Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santo Domingo de los olleros- Perú: juguetes y alegría para los niños
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Dec. 24, 2011 at 10:15 AM
limaprovincias3@yahoo.es

CERCA DE 2000 JUGUETES ENTREGO MUNICIPALIDAD. NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE CHOCOLATADA, SHOW Y JUGUETES. ALCALDE GERMAN SOLIS SALUDA A LAS FAMILIAS POR NOCHEBUENA.


CERCA DE 2000 JUGUETES ENTREGO MUNICIPALIDAD. NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE CHOCOLATADA, SHOW Y JUGUETES. ALCALDE GERMAN SOLIS SALUDA A LAS FAMILIAS POR NOCHEBUENA.


Ha sido una semana ardua de trabajo para atender a los niños y niñas de mi distrito dijo el Alcalde de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Germán Solís Alejandría al culminar la tradicional chocolatada en Villa Jardin Cucuya, el último punto del trabajo navideño de su Comuna, realizada el Viernes 23 de diciembre.


Villa Jardín Cucuya, es parte de la zona costa de mi distrito y uno de sus pujantes pueblos; y se halla al inicio de la Quebrada Río Seco, a menos de 15 minutos de la Carretera Panamericana Sur en el Cruce de Pachacamac, precisó el Alcalde Solís Alejandría


El lunes 19 de diciembre iniciamos la entrega de juguetes y la chocolatada en la zona de Pampa Pacta Santa Rosa, Quebrada Malanche; para continuar luego en la capital Santo Domingo de los Olleros, San Pedro de Huallanchi, Matará, Piedra Grande, Casa Rosada, Llaca Llaca y hoy Viernes 23 de diciembre en la Urbanización Villa Jardín Cucuya, señaló la autoridad edilicia casi al filo de las ocho de la noche en el frontis del local municipal donde se realizó el homenaje a los niños y niñas olleranas.


Es ocasión propicia para decirle a los padres que quieran mas a sus hijos pues aún los juguetes ni los panteones los reemplazan, dijo en su alocución el burgomaestre ollerano


Son dos mil juguetes los que se han distribuido, indicó el Gerente Municipal C.P.C. Melvin Claros, quien junto con el Alcalde Solis Alejandría enviaron un saludo a todos los olleranos y olleranas, a sus Comunidades Campesinas de Llanac, Matará y Cucuya por Navidad y desearon éxitos a todos en el venidero año 2012.










agrega un comentario