Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resumen Atomikazo - Especial a 10 años del 19 y 20 de Diciembre 2001 (Radio Atomika)
Por Atomikazo - Monday, Dec. 19, 2011 at 11:49 PM

Atomikazo 18 de diciembre 2011, Radio Atomika debatiò y combatiò, una marcha a la plaza desde nuestros mics, nuestra militancia manifiesta.

Resumen Atomikazo - ...
radio_atomika_-_atomikazo.jpg6fsvqr.jpg, image/jpeg, 596x436

Mas de 12 horas de transmision, pensando y repensando entre todos el 19 y 20 de diciembre de 2001, mirando la foto a los 10 años. Una gesta radial sin precedentes, un programa con mas de 100voces entre invitados y colaboradores atomikos, periodismo, radio, contracultura y rock, la mùsica de nuestra radio siempre en el centro o todos los costados.

Una maratòn que debiamos realizar, porque como reza nuestra declaraciòn Quienes Somos?(http://www.radioatomika.com.ar ) RADIO ATOMIKA forma parte de la segunda generación de radio alternativas, contraculturales, alegales, libres, autogestivas, truchas nacidas al calor del argentinazo 2001.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE UNA NUEVA JORNADA HISTÒRICA DE LA COMUNICACION KONTRAKARETA

Dirección genearl y Operacion tecnica: Martín Butera y federico Di Paolo

Al Aire: lucia, facundo, ricardo, nelson, cristian y juan -taller de radio cc 19/20 de diciembre-
oso, tute, turco -quiero vale 4-
Matias Raya, Jonathan Rajoy, Paula Piccirilli, Irina Vertone, Leandro Continella -Buenos Muchachos-
Lourdes, Facundo, Mariano -Dinero por Nada-
Ariel -18 whiskys-
Alejandro, Andres -Pagadios-

Participantes

Rodolfo: Integrante de la Agencia Rodolfo Walsh

Pablo Solanas: militante del MTD Lanús e integrante del Frente Popular Darío Santillán

Pablo Pozzi: PhD en Historia (SUNY at Stony Brook, 1989) y profesor Titular Regular de la Cátedra de Historia de los Estados Unidos de América, en el Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (República Argentina). Su especialidad es la historia social contemporánea y, particularmente, la historia de la clase obrera post 1945. Ha publicado numerosos artículos y libros sobre historia y sociedad norteamericana. Entre sus obras se destacan Luchas sociales y crisis en Estados Unidos, 1845-1993 (El Bloque Editorial), Huellas Imperiales. Estados Unidos de la crisis de acumulación a la globalización capitalista (Editorial Imago Mundi) y Trabajadores y conciencia de clase en Estados Unidos (Editorial Cántaro). Asimismo, es profesor de la Maestría en Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y del doctorado en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Es director del programa de Historia Oral del Instituto de Antropología (UBA), asesor académico del Centro de Estudios Americanos (Argentina), miembro del International Committee de la Organization of American Historians y Contributing Editor del Journal of American History.

Hernan Martin: es realizador y documentalista. Miembro del colectivo Ojo Obrero y de la comisión organizadora del Felco.

Gabriela Rios: Centro de Acción Popular Olga Marquez de Aredez, CAPOMA

Hernán "Cabra" de Vega: histórico cantante de Las Manos de Filippi y cuadro político del Partido Obrero (PO), es la cara visible más activa del M.U.R. (Músicos Unidos por el Rock), un movimiento que pelea contra las condiciones laborales restrictivas derivadas de Cromañón y en pos de una democratización de los canales de producción y difusión.

Pablo Heller: Docente de la Universidad de Buenos Aires e investigador del Insitituto Gino Germani (UBA). Es asesor de Sasetru Gestión Obrera, de los trabajadores del Hospital Francés, de los trabajadores de Parmalat y de los trabajadores de ex - TDO, actual Econtrans. También es autor del libro "Fábricas Ocupadas" (Argentina 2000-2004), publicado por Ediciones Rumbos.

Juan Wahren: Militante de la Organización Popular Fogoneros. Sociólogo. Doctor en Ciencias Sociales y docente de la UBA.

Hector Bersel: Ex Director General Coordinación Redes de Salud Secretaría de Salud Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Responsable del Clearing Hospitalario GCBA en la Crisis del año 2001-2002

Isidoro Gilbert: Periodista y escritor, autor de "El oro de Moscú" y "La Fede", entró en 1948 en la Federación Juvenil Comunista (la "Fede" o FJC).

Tom Lupo: Psicoanalista, poeta, Periodista y hombre de radio argentino

Luciano Galende: Periodista militante k

PARA ESCUCHAR TODO http://atomikazo.podomatic.com/entry/2011-12-19T00_25_13-08_00

agrega un comentario