Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
Por antifachas - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 7:59 PM

El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.

El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.

¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Según El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro, sí. Comercializan un libro escrito por Richard Cohen titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”. Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.

Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje clave a estas tres grandes empresas que venden cada año millones de libros, y gracias al mismo podremos conseguir que El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro retiren esta obra que incita al odio.

En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma.

Venta del libro online:
El Corte Inglés: http://bit.ly/u1Ujk2
Amazon: http://bit.ly/sCoETs
La Casa del Libro: http://bit.ly/s3liDk

Para firmar la peticion aqui:
http://actuable.es/peticiones/la-homosexualidad-es-enfermedad-dejad-vender-libros

agrega un comentario