Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cruz Negra Anarquista copa la FLA
Por (reenvio) varias organizaciones - Sunday, Dec. 25, 2011 at 4:53 AM

Ocupan la Casa de los Libertarios de la Federación Libertaria Argentina.

El viernes 23 de diciembre un grupo minoritario ocupó la Casa de los Libertarios de la Federación Libertaria Argentina, cambió la cerradura e impidió el paso de los que hacían sus actividades regulares. Ante el pedido de explicaciones, por toda respuesta pasaron un “documento” sin firma por debajo de la puerta, mal argumentado, donde “explicaban” las razones de la medida “que se vieron obligados a tomar”. El documento (que adjuntamos) dice basarse en la carta orgánica, no entendemos en qué parte de la carta orgánica hay algo que pueda justificar estas prácticas, más afines a grupos estalinistas que quienes se definen como libertarixs.

Nos acusan de no ser suficientemente anarquistas, adjudicándose ellos mismos la facultad de otorgar ese calificativo; se nombran pérdidas y robos en la casa, cuando se echan a quienes sufrieron esos robos o a los que editan los libros que se robaron; se atreven a decir que el único eje de nuestra actividad en la FLA son las drogas y el alcohol, y quienes conocen nuestras actividades saben que nos cuestan muchísimo trabajo el cual es completamente desmerecido por este comunicado y que no sería posible realizar si viviéramos de joda como plantea esta gente; hablan de ambiente de compañerismo en la actividad del domingo mientras echaban a dos compañerxs estudiantes del bachi que se habían juntado a realizar un trabajo aduciendo a que no habían pedido el espacio para juntarse. Son raros los conceptos que manejan.

Le dedican todo un apartado al tema de las asambleas. Si dejamos de participar fue debido al desgaste causado por la actitud verticalista y patotera de algunxs. Al no estar presentes no participamos de decisiones que luego intentaron imponernos. Por eso y porque reconocemos la importancia que tienen las asambleas nos organizamos para volver a encararlas y tratar de transformarlas en lo que deberían ser: una instancia de diálogo, de encuentro y de decisión colectiva.

En ese sentido veníamos organizando un plenario para discutir los principios básicos de la FLA y así evitar los conflictos y mejorar la convivencia, eso fue el jueves, el viernes por la mañana miembros de la Cruz Negra y librería decidieron copar la sede y cambiar las cerraduras. Cabe destacar que tanto librería como la CNA estuvo representada en la reunión de consejo y no expusieron ninguno de los temas que plantean en su comunicado. Los grupos que quedaron afuera son: Difusión anarquista, Grupo merendero, Grupo apoyo escolar, Grupo archivo, Escuela Libre de Constitución, Ciesol. Todos con una larga trayectoria de trabajo, producción y lucha.

Esta medida autoritaria pretende anular el funcionamiento de la Escuela Libre que lleva cuatro años trabajando con los/las adolescentes y adultas/os del barrio, actualmente con 30 estudiantes. Con el orgullo de tener dos grupos de egresados. Con talleres abiertos a todo el barrio. También cierran el espacio a las actividades con los/las chicos/as del barrio: merendero y apoyo son actividades que llevan 10 años en la FLA , que proponen un espacio de juego libertario y una pedagogía en donde los niños, las niñas y sus familias son partícipes activos del espacio y de la construcción del conocimiento.

Este grupo, que no firma sus comunicados, se apropió y cerró el archivo y las bibliotecas, con material del movimiento procedente de todo el mundo, que hasta ahora había permanecido abierto a la consulta de quien quisiera. Y la lista de actividades y grupos cancelados por la fuerza sigue con Difusión Anarquista, la editorial, el grupo de estudios, las tareas de reparación de la casa (como la pintura del frente que terminamos la semana pasada), entre otros.

Tememos por el deterioro y la pérdida del material de la FLA y del movimiento anarquista, sobre todo de las bibliotecas y el archivo. Quienes conocen el lugar saben del trabajo de más de una década que hemos realizado. Después de esta carta sabemos que vendrán mas calumnias, por eso hacemos una aclaración más. Hace dos meses se acercaron dos personas para colaborar en el archivo de la FLA. Desde hace mas de 10 años el archivo se abre a la consulta los días viernes, estas dos personas propusieron abrirlo otros días por lo que nos pareció aceptable. Estas dos personas ahora son los principales instigadores del copamiento y tratarán de hablar en nuestro nombre.

Llamamos a todos los compañeros a solidarizarse en la recuperación de la casa de la FLA y a ejercer la presión de la mejor forma posible para que quienes recurrieron al acto más autoritario que se haya visto en muchas décadas dentro del movimiento no terminen destruyendo la memoria de todos los anarquistas guardada en las bibliotecas, el archivo y cada rincón de la sede. No sabemos si tenemos la verdad, pero sí tenemos ideas, acciones y valoramos el debate.

En la página de la FLA pueden ver algunas de las actividades que funcionaban y que actualmente nos vemos impedidas/os de continuar http://www.libertario.org.ar/home.html.

Por favor difundir.

Difuisón
Merendero
Apoyo Escolar
Bachillerato Popular Escuela Libre de Constitución
Ciesol
Archivo
Grupo Editorial
________________________________________________________

COMUNICADO DE CRUZ NEGRA ANARQUISTA (CNA)

¡Acá estamos!

Porque tenemos que estar. Apoyando la recuperación de un espacio para el movimiento Anarquista.

Acá están en primer lugar los/as compañeros/as de la Federación Libertaria Argentina (FLA), y codo a codo nosotros.

Contamos con la solidaridad activa e inclaudicable de lxs compañerxs de la Biblioteca Anarquista Mauricio Morales; de la Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y Juan; de la Biblioteca Guliay-Polie de La Plata; de la Biblioteca Ghiraldo de Rosario; de la Sociedad de Resistencia de Zona Sur; de la Sociedad de Resistencia de Rosario; como así también de tantos otros compañeras y compañeros sinceros de corazón y de voluntad inquebrantable.

Hoy mas que nunca seguimos siendo ingobernables.

¡Fuego al Estado, su pluralidad y sus cárceles!
¡Viva la Anarquía!
Cruz Negra Anarquista de Bs As
Diciembre 2011
cruznegraanarquista_bsas@yahoo.com.ar
25 de diciembre de 2011

http://www.cruznegraanarquista.net

agrega un comentario


Patéticos
Por Nefastos/As - Sunday, Dec. 25, 2011 at 2:21 PM


Poco responsable y ético, el dar nombres y acusar organizaciones. Aun así de mentir sobre agrupaciones como: ¿editorial? ¿Ciesol?

Llamar a la difamación y el poco cuidado es parte de que se hable desde afuera de la idea.

Mas aun el titulo sensacionalista y mentiroso, nefasta practica y vergonzosa.

Artimañas todas del sistema.



agrega un comentario


FLA
Por maribel - Sunday, Dec. 25, 2011 at 5:53 PM

que la editorial no existe??? quien les enseñó a usar la fotoduplicadora???? pablo, al cual la cruz no dejó ingresar el viernes. quienes editaron los folletos de la semana tragica, tango y anarquismo?? yo doy mi nombre, no como la cruz que ni siquiera firma el comunicado que sacaron. ninguno de los que está atrincherado en la fla da su nombre porque saben que están re quemados en todas partes. yo no soy una mentirosa que se reune el jueves, acuerda cosas con todxs lxs cumpas y el viernes les prohibe la entrada

agrega un comentario


anarcos llamando al 911
Por mouse & teclado - Sunday, Dec. 25, 2011 at 6:32 PM

QUE COPARON LA F.L.A.? NOOOO! Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS!!!! JAJA!
FUERA DE LO CHISTOSO DEL TITULO DE LA NOTICIA!
LA F.L.A. NUNCA FUE EN LUGAR ANARQUISTA, DESDE SU ORIGEN SU ORIENTACION SIEMPRE FUE LA TERGIVERSACION DE LA IDEA ANARQUISTA!
ASI QUE NO LLOREN! Y NO BUSQUEN EXCUZAS PARA LO QUE SEGURO VAN A HACER! QUE VAN HACER? ESO QUE YA ESTAN ACOSTUMBRADOS, A LLAMAR A LA POLICIA!!!! LA DUDA ES A CUAL? A LA METROPOLITANA O LA FEDERAL? ESO ES UN DETALLE NO? PORQUE SEGURO TIENEN EL TEL. DE LAS DOS...

agrega un comentario


mas claro que el agua
Por obama - Sunday, Dec. 25, 2011 at 8:49 PM

quien ejerce la fuerza y se cree con autoridad para decidir quien entra/sale de un espacio liberado/liberador. maneja poder... significa que no hay confusion sobre a quien se debiera llamar, tecnicamente la policia ya esta adentro.

agrega un comentario


¡Acá estamos!
Por Cruz Negra Anarquista de Bs As - Sunday, Dec. 25, 2011 at 8:58 PM

¡Acá estamos!

Porque tenemos que estar. Apoyando la recuperación de un espacio para el movimiento Anarquista.

Acá están en primer lugar los/as compañeros/as de la Federación Libertaria Argentina (FLA), y codo a codo nosotros.

Contamos con la solidaridad activa e inclaudicable de lxs compañerxs de la Biblioteca Anarquista Mauricio Morales; de la Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y Juan; de la Biblioteca Guliay-Polie de La Plata; de la Biblioteca Ghiraldo de Rosario; de la Sociedad de Resistencia de Zona Sur; de la Sociedad de Resistencia de Rosario; como así también de tantos otros compañeras y compañeros sinceros de corazón y de voluntad inquebrantable.

Hoy mas que nunca seguimos siendo ingobernables.

¡Fuego al Estado, su pluralidad y sus cárceles!

¡Viva la Anarquía!

Cruz Negra Anarquista de Bs As

Diciembre 2011

agrega un comentario


la policia ya esta adentro, y lleva una cruzz
Por siii, nada de pluridad, la cruz es una sola, - Sunday, Dec. 25, 2011 at 10:06 PM

che, la mayoria de los que nombran son uds. mismos o grupos afines a uds.
O sea, que, si a marina le pasa algo, se enferma, se va, uds se quedan con la fla no? Que astutos chabones, que bien la hicieron. Igual se manejan bien, porque fuego al estado no rinde como hacer de bibliotecarios en la fla eh
jaja y pensar que algunos no la veian y pensaban que iban a perder el tiempo al consejo de la flaaa.
Uds. son el turco menem del anarquismo. Che y donde pusieron la sacristia asi paso a ricibir mi agua bendita y el aceite sanador?
ahh, uds. no eran los que decian que habia que prenderle fuego a la fla hace algunos añós?
Se ve que son mas grandecitos y se pusieron pragmaticos practicos, necesitaban establecerse y los bienes inmuebles siempre son una seguridad.
Inmobiliaria cruz negra, suerte en los negocios muchachos

agrega un comentario


tomar aire
Por pan - Monday, Dec. 26, 2011 at 1:16 AM

el enemigo está en otro lado, la izquierda y/o la anarquía debiera encontrar otras formas de construcción, de diálogo...
el sacar los trapitos al sol, así taan al sol, no creo sea beneficioso para ninguna de "las partes" involucradas.

El enemigo es el Estado, la policía, la burguesía, los patrones, el capital etc etc...

Debe haber alguna forma de lograr acuerdos, entiendo que se tomaron medidas arbitrarias, seguramente no las mas acertadas. Todo está muy caliente y así se reacciona.

Intentando encontrar serenidad y caminos...

agrega un comentario


911
Por dale satrapas - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:11 AM

UE COPARON LA F.L.A.? NOOOO! Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS!!!! JAJA!
FUERA DE LO CHISTOSO DEL TITULO DE LA NOTICIA!
LA F.L.A. NUNCA FUE EN LUGAR ANARQUISTA, DESDE SU ORIGEN SU ORIENTACION SIEMPRE FUE LA TERGIVERSACION DE LA IDEA ANARQUISTA!
ASI QUE NO LLOREN! Y NO BUSQUEN EXCUZAS PARA LO QUE SEGURO VAN A HACER! QUE VAN HACER? ESO QUE YA ESTAN ACOSTUMBRADOS, A LLAMAR A LA POLICIA!!!! LA DUDA ES A CUAL? A LA METROPOLITANA O LA FEDERAL? ESO ES UN DETALLE NO? PORQUE SEGURO TIENEN EL TEL. DE LAS DOS...

agrega un comentario


Los ex FLA LLAMARON A LA CANA !
Por PE PE - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:19 AM


Ya llamaron a los ratis !!!!!!!!!!!!

un loco bolche ("Profe del bachi"), telefonicamente, dice que enviara, "gente de la provincia de Buenos Aires armada" (cuac).

Lueg este mismo mediocre envio un mail interno tambien haciendo responsable a los que se lastime dentro de la casa (quee mieeedo)....

Si esto no es actitud policial? Los del archivo son anarcos !!!


No les queda otra que acomodarse desde el culo sucio. si se lee el primer comunicado, bien se dice que se cierra la casa para poner fin a actitides varia...nunca se da nombre de "espacios" de la FLA, ni agrupaciones...pero estos larbas tienen el culo tan sucio. que ya se sienten todos expulsados.

Ellos son los que no dialogan.
Elos son los que muestran la "hilacha"...Y LA SEGUIRANDO MOSTRANDO POR QUE NO SON ANARQUISTAS.

agrega un comentario


Dogmaticos
Por Por Uno del Bachi - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:19 AM

Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos, Dogmaticos...

agrega un comentario


bebe
Por SOY uno de la toma... - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:25 AM

Bien por el del "Bachi", desde tu egreso de la escuela liebre, digo libre...ya estas hecho un intelectual de izquierda y libre pensador. Mis felicitaciones para ti.

El paquete de fin de año por alumno regular. Lo ganaste tu, una damajuana, tres porros de flores, 5 lineas de merca y el cancionero de intoxicados.

Quedaste tan loco que ahora, le das con: dogmaticos, dogmaticos, dogmaticxs....

Arde papi

agrega un comentario


ACA esta el bachi libertario, pidiendo guita del Estado...
Por Dime con quien andas... - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:34 AM

Reclamo por el reconocimiento de los bachilleratos populares

(18/10/11, Capital Federal y La Plata) Difundimos el comunicado de la Coordinadora de Bachilleratos Populares en Lucha, que se concentrará a las 13 hs. en la Plaza Moreno de La Plata, y a las 13:30 hs. en Corrientes y Callao de Capital Federal, exigiendo la efectivización del convenio de todos los bachilleratos, financiamiento, salario para docentes y becas para estudiantes.



OPORTO NO PONE LA FIRMA
Los Bachilleratos seguimos luchando


Movimientos sociales y organizaciones populares desde hace 11 años venimos creando y sosteniendo escuelas populares, públicas y gratuitas para jóvenes y adultos. Hoy somos más de 40 bachilleratos populares con miles de estudiantes

y cientos de docentes que seguimos luchando.

Tras largos años de lucha, a fines de 2007, los bachilleratos populares de la Provincia de Buenos Aires obtuvimos el reconocimiento por parte del Estado.
En marzo de 2010, mediante protestas y movilizaciones, logramos obtener una propuesta de “Convenio de cooperación técnica” que incluía los salarios para los docentes de las escuelas reconocidas en el 2007.
Hoy todavía el Director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, no ha firmado todos los Convenios.





Por eso exigimos:
· LA INMEDIATA FIRMA y EFECTIVIZACIÓN DEL CONVENIO DE TODOS LOS BACHILLERATOS
· SALARIO PARA LOS DOCENTES
· BECAS PARA LOS ESTUDIANTES
· FINANCIAMIENTO INTEGRAL



EL MARTES 18 DE OCTUBRE MOVILIZACIÓN



En Capital:
13.30 HS. MOVILIZAMOS DESDE CORRIENTES Y CALLO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.



En La Plata:
13.00 HS. CONCENTRAMOS EN EL CENTRO DE PLAZA MORENO Y MOVILIZAMOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN.



COORDINADORA DE BACHILLERATOS POPULARES EN LUCHA
Impa, Maderera Córdoba, 19 de diciembre, Chilavert, Raíces, 1º de Mayo, Paulo Freire, El Cañón, Agustín Tosco: Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP) ; Arbolito: Cooperativa Encuentro de Educadores Populares (CEEP-CTA) ; Simón Rodríguez: Organización Popular Fogoneros; Bachillerato Popular Centro Cultural de los Trabajadores: Centro Cultural de los Trabajadores ; Bachillerato Villa 21/24 ; Bartolina Sisa, Roca Negra, Fuentealba: Frente Popular Darío Santillán (FPDS) - Miguelito Pepe: Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (CTA) - Escuela Libre de Constitución - Bachillerato Popular Ñanderoga: Centro Cultural Ñanderoga ; Asamblea de Flores ; Casa Abierta Villa 31; Bachillerato Germán Abdala: Agrupación Territorial Germán Abdala – Colectivo Trabajo y Autogestión; Memorias del Fuego: Socialismo Libertario; Vientos del pueblo: La trifulca, Proyecto uno: Organización territorial Proyecto uno, Bachillerato Popular Amaicha, Bachillerato Popular La Esperanza; El Galpón Cultural, Lago del bosque: Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); El Galpón de Tolosa, Hermana Miroboi, El Galpón de Moreno: O.P.R.

agrega un comentario


la cruz negra? quiénes son?
Por la que te espera - Monday, Dec. 26, 2011 at 2:03 PM

che posta, qué quieren? porqué vinieron a la FLA? porqué cuando antes hablaban tan mal de la anciana que está con ustedes, la criticaban y se burlaban por atrás, ahora buscan su amistad? tan falsos son? por eso los echan de todos lados? por qué usan camisas negras fascistas? una vez Rubén no los sacó con un fierro? poreso nadie los quiere? qué es lo que esperan? siguen pensando en quemar la fla como decían antes? o también van a negar que son todos drogones, merqueros? por eso ni se ríen ya?tienen el corazón adormecido con uss drogas!!!"con quién se juntan? con trompeta? jajajajjajaja!!!! el qué venía a veces a cambiar un cuerito o arreglar una lámpara? por qué ni el hijo es anarquista? porr que la novia es evangelista? la verdad que lo mejor es que pidan disculpas y se vayan a romper cosas y robar a otro lado, la nuestra es una propuesta de construcción. VIVA LA ANARQUÍA

agrega un comentario


Fascista, Dogmatica.
Por Por Uno del Bachi - Monday, Dec. 26, 2011 at 2:20 PM

Che vos que escribis:

"Bien por el del "Bachi", desde tu egreso de la escuela liebre, digo libre...ya estas hecho un intelectual de izquierda y libre pensador. Mis felicitaciones para ti.

El paquete de fin de año por alumno regular. Lo ganaste tu, una damajuana, tres porros de flores, 5 lineas de merca y el cancionero de intoxicados.

Quedaste tan loco que ahora, le das con: dogmaticos, dogmaticos, dogmaticxs....

Arde papi"

Ok

Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica, Fascista, Dogmatica...

¿Así te gusta más? No hables de lo que claramente desconoces, IMBECIL.

agrega un comentario


ESTE ES EL COMUNICADO QUE SALIÓ
Por Escuela Libre de Constitución - Monday, Dec. 26, 2011 at 2:27 PM

http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7869&Itemid=310

En estas dos direcciones figura el comunicado SIN la firma de la Escuela Libre de Constitución, pedimos expresamente ser retiradxs del comunicado POR el tema del financimiento. Nosotrxs exigimos el título para que nuestrxs estudiantes puedan continuar sus estudios, pero no nos interesa ser trabajadorxs del estado, recibir subsidios, salarios ni financiamiento. Ninguna de las dos páginas es del bachi, los comunicados emitidos en indymedia y otros deben haber sido mandadxs sin la modificación y desconocemos los motivos. No, no tenemos el culo sucio, pero con gente que nos cierra la puerta en la cara, que nos llama a charlar para que entremos bajo sus términos, nosotrxs no dialogamos.

fmpacha973.wordpress.com/2011/10/17/oporto-no-pone-la-firma/

agrega un comentario


apoyo a la cruz
Por alfredo astiz - Monday, Dec. 26, 2011 at 2:43 PM

Mi apoyo incondicional a mis amigos los camisas negras!!! Viva la cruz negra!!! Muerte a los vecinos de constitucion que odiamos tanto!!! La cruz negra si que sabe elegir gente y por suerte hecho a todos los morochos de la fla. Hay que volver a ser una elite!!

agrega un comentario


trompeta tiene historia
Por huertero - Monday, Dec. 26, 2011 at 2:48 PM
dosruedasdeviento http://huertabataraxa.blogspot.com/

ese tal trompeta y su hijo tienen historia, ya que habian "socializado" una huerta en banfield y luego echaron a lxs huerterxs porque tenian proyectos verdaderos, no blabla.
apoyo a lxs cumpas del merendero y el bachi

agrega un comentario


por fin
Por sabrina - Monday, Dec. 26, 2011 at 6:30 PM

a pesar que con varios compañeros difiero totalmente,me alegro que esten ahi y que quieran cambiar las cosas,las escuelas son mierdas del estado,donde no se evoluciona intelectualmente,los merenderos que vienen del asistencialismo peronista son lugares donde la gente espera la comida pero donde no se concientiza sobre la dignidad que se pierde esperando que te den,dar es prolongar relaciones de poder.
libertario es una palabra gris,tan gris como las paredes de las prisiones donde se debaten mis hermanos
que bueno ,espero sea para bien,salud
habia entre estos ,un tufillo a trosko encubierto...

agrega un comentario


Otra más...
Por Uno del Bachi... - Monday, Dec. 26, 2011 at 6:40 PM

Sabrina, supongo que habras aprendido a leer y escribir en tu casa enseñada por tus viejos...
No, no creo solo sos otra pelotuda reduccionista que no entiende nada y escribe solo porque puede sin saber nada de nada.

Con anarcotontos como vos el sistema puede estar bien tranquilo...

agrega un comentario


para uno del bachi
Por una compa de antes che, - Monday, Dec. 26, 2011 at 6:41 PM

che boludo vos si que sos discriminador!!!! dudo que estos compañeros anden tomando merca cuando la gente que se nombra de cruz negra y la biblio de paso del rey hasta son veganos,igual que los compa de la plata.y varios de ellos son morochos y de clase obrera,quieren jugar a ser rebeldes vos y los demas burguesitos haciendose los que van a la escuela a un lugar donde funciona una federacion libertaria!!! no se dan cuenta que igualmente son una raza de explotadores la suya,la clase media que hay que eliminar!!!
aunque hagan huertas hipies,se vistan medios zaparrastrosos pa pasar como pobretones,no les alcanza porque igualmente son los que pertenecen a la clase de los privilegios que saben de tener hambre?hacen merenderos pa calmar su conciencia angurrienta de heladera llena de vecino de capital federal,ahora vienen a desprestigiar con eso de la falopa y el alcohol,aclaro que no frecuento la fla,ni me interesa hacerlo,pero que venga un cambio.y no me molesta pity,aunque si antes tuviera que hacer un aprobation le recomendaba que arreglara con el juez que lo mande a la fla!!! adonde la viste esa? el estado y este lugar juntos!!!! esa no va,hay que desterrar todos esos troscos encubiertos que habia,hechenlo muchachos!!!
salus
aclaro que soy alcoholica antes que me señalen como su supuesta dealer!!!!
che espero que hechen a la rubia que en una fiesta queria llamar a la yuta.

agrega un comentario


Para una compa de antes che
Por Uno del Bachi... - Monday, Dec. 26, 2011 at 6:53 PM

¡Lo que escribis ni tiene sentido idiota!

¿Donde estuviste los ultimos 4 años?, sos solo una fascista como los anarcofachos de la cruz negra.
Dogmaticos, autoritarios, nulos. Incapases de construir nada. Los mejores amigos del capitalismo.

Anda a seguir diciendo tus palabritas vacias de contenido, y tu "accionar" de internet.

agrega un comentario


Dense cuenta!!!
Por (B)eto - Monday, Dec. 26, 2011 at 8:58 PM

Fijense de donde vinieron los apoyos, de todos grupos insurreccionalistas o cercanos. Basta con ver la payasada de hommodolars y la "guerra social" de esta gente para entender que son foquistas, individualistas y auto-marginados que se excluyen de todos los procesos de luchas reales del pueblo.

Es más preocupante que se extienda este germen de boludez, a que los jipis de siempre de la FLA fumen porro y tomen cerveza.

Da pena por el archivo, el bachillerato y el merendero.

agrega un comentario


anarcos homologados por el estado
Por xxl - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:06 PM

betito...tu miedito...da risitas...metete el merendero en el culito de zorete de clase media que seguro tenes forrito...y el archivo tambien...seguro te entra...
otra cosa, quien te dijo que ser anarquista es hacer de blibliotecario?

agrega un comentario


xxs de serebro
Por (B)eto - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:24 PM

Si no te caben los archivos y los bibliotecarios...

por que todos los apoyos son de bibliotecas?

agrega un comentario


CRUZ NEGRA POLICIAL
Por rabia (cancion inspirada en hechos reales) - Monday, Dec. 26, 2011 at 10:25 PM

CRUZ NEGRA POLICIAAAAAAAAAL
CRUZ NEGRA POLICIAAAAAAAAAAAAL
CRUZ NEGRA POLICIAAAAAAAL YA ESTA EN LA FLA
YA ESTA EN LA FLAAAA
CRUZZZ NEGRAAAAA POLICIAAAAAAL GRITA EL CAPITANNN JULIAAAANNN
CON SU FLEQUILLO DE COSTADOOOO
CRUUUUZZ NEGRA POLICIAL YA ESTA EN LA FLAAAA
MUERTEEE AL ESTADO QUE EL NUEVO AMO SOY|
SOOOOY YOOOOO
GRITA EL CAPITAN JULIAANNNN
GRITAAA Y GRITAAAA EL CAPITAL JULIANNNN
BAJO SUS BOTASS AGONIZA DESESPERADA LA ANARQUIA
CRUUUUUUUUUUZ NEGRAAA POLICIAAAL
GRITAAA SU CAPTIAN JULIAAAN

VAN A EXPLOTAAAR EL CAPITAN JULIANNNN CON SU CRUZ NEGRA POLICIALLLL
EXPLOTAAAAR EXPLOTAAAAAAAAAAAAAARR
LA CRUUUZ NEGRA POLICIAAAAL
EL MAÑANA VENGANZAAAAA, VENGAAAANZA LA ANARQUIAAA TOMARAA

agrega un comentario


compañero MONO
Por (A) - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 10:10 AM

"el leon ruge con fuerza intentando espantar a quien se encuentra mirando
como si fuera un espectaculo, pero remece el espiritu de quienes aman la
libertad, animandonos a seguir luchando"

agrega un comentario


SABRINA DESCEREBRADA
Por YO - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 4:48 PM

SABRINA SOS UNA DESCEREBRADA, DISLEXICA, NO TE ACORDÁS LO QUE OPINABAS DE LA FLA, DE PALAZZO, GUILERA, CANO Y COMPANIA? EVIDENTEMENTE TE DEBE QUEDAR UNA NEURONA...POBRECITA.

agrega un comentario


deja vu
Por jajajja - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 5:45 PM

los anarcoperonchos tenian la casa, y fueron deaslojados por un golpe de estado de los anarcofachos. marina es isabelita, los pelotudos insu estos son videla y massera.

agrega un comentario


lo sigo pensando
Por sabrina - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 5:56 PM

lo sigo pensando,de la fla,gente que en su momento permitio que un idiota dijera que el urubu fue a robar un salamin y lo mataron,y que acuso a mis compañeros de robarles cosas cuando ni siquiera estaban alli.aclaro que soy asidua lectora del unico y tengo numeros muy viejos,pero si pienso eso de mucha gente de siempre,como la burguesa de astrid que queria llamar la gorra otra vez.del viejo grunfeld que apoyaba a los milicos de la revolucion libertadora.hay una persona que nombran que no la conozco,les aclaro que fui una vez en 15 años a acompañar a unos compas a sacar fotocopias de revistas donde escriben presos y a una charla sobre presos de chile.esta gente aq los que muchos conozco,quieren hacer algo alli,esa gente me parece barbaro que por ejemplo quiera abrir ese espacio contrario a los lugares que nos niegan hacer aqctividades por los presos y demas.yo pongo mi nombre porque tengo ovarios.y puedo caminar tranqui,y hay tanta gente con la que cuento,quisiera a los que me bardean cruzarlos en las visitas a los penales por ejemplo.alli donde no va nadie .al uno del bachi,le aclaro que a m,i mis padres no me enseñaron nada,no tenian tiempo,eran obreros ,arbañil y sirvienta de las casasd donde tu clase explota,y me fui a la calle muy rapido .me cago de risa,un cagon que esta muy enojado es el que escribe....ultimamente muy desprestigiado y no firma.

agrega un comentario


Patetico
Por Uno del bachi... - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 6:05 PM

Si Sabrina sos pobre y tenes muchos numeros del unico...

Sin palabras...

agrega un comentario


para sabrina sabri (cholula del facebook)
Por sergio - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 8:35 PM

a que cagon te referis? porque vos tambien sos cagona y escribis con seudonimos no te hagas la boludita salame.estas creida que es una sola persona la que no te banca y sabe la clase de mugre que sos.anda a la FLA A DARLES TU APOYO A JULIAN Y DEMAS COMPANEROS,ANDA! NO SABES COMO TE APRECIAN ELLOS,SABEN PERFECTAMENTE LO ZORETE QUE SOS.ARRASTRADA,BORRACHA DE CUARTA,Y TE LLENAS LA BOCA HABLANDO DE ANARQUIA!! JA
cagate de risa porque es lo unico que podes hacer.seguro que tus padres se rompieron el culo para mantenerte a vos y despues a tus hijos! mira que no soy ramon,pensas eso para no reconocer que nadie te toma en serio,gorda resentida.ya te vamos a cruzar,asi que podes andar tranquila por la calle...en las actividades ni apareces,nombrame algun lugar que vayas y en donde te banquen...preguntale a companeros anarquistas que piensan de vos,siquiera te toman en serio...que no te lo digan no quiere decir que no lo piensen....pero como vos vivis en tu nube de pedo y soberbia,jaja

agrega un comentario


picado finísimo
Por Histórico - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 8:52 PM

La frase histórica del salamín la pronunció un ex personaje de la red libertaria devenido militante del stalinista PCT vía captación húmeda, jaja que quilombo como salta la mierda para todos lados

agrega un comentario


Solidaridad con los anarquistas
Por (A) - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 10:23 PM


Solidaridad con la FLA!!!

La biblioteca anarquista Guliay-Polié no funciona como un grupo orgánico, no presenta una línea de pensamiento ni de acción única y definida de manera común, se presenta cotidianamente como un espacio de confluencia, un lugar físico dentro del cual nos encontramos, discutimos y llevamos adelante acciones que tiendan a difundir y practicar la lucha contra toda dominación, es por eso que un espacio con estas características de coordinación de grupos de afines con intereses y prácticas diversas demuestra serias dificultades para presentar un comunicado de este tipo, sin embargo debido a la importancia que presentan los acontecimientos y la necesidad de que nuestra posición se encuentre reflejada de la mejor manera posible, algunxs de lxs cómplices de Guliay-Polié hemos decidido publicar esta carta de solidaridad:
Acordamos con la lucha emprendida por lxs compas de la FLA, entendiendo que se trata de la recuperación de un espacio donde históricamente se llevaron adelante los principios que toma la anarquía, los cuales en los últimos años se fueron dislviendo. Tenemos conocimiento además de los antecedentes de este tipo de disoluciones, que por diferentes causas decantan en la pérdida de nuestros más preciados logros, es así como infinidad de espacios anarquistas históricamente han ido tomando caracteres de relativización y se han ido ocupando por personas que dejaron de lado el carácter anarquista convirtiéndose en lugares de dispersión nocturna, en locales partidarios o directamente siendo absorbidos por la especulación inmobiliaria.
Como anarquistas no vamos a permitir que corra esta suerte un sitio donde históricamente se ha llevado adelante los valores que defendemos, como es la FLA, entendiendo que espacios que pierden la práctica de la solidaridad y el apoyo mutuo son espacios de los cuales los anarquistas dejamos de sentirnos parte. Hoy más que nunca nos sentimos parte de la FLA y abrazamos de manera fraterna a lxs compañerxs que desde este lugar continúan luchando por la revolución social, continúan luchando porque todxs y cada unx de lxs compañerxs que pasamos por ese espacio reconozcamos en él nuestras prácticas y nuestras ideas de libertad.

Por la libertad absoluta, por la autodeterminación de nuestras vidas!
Que viva la anarquía!
Que viva la FLA!!!

agrega un comentario


para sabrina "love"
Por pablo - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 12:41 AM

aha! sabrina "la del dedo acusador"pero que un dia la mierda se le volvera contra si misma,(pobre,no se da cuenta que le tenemos lastima). deja de escribir comentarios con seudonimos diciendo lo mismo pero con otras palabras querida,te pensas que no se nota?!ya te agarro un ataque ezquizoide?
estas mal de la cabeza,das lastima y encima decis que tenes ovarios! si no estas alcoholizada (osea casi nunca)sos una mosquita muerta y te haces la boluda.
debes estar muy sola,pobre,realmente no creo que puedas contar con demaciada gente que te soporte.tenes suerte que personas que te conocen demaciado bien y que te han dado una mano no cuenten tus miserias mas miserables como ser humano,la cara rota tenes,hablar de los demas cuando no podes ni pudiste con tus propios hijos.
y si hablas de burguesas fijate que tenes algunas de amigota y vos en el fondo sos una burguesa porque nunca laburaste para darle de comer a tus hijos,esa es tu mentalidad egocentrica,tu familia tuvo que explotarse para tapar tus agujeros como persona,eso no te importa no?,pero te llenas la boca hablando de los explotados y atacando la mierda cuando la mierda esta en vos y en tu propia vida que encima contas con orgullo! patetica realmente...o vos no te das cuenta de lo que sos y decis? o estas realmente sola y no tenes a nadie cerca que te saque un poco de tu oscuridad y te muestre tu realidad..pobrecita

agrega un comentario


marina está cercada
Por flaísta montonero - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 1:00 AM

Al pueblo:

El anarquismo ha sido siempre un movimiento político heterogéneo y pluralista. Anarquistas son todos aquellos que hacen la que les pinta. Por ende, los hay de todos los tipos y colores. Hay anarquistas de izquierda, anarquistas de derecha. Anarquistas en contra del Estado, anarquistas laburando en el Estado. Los hay feministas, los hay proxenetas. Hay anarquistas libres de drogas, y hay anarco-tranzas. Están los que comen chorizo, y están los que roban salamines. Anarquistas somos todos.

Tras la muerte del líder de nuestro movimiento, Rubén, el único capaz de sostener la unidad estratégico/programática entre las diferentes corrientes del movimiento, campea el desconcierto en las filas anarquistas. Difícil tarea la que le tocó en suerte a Marina, la de guiar espiritualmente a nuestro movimiento, durante estos tiempos de tormenta, hasta la victoria final.

Es de estos tiempos de lucha, desde ese duro aprendizaje en que fuimos comprendiendo que el enemigo no estaba afuera sino que existia también adentro del movimiento, y que también surgía adentro de la Casa, como la burocracia política y sidical, oligarcas como Carlos Penelas, comerciantes como Patrick Rossineri e industriales como el gordo Julián. Enemigos, que en el riñón mismo de nuestro movimiento, fueron conspirando (con los métdos clásicos de esta calaña plataformista, masónica y extranjerizante) para construir un cerco alrededor de la vicaria de las 20 verdades anarquistas. Ese otrora comisario de la bonarense en Banfield, ahora devenido anarquista y trompetista libertario, que pregona la "purificación" de la sacra idea de la anarquía en una misa negra, profiriendo sermones llenos de bilis y cizaña a altas horas de la noche, dividiendo nuestras filas, para hacerse con la conducción del movimiento desde las sombras (en la reunión de consejo y en la alcoba), que con aciertos y errores encabezó durante años, nuestro compañero y líder Rubén.

La serpiente ha logrado su cometido, y la juventud maravillosa ha sido expulsada de la Casa de los Libertarios. Él es el responsable, sucio agente del imperialismo sionista, de estas trágicas horas que acongojan a nuestro querido movimiento anarquista, y al pueblo argentino en su conjunto. La compañera Marina, confundida, cercada tras un manto de mentiras tejido por el Brujo, el gordo Juliancito y demás esbirros de la alianza imperialista yanqui-soviética, aislada del contacto con las bases obreras y populares, imposibilitada de entender la complejidad de la situación de nuestra Federación, no es responsable en absoluto de los niveles de violencia interna en nuestro movimiento, ni mucho menos del cambio de cerradura de la puerta de Brasil 1551.

Por eso nosotros, miembros de la Sociedad de Resistencia de Bibliotecarios, Archivistas y Anexos, adherido a la FLA, adherida a la IFA, exigimos:

1 RESURRECCIÓN INCONDICIONAL DE NUESTRO COMPAÑERO Y LÍDER RUBÉN.

2 ABAJO LA ALIANZA IMPERIALISTA YANQUI-SOVIÉTICA. ¡NI SINTETISTAS, NI PLATAFORMISTAS! ¡FLAÍSTAS!

3 SALARIO MÍNIMO = CANASTA BÁSICA

4 CANASTA BÁSICA = DAMAJUANA, FASO Y PASTA-BASE PARA UN MES

5 CUALQUIER TRABAJO DIGNO PARA EL GORDO JULIÁN.


¡QUE VIVA LA ANARQUÍA!

Sociedad de Resistencia de Bibliotecarios, Archivistas y Anexos (Filial La Matanza), adherida a la FLA, adherida a la IFA.

agrega un comentario


negros de mierda
Por jipiecore - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 3:42 AM

"hippies y peronchos" ??????!!!! ajjajaajajaj!!!!! Habría que preguntarle a los mayores por qué la FLA CONSERVÓ SU BIBLIOTECA DURANTE LA REV. LIBERTADORA, QUE HICIERON DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA?..ETC...ETC..AHÍ SE VA A ENTENDER CÓMO EL ANARQUISMO DE ESTOS PAGOS ADMITE COSAS COMO DECIR "HIPPIES Y PERONCHOS"...ANARQUISMO PARA ANARQUISTA, PENSAMIENTO,. IDEOLOGÍA ELITISTA Y PARA POCOS...ENCERRADO EN UN EDIFICIO, ATRINCHERADO, EN UNA SIGLA....QUE SE LEVANTE EL URUBÚ Y ESCUCHE "HIPPIES Y PERONCHOS"...MANGA DE GATOS!

agrega un comentario


Me causa mucha gracia
Por antiplataformista - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 11:57 AM

pensar que la orga secreta que estaba en la red libertaria y que ahora esta desparramada en el fel y quien mas sabe donde, quiso copar la fla y no le salio, la coparon los anarco puristas.
Que practicas las del anarquismo? Cuanta contradiccion!!!!

agrega un comentario


gordo miau
Por sanlo - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 2:18 PM

ese gordo gil decia pestes de la fla.decia habia que ocupar la fla! hay que ocupar la fla!!! tuvo que hacerlo ante tanto comentario entre risas de todos,no le quedo otra para no quedar mal...que va a hacer ahora,asados y vinos para todos!!!! no van a durar nada...no tienen proyectos menos el gordo charlatan ese,la gente que pinto ahi tienen buenas intenciones,son pibes,pero el gordo es el versero mas hediondo.anda a daber que le invento a marina!!!!igual a ese lugar hay que destruirlo,esta al dope.se dieron cuenta ahora que esta lleno de troscos,julian ,el nuevo abad de santillan,te puede ir como a arango!!!!!!

agrega un comentario


pregunta
Por plataformista - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 2:37 PM

y para que quieren la FLA se puede saber? trabajo territorial o educacional no pueden hacer desde otro lado? dejensela a Marina y Julian -el sucesor de Ruben tal vez.. avalara Ruben desde el mas alla?- y en cuanto a la orga secreta de la red, esta haciendo entrismo -no saben hacer otra cosa- en el nuevo sello del anarquismo universitario/desclazado promovido desde Montevideo: la FACA
Un panorama hermoso el del anarquismo local

agrega un comentario


Impresentables
Por Una de la FLA - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 2:40 PM

Existe una mayoria de exposiciones por parte de estas personas que realmente dan mucha pena, es patetico como acusan, dan nombres y mienten. Al marjen de los que hacen chistes.

No tienen argumentos, y ya esta todo bien claro...
Lxs compañerxs anarqusitas que son parte del movimiento, tranquilamente podran llamar o pegarse una vuelta por la FLA, personalmente. Que pruebas sobran muchisimas...nosotrxs no difamamos ni mentimos por internet. No mentimos ni menos inventamos grupos federados...

Lxs qu son compañerxs y de verdad esten desorientados no tienen mas que tocar el timbre de la casa...

Cosa que nunca hicieron estos grupos, mas que parapetarse y autoproclamarse "expulsados", vuelvan a leer el 1 comunicado, lo que se pone fin y se expulsa son compartamietos, practicas, valores...pero en fin...
Saludos y cariños a los compañeros que estan y los que vendran!!!

agrega un comentario


explicame una cosa
Por cabezon - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 3:30 PM

si solo expulsaron comportamientos y otras yerbas, porque cambiaron la cerradura? porque no respetaron lo que se acordo en la asamblea? igual fueron muy estrategicos, hicieron esto cerca de fin de año y cuando el gobierno lanzo el plan de seguridad en constitucion. Asi que si queres explicame un poco mas como es eso de expulsar los comportamientos. Ah decime tambien quien tiene la medida para medirlos y donde la encuentro. Saludos

agrega un comentario


lo que realmente me molesta
Por cabezon - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 4:18 PM

lo que realmente me molesta, es que ante la escalada de la derecha que se viene o para decir mejor que ya esta aca, nos estemos peleando entre compañeros, pese a las diferencias. El enemigo esta en otro lado. Si moleste a alguno con mis comentarios pido disculpas. Saludos

agrega un comentario


De acuerdo
Por Profesor del Bachillerato - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 4:32 PM

Totalmente de acuerdo cabezon.

agrega un comentario


Para una de la FLA
Por Profesor del Bachillerato - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 4:33 PM

Mira la cuestión es exactamente al reves. De hecho el primer comunicado no dice nada más allá de un par de mentiras.
El jueves ("el dia anterior a la recuperación del espacio para el anarquismo") hubo una asamblea y los que hacen la toma no dijeron nada, lo mismo las ultimas asambleas, muestren las actas para que quede claro, no hay nada que los abale por ahí.
Tambien se estaba trabajando para intentar mejorar el dialogo entre los distintos grupos, ahí tampoco los de esta toma nada.
Una semana antes se pinto el frente de la casa, eso lo hiso uno de los grupos expulsados no la gente de la toma.
Arreglo de estufas, instalación electrica...
los que estan en la toma no hicieron nada de eso, lo hicieron los que estamos afuera, personalmente por poner un dato comico, me pase la mayoria de los lunes un buen rato durante todo el año limpiando la mierda y el meo de los gatos, los que estan en la toma no lo hicieron nunca.
Compañeros del bachi limpiaban los baños 2 o 3 veces por semana todas las semanas. Los de la toma nada...
Cada uno juzgara.

agrega un comentario


Preguntas
Por Jorge - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 7:33 PM

Siempre pense que los anarquistas eran una banda de giles bulliciosos, incapaces de realizar la menor cosa util para el pueblo. Es con sorpresa, pero también con una cierta satisfaccion, que leo que fueron capaces de organizar merenderos y bachilleratos, o sea, estructuras que respondian a las necesidades inmediatas del proletariado. Me cuesta entender en que medida estas actividades son contradictorias con los objetivos del anarquismo en Argentina. Me imagino que alguien podra aportar une explicacion? En el bachillerato les explicaron que escribir poniendo equis en todas las palabras los hace parecer pelotudos y se enojaron? Que cuentan hacer con ese edificio si ya no es un bachillerato o un merendero?

agrega un comentario


a lxs compas clandestinxs
Por xx - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 7:45 PM

Finalizando un nuevo año de lucha, un saludo a lxs compañers clandestinxs y a lxs encerradxs por el poder.
La guerra contra toda autoridad está encarnada por compañeros que afilamos nuestras ideas y prácticas compartiendo experiencias al calor de cada batalla. Los combatientes antiautoritarixs no somos soldados entrenados para anular nuestros sentimientos y afectos. Todo lo contrario, somos guerrerxs, animales humanos que odiamos, sufrimos, queremos, reímos y disfrutamos en nuestra opción por vivir dándole vida a nuestra libertad.
Por ello, no podemos olvidarnos de nuestrxs compañerxs que han debido marcharse y borrar y sus huellas como consecuencia de tener la represión sobre ellxs; tampoco podemos hacer como si no existieran cientxs de compañerxs presxs políticos, rebeldes, insumisos, subversivos -o como quieran llamarse- alredor del mundo que siguen luchando desde la cárcel pero es en la calle donde queremos que estén.
No podemos olvidarlos porque olvidar a lxs compañeros es traicionarlos a ellxs, a nosotros mismos y las ideas que mueven nuestras vidas.
Sin caer en la rutina de los tiempos del capital y sus espectáculos de fin de año queremos saludar a estxs compañerxs. Queremos envíales nuestras fuerzas porque cada año es un ciclo y muchos de ellos los hemos comenzado y vivido abrazándonos como hermanos en la lucha.
Especialmente, queremos envíar saludos fraternos Gabriela Curilem, Diego Ríos, y todxs aquellxs compañerxs que decidieron escapar de las garras del enemigo.No está demás decir que da lo mismo si los conocemos o no. Solo queremos que sepan que seguimos siendo leales a las ideas insurrectas que nos hermanan con ustedes.
Porque la lealtad hacia un/a compañerx no pasa solamente por pensar en ellxs o solo desear que el enemigo no les atrape; tampoco basta con desear que lxs prexs estén en la calle. Esos deseos tienen que hacerse acción ofensiva -abierta o secreta- de conspiración contra la autoridad, destruyendo sus símbolos y estructuras y aniquilando a diario sus relaciones de poder comenzando por las que existen en nuestra propia vida.
Queridxs compañerxs, no podemos abrazarlos, pero a través de este canal queremos decirles que seguimos siendo compañerxs, que seguimos hermanándonos en la acción y en la actitud cotidiana de guerrerxs orgullosxs, solidarios y concientes de nuestra responsabilidad individual en el avance de la lucha. Queremos decirles que entre todxs lxs que lxs olvidaron, lxs abandonaron, lxs aislaron o silenciaron, nosotrxs, un puñado de combatientes autiautoritarixs, seguimos en pie con la insurreción desbordando nuestro corazón, nuestra propaganda y nuestros hechos.
No les olvidamos, no callaremos vuestros nombres y no permitiremos que la represión paralice la ofensiva contra el poder.
….Con el compañeros Mauricio Morales siempre en la memoria y en la acción,
Gabriela Curilem, Diego Ríos y todxs los clandestinxs y presxs de la guerra social.
¡¡¡PRESENTES!!!
Anónimxs solidarixs
$hile Diciembre 2011.

agrega un comentario


para julian
Por sabrina - Thursday, Dec. 29, 2011 at 5:23 PM

julian,mucha gente me dice lo bajo que caes metiendote con mis hijos,tema que desconoces.no se de que miserias mias podes hablar vos,en cuanto a convivencias...vos no me diste una mano ,sino tu compañera,te dio una mano a vos tambien ya que nunca pagaste tu parte del alquiler!!! ,mejor deci la verdad y conta cual es el motivo por el cual me amenazaste,no creo que te animes porque si contas eso te rajan!!! no niego que me guste tomar,a ambos nos gusta .en el pasado hemos compartido borracheras varias.el alcohol no me impide nada,si me interesa que cuentes cosas sucias como compañera,si deje a alguien tirado,si no fui solidaria,si rastrie a alguien,etc.es lamentable tener que ponerlo aqui,si queres hacer una guerra de cosas miserables,lo hacemos.vas a salir perdiendo.no te metas mas con mis hijos,recien me acabo de pelear con mi viejo ,un peroncho de derecha y una madre racista que me robaron a mi hijo,ponele el nombre que quieras,pensas no solo como ellos sino como la jueza que firmo esa guarda,hoy sin efecto.te cuento que mis padres nunca me dieron nada,yo tengo dos manos y dos piernas para conseguirlo solita.yo los he mantenido a ellos.pero vos siempre volves de tu mama!!! si tenes alguna duda,te paso los numeros de los abogados,que me representaron,igual te seria facil ubicarlos,podes ir a la liga a preguntar,a uno lo conoces,el abogado que invite a dar esa charla sobre la ley anti terrorista en los libros de la esquina.es algo bajo eso,porque lo justo es hablar dew mi como compañera (quizas compartamos una idea) pronto cuando sepan quien sos te van a hechar....
sos un charlatan nadie sabe de donde saliste....
aclaro pARA QUE DESPUES NO DIGAN GILADAS,QUE APOYO A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA FLA,ESTA BARBARO QUE HECHARON A TODOS ESOS IZQUIERDA POPULAR,CON MERENDEROS ASISTENCIALISTAS Y LA ESCUELA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION,NO ENTIENDO LO DE "POPULAR",EL MERENDERO SOLO PUEDE CREAR DEPENDENCIAS DE PODER,EL APOYO ESCOLAR LE PUEDEN PEDIR A LA PARROQUIA QUE LES CEDA UN ESPACIO,LO MISMO EL MERENDERO.O A ALGUNA ONG.TAL VEZ A LA ASAMBLEA DE SAN TELMO O A LA CASA DEL PUEBLO.LO QUE DIJERON POR AHI :"QUE LES MOLESTA UN BACHILLERATO POPULAR?" NO SE TRATA DE MOLESTIAS,NO VEO QUE TIENE QUE HACER EL ESTADO ALLI DENTRO...IGUAL ALGUIEN LO DEJO ENTRAR...BUSQUENSE UN LUGAR.VI TAMBIEN QUE ANDABAN AMENAZANDO CON TRAER ALLI A BARDEAR AL BACHILLERATO DEL BAJO FLORES,NADA MAS CERCANO AL CAUDILLISMO,AL PERONISMO O ,ME RECUERDA CUANDO HACIAN LOS ESCRACHES A PATTI,TRAIAN A LA HINCHADA DE FUTBOL DE SAN MIGUEL PARA PEGARLES.DEBE FUNCIONAR TAMBIEN EN EL BAJO ,UN COMEDOR,O SEA "POR CONCURRIR AL COMEDOR TENGO QUE PEGARLES A LOS QUE ME MANDAN" UNA MAFIA ASQUEROSA.ahi esta la dependencia .IGUALMENTE SI QUIEREN HACER ALGO PIOLA DEBERIAN HECHAR A LOS DINOSAURIOS PORQUE CUANDO NO LES SIRVAN PARA LIMPIARLES LA CASA,CUANDO YA NO JODAN LOS "FELIGRESES DEL BACHILLER Y COMEDOR"LOS VAN A IR HECHANDO A UDS.
IGUALMENTE A LOS AMENAZADORES,QUE DE "EDUCADORES TIENEN POCO" LES SALTO LA FICHA Y SI VAN A BARDEAR,HAY MUCHA GENTE QUE ANDA POR AHI Y NO VA A DEJAR SOLOS A LOS COMPAÑEROS,BUSQUENSE UN LUGAR ACORDE A UDS,SOSTENEDORES DEL ESTADO.pidanselo as alguien,ya que pedir es sinonimo de corromperse,eso son unos corrompidos prostitutos.

agrega un comentario


buena
Por (A - Thursday, Dec. 29, 2011 at 9:19 PM

la fla es para los anarquitas, por fin !!!

agrega un comentario


basta de embarrar la cancha
Por Columna Libertaria Nahuel Moreno - Monday, Jan. 02, 2012 at 10:59 PM

Nahuel Moreno es lo más grande que hay y se acabó.

agrega un comentario


para sabrina
Por compadre - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 1:36 PM

deja de mentir sabrina,es lo unico que haces.te parece que julian va a perder tiempo escribiendote a vos! esta en cuestiones archi mas importantes querida.
sos una mentirosa y lo demostras escribiendo con seudonimos,bardeando y haciendote la "seria"segun te convenga.
LA MENTIRA ESTA DENTRO DE TUS REGLAS DE JUEGO,PERO NO JUGAMOS TU JUEGO,CONVENTILLERA.
para lo unico que te moves es para la joda,trucha,ni por tus hijos luchaste.lo unico que haces es hechar culpas a todos los demas por tu vida.
limpiate la boca antes de hablar DE COMPAñERAS/OS QUE TE DIERON UNA MANO,COMO LA CUMPA DE JULIAN,NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES SALAME.mandaste al frente aca en indymedia (en la pagina de la denuncia a ramon) una historia privada y familiar cagandote EN ESA PERSONA QUE TE DIO UNA MANO.
UNA PERSONA ES ALGO INTEGRAL,U MAS COMO ANARQUISTA,SE VIVE EN TODO COMO SE SIENTE Y PIENSA,NO ESTA APARTE LA VIDA PERSONAL DE LA MILITANCIA.VOS COMO MILITANTE....PURO PUTERIO!!! MERCA,PASTILLAS Y ALCOHOL,NADA MAS QUE ESO.Y EN TU VIDA PRIVADA!!! MEJOR QUE NO HABLEN TODOS LOS QUE TE CONOCEN DE CERCA!!!
UNA PALABRA TE RESUME:MENTIROSA.
ANDA A APOYAR LA FLA!! JAJA
Y NOMBRAS A LAS GRIETAS!! AHI NADIE TE SOPORTA QUERIDA!! JA Y LA LISTA PUEDE SEGUIR...MILITANTES COMO VOS..NO GRACIAS,SEGUIMOS DE LARGO...

agrega un comentario


y me olvidaba!!
Por de compadre para sa - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 1:43 PM

QUEDASTE ESCRACHADA POR TU PROPIO COMENTARIO EN FACEBOOK,EN EL MURO ABIERTO DE UN PIBE,HABLANDO ACERCA DEL ABORTO,ESCRIBISTE:"QUE APOYABAS EL MISMO YA QUE VOS NO ESTABAS CAPACITADA PARA HACERTE CARGO DE ALGO O ALGUIEN (TEXTUALES PALABRAS TUYAS,ESTA ESCRITO,NO PUEDO MENTIR) Y QUE NO TENES INSTINTO DE MADRE!!"...(y seguia)ASI DIJISTE VOS.
ASI QUE,SACATE LA CARETA,CHANTA,DEJA DE CHAPEAR QUE EN ESTA MADRIGUERA NO HAY CAVIDA PARA BOFES COMO VOS...MENOS MAL QUE QUE TE DEJASTE SACAR A TUS HIJOS,SINO QUE HUBIERA SIDO DE ELLOS,POBRECITOS

agrega un comentario


Más predicciones para 2012
Por Horangel - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 2:24 PM

- Alguien le cuenta a Penelas que firmó un comunicado apoyando a los insurreccionalistas, le da un soponcio y tiene que ser sacado del Café Margot en camilla. Antes hay que explicarle el insurreccionalismo y, de paso, los últimos ochenta años de historia. Felizmente, el fuerte perfume de las coquetas señoras habitués del lugar hace que recupere el conocimiento y todo termina sin mayores complicaciones.
- Luego de su performance en Plaza Garay, la patota que salió a enfrentar niños con cadenas recibe una oferta para participar en la segunda temporada de El puntero, pero finalmente los rechazan porque sobreactúan y por blanquitos. Igual uno consigue un bolo en casi ángeles.
- Arielito y Dariíto deciden dar un paso adelante en su carrera profesional, filman lo que sucede en la toma y se lo llevan a la side, junto con los nombres, el dni y fotocopia de las vacunas de todos. Allí le dicen que ese material no le interesa a nadie. Entonces venden la filmación como reality y se transforma en el éxito cómico de la temporada. Se hacen millonarios y se compran una isla caimán.
- Luego de un par de semanas de hacer sebo, un par de acuartelados encuentra un diccionario en la biblioteca de apoyo y buscan el significado de la palabra burgués. Horrorizados, tratan de huir y buscar trabajo. Pero Julián, que ha vuelto al frente de batalla luego de ahogar sus penas en tres cuartos de freddo (frutos del bosque y pistaccio), los tranquiliza diciéndoles que ser burgués no tiene que ver con tener empresas en puerto madero, cobrar alquileres o vivir de los padres, sino que es una abominable condición espiritual que afecta a quienes no se visten de negro, sonríen de vez en cuando y no leen a bonnano. Se conforman, pero uno piensa consultar wikipedia un día de estos.
- La fora lanza un comunicado donde se pronuncia fuertemente a favor y en contra de ambos grupos. Por eso apoya y repudia todas las acciones tendientes a suspender y sostener la toma. Asimismo, llama a las partes al diálogo, sin embargo no reconoce la mesa, pero manda a un
delegado, aunque solamente en calidad de helecho. Promete, además, futuras declaraciones aún más contundentes.
- Sabrina publica una biografía no autorizada de Julián y vende tres ejemplares en la flia. Por la tapa (una carita feliz dibujada con vómito sobre cartón de resero, a tres colores), porque el texto no se entiende nada y el personaje es irrelevante. Con el dinero obtenido compra un michel torino y lo comparte.

agrega un comentario


la fora
Por anarcogay - Thursday, Jan. 05, 2012 at 10:12 AM

segun palabras de ramon la fora lo apoya a el,que se violo una ex novia,y es un golpeador asi que habria que pedirles explicaciones

agrega un comentario


Unico comunicado
Por Bachillerato Popular Bajo Flores - Thursday, Jan. 05, 2012 at 2:13 PM

El grupo de choque del Bajo no se encuentra en actividad, estamos de vacaciones en Disney.
Abrazos libertarios

agrega un comentario


Unico comunicado
Por Bachillerato Popular Bajo Flores - Thursday, Jan. 05, 2012 at 2:23 PM

El grupo de choque del Bajo no se encuentra en actividad, estamos de vacaciones en Disney.
Abrazos libertarios

agrega un comentario


jaja
Por clasista - Friday, Jan. 06, 2012 at 4:22 AM

Jaja lo mas gracioso es que esto no le importo ni a sus viejas, fijense que estan mas cerca de armar un lugar de expos que de organizar a las masas jajajajaja.
Mucha suerte con los recitales que organicen en el futuro jajajajaja quedo muy linda la fachada pintada, saludos!

agrega un comentario


VERGUENZA AJENA
Por uno de la FORA - Thursday, Jan. 12, 2012 at 6:27 PM

NO SE CON QUE CARAJO SE DAN PERO ESTAN DANDO UN ESPECTACULO DEPRIMENTE, SI NO HACIAN UNA MIERDA ANTES DE SACAR A LOS JIPIS DE LA FLA NO VAN A HACER UN CARAJO AHORA NO VENGAMOS CON QUE EL LOCAL DE LA CALLE BRASIL HAGA SOLITO LO QUE HAY QUE HACER.
YO SE QUE ESTO ALIMENTA A LOS PENDEJOS QUE SE CREEN MUY PORONGAS EN EL AMBIENTE TRUCHO QUE ARMAN DE GENTE QUE SE HACE LA PESADA, NO SE LES CAE UNA IDEA, IMAGINENSE QUE PARA QUE LOS MARXISTAS SE RIAN NO HACE FALTA MUCHO, PERO PARA QUE SE RIAN LOS COMPAÑEROS LA VERDAD QUE ES LASTIMOSO.
SI QUIEREN UN LOCAL LABUREN Y ALQUILENLO O OCUPEN UNO, PERO AHORA LE DAN LA RAZON A LA FLA, QUE NO SON USTEDES, PORQUE LA FLA NO ERA NADIE HASTA QUE FUE DESALOJADA.
POBRE LA ACTITUD DE LA FORA DE ROSARIO DE METERSE EN LAS COSAS DE LOS GRUPOS "ANARQUICOS" QUE PARECEN MAS POLICIACOS QUE OTRA COSA.... POLITICA Y APRIETE, PARA SER COMO EL GOBIERNO LES FALTA MUCHO, PERO DE CON LOS PARTIDOS POLITICOS NO VEO DIFERENCIA

agrega un comentario


VERGUENZA AJENA
Por uno de la FORA - Thursday, Jan. 12, 2012 at 6:28 PM

NO SE CON QUE CARAJO SE DAN PERO ESTAN DANDO UN ESPECTACULO DEPRIMENTE, SI NO HACIAN UNA MIERDA ANTES DE SACAR A LOS JIPIS DE LA FLA NO VAN A HACER UN CARAJO AHORA NO VENGAMOS CON QUE EL LOCAL DE LA CALLE BRASIL HAGA SOLITO LO QUE HAY QUE HACER.
YO SE QUE ESTO ALIMENTA A LOS PENDEJOS QUE SE CREEN MUY PORONGAS EN EL AMBIENTE TRUCHO QUE ARMAN DE GENTE QUE SE HACE LA PESADA, NO SE LES CAE UNA IDEA, IMAGINENSE QUE PARA QUE LOS MARXISTAS SE RIAN NO HACE FALTA MUCHO, PERO PARA QUE SE RIAN LOS COMPAÑEROS LA VERDAD QUE ES LASTIMOSO.
SI QUIEREN UN LOCAL LABUREN Y ALQUILENLO O OCUPEN UNO, PERO AHORA LE DAN LA RAZON A LA FLA, QUE NO SON USTEDES, PORQUE LA FLA NO ERA NADIE HASTA QUE FUE DESALOJADA.
POBRE LA ACTITUD DE LA FORA DE ROSARIO DE METERSE EN LAS COSAS DE LOS GRUPOS "ANARQUICOS" QUE PARECEN MAS POLICIACOS QUE OTRA COSA.... POLITICA Y APRIETE, PARA SER COMO EL GOBIERNO LES FALTA MUCHO, PERO DE CON LOS PARTIDOS POLITICOS NO VEO DIFERENCIA

agrega un comentario


la verguenza te la sacas con una aspirina
Por xxl - Thursday, Jan. 12, 2012 at 10:24 PM

ASI QUE LA F.O.R.A. TIENE ALGO! VERGUENZA! YO CREIA QUE NI ESO TENIAN! LA PROXIMA LE PEDIS A OSVALDO BAYER QUE LOS INVITE A 6-7-8 YA QUE NO TIENEN PROBLEMA QUE UN AMIGO DEL GOBIERNO HABLE EN EL ACTO DE LA F.O.R.R.A O F.O.R.A? USTEDES NO VAN A TENER CULPA POR APARECER EN LA T.V. PUBLICA!

agrega un comentario


Respuesta
Por Ni FORA ni FLA - Thursday, Jan. 12, 2012 at 11:19 PM

La FORA primero que supere sus contradicciones y después que se dedique a dar cátedra de anarquismo...Yo estuve en el acto ese donde se le permitió al oficioso Bayer hablar, así que no jodan. Y todo bajo el pretexto de que era un "micrófono abierto".....

agrega un comentario


que hambre...
Por Ricardo Iorio - Friday, Jan. 13, 2012 at 12:18 AM

Vayan a tomar la sopa, wachoforros!

antes de hablar de Bayer, aporten aunque sea un granito de todo lo que hizo el compañero por el anarquismo.

Imberbes!

agrega un comentario


mientras tanto
Por nos siguen - Friday, Jan. 13, 2012 at 12:57 AM

Urgente: asesinan a compañera del FOL
Por Frente de Organizaciones en Lucha - Wednesday, Jan. 11, 2012 at 6:38 PM
fol.comunicacion@gmail.com

Agradecemos la difusión

Comunicado de prensa

Frente de Organizaciones en Lucha

Nos siguen matando a los humildes, a los trabajadores
Banda armada con amparo policial asesina a nuestra compañera de Escobar


Anoche, martes 10 de enero, una banda armada con amparo policial, asesinó a sangre fría a nuestra compañera Noemí de Matheu, Escobar y baleó a su marido Mario Quispe.

Noemí, compañera del movimiento, trabajadora del programa Argentina Trabaja, realizaba tareas en el Centro Comunitario "La Esperanza" en el barrio de Villa Saboya.

Frente al dolor sabemos que el único camino que tenemos es el de la lucha contra lo injusto, y sabemos que los crímenes son posibles gracias al amparo policial con el que estas bandas se manejan.
Somos testigos día a día de cómo el poder político, la policía y las bandas criminales cortan con la misma tijera, siempre pegando al que menos tiene.

Nuestra compañera es una prueba más de la impunidad para matar trabajadores, a luchadores y luchadoras sociales. Es el reflejo de la podrida connivencia entre los que tienen el poder político, entre los que tienen el poder policial y entre los que ejecutan sus crímenes a costa de la vida de nuestros compañeros y compañeras.

Ni el caso de nuestra compañera ni el de los compañeros de Rosario del Frente Popular Darío Santillán El Mono, Jere y El Patón, son casos aislados. Son el resultado de la constante complicidad entre aquellos que tienen el poder para hacer y no hacen, con aquellos que obran en constante impunidad para matar a nuestros compañeros y compañeras, para matar a los trabajadores, para matar a los humildes.

Los familiares de Noemí estarán hoy en la conferencia de prensa por los chicos de Rosario, para denunciar el caso. La conferencia se realizará en la CTA Capital (Independencia 766) a las 19hs.-

Contactos:
Luján Rodriguez: 11 55 84 76 59
Federico Bertalot: 11 55 84 76 55

agrega un comentario


Ayyyy "Ricardo Iorio"
Por Ni FORA ni FLA - Friday, Jan. 13, 2012 at 12:41 PM

¿Y vos que hablás de anarquismo si firmás con el seudónimo de un nacionalista pro-seineldín y machista declarado??

Y que Bayer escriba libros sobre el anarquismo no quiere decir que bayer sea anarquista....De hecho se declara libertario..jaja..
Aunque en realidad es filo-kirchnerista ya que es un habitué de la Casa Rosada...

agrega un comentario


Hola
Por Gonzalo - Friday, Nov. 30, 2012 at 2:52 AM

Me leí todos los comentarios del foro. Y saben que? Ahora soy Peronista.

agrega un comentario


biblio pop
Por SOY de la toma - Sunday, Aug. 18, 2013 at 1:28 PM

¿Y ahora que mas tienen para decir?

agrega un comentario


no destruyan al anarkismo argentino
Por Wotan lobo teutonico - Monday, Aug. 19, 2013 at 2:06 AM

dan verguenza ajena los que afirman ser anarquistas.. lo destruyeron completamente con todo este puterio.

si es cierto lo que lei en gran parte no son mejores ni de lejos que los neonazis.

el grupo que mas lejos hacia algo de activismo era Red Libertaria, despues no hubo ninguno.

y yo estuve en ese acto del 1º de mayo donde estuvo herr Bayer.

ni fachos ni rojos anarkia por siempre

agrega un comentario


porque el anarquismo blablabla....
Por x - Monday, Aug. 19, 2013 at 12:34 PM

jaja, das mucha risa.
espera sentadito que te contesten.

agrega un comentario


A todos
Por Marcelo - Tuesday, Dec. 31, 2013 at 9:32 PM

Qué barbaro!! tan mal que está nuestro país y ustedes anarquistas, de allá o de acá, perdiendo el tiempo durante dos años, denigrándose entre ustedes, surtiendo toda clase de insultos. Esto es el anarquismo hoy día??? Verguenza sentirían un Severino, un Roscigna y tantos otros si vieran la bandera que llevan los que se dicen anarquistas. Acá los que dan pena son TODOS. Cobren seriedad.
Feliz 2014

agrega un comentario


A todos
Por Marcelo - Tuesday, Dec. 31, 2013 at 9:33 PM

Qué barbaro!! tan mal que está nuestro país y ustedes anarquistas, de allá o de acá, perdiendo el tiempo durante dos años, denigrándose entre ustedes, surtiendo toda clase de insultos. Esto es el anarquismo hoy día??? Verguenza sentirían un Severino, un Roscigna y tantos otros si vieran la bandera que llevan los que se dicen anarquistas. Acá los que dan pena son TODOS. Cobren seriedad.
Feliz 2014

agrega un comentario


muy de acuerdo con Marcelo
Por Wotan - Tuesday, Dec. 31, 2013 at 10:21 PM

en realidad serian cripto-feminazis los anarkuchos estos que reproducen los mantras y consignas del progresismo internacional y los movimientos feministas maccartistas abomina-hombres en lugar de ser librepensadores.

de esas pelotudas y arpias hay varias en la fora como veia en los actos del 1º de mayo en plaza Miserere.
quieren acabar con la prostitucion,con la promiscuidad y criminalizar la testosterona de los hombres.

agrega un comentario


marcelo=wotan=adolf hitler
Por El justiciero - Wednesday, Jan. 01, 2014 at 1:51 PM

Con ratas no se discute,se las extermina.

agrega un comentario


para "justiciero"
Por Marcelo - Thursday, Jan. 02, 2014 at 1:05 PM

Es precisamente lo que hacía Hitler, exterminar. Creyéndose superior, todo lo contrario a lo que propugna el anarquismo, que es la igualdad fraternal. Una vez más, el que escribió eso, demuestra no entender las BASES del anarquismo. Lectura si le interesa el movimiento anarquista, se necesita gente sabia, solidaria, honesta y BUENA, no con ganas de asesinar. Eso lo hace igual al que gusta de hacerlo. Salud!

agrega un comentario


Con RATAS no se discute
Por El justiciero - Thursday, Jan. 02, 2014 at 2:10 PM

Se las extermina.

agrega un comentario


que te puedo decir...
Por onguito - Friday, Jan. 03, 2014 at 10:10 AM

parece que marcelo es más pelotudo que wotan...

agrega un comentario


seguro?
Por Wotan - Friday, Jan. 03, 2014 at 11:25 AM

me parece que uds son los unicos pelotudos del topic. personas como dus no razonan,son deterministas y ciegos. comprense un cerebro para la proxima.

agrega un comentario