rivas, el diz que socialista; Heller, el banquero comunista, Kunkel, el Montonero renegado; Pedro De Wado, de La Campora, hijo de desaparecidos … y por supuesto todo el resto del elenco K. Tambien incluimos la lista de LOS QUE VOTARON CONTRA LA LEY. Las listas oficiales del Congreso con los Cipayos que votaron la Ley Antiterrorista puede puede leerse clickeando en este vinculo. Tambien estan listados todos los que votaron en contra de la Ley Anti Terrorista.

agrega un comentario