Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy rompemos el cerco informativo desde el Sahara
Por Red Nosotras en el Mundo - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 2:49 PM

 

IMPORTANTE- TRANSMISION DE RADIO ONLINE DESDE LOS TERRITORIOS OCUPADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL

El Equipe Media de los territorios ocupados del Sáhara Occidental y Red Nosotras en el Mundo, se unen, por primera vez en una  transmisión radial online desde la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental.

El bloqueo informativo impuesto por la fuerzas de ocupación es lo que sostiene la opresión del pueblo saharaui desde hace más de 35 años. El gran manto de silencio extendido sobre esta parte del mundo es lo que permite al  gobierno marroquí violar de manera permanente y sistemática los derechos humanos de las y los saharauis, que sufren en el día a día la persecución, el hostigamiento, las detenciones arbitrarias, las desapariciones forzadas. No está permitida la más mínima manifestación de reclamo, de visibilidad, de denuncia ya que estas son reprimidas brutalmente. Los cuerpos de las mujeres saharauis son los botines de guerra de Marruecos, mientras la comunidad internacional hace oídos sordos a los gritos de libertad de todo un pueblo.

La expoliación de los recursos naturales, lxs presos politicxs del campamento de la dignidad saharaui de Gdeim Izik, el crimen impune del joven saharaui Said Dambar, son algunos de los temas que estaremos compartiendo en esta emisión.

NO TE LA PIERDAS!!!

HOY MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE 2011

19hs de España

18hs de Territorios Ocupados del Sáhara Occidental/Canarias

15hs de Argentina

Te invitamos a que nos ayudes a romper el bloqueo informativo: Escuchá esta emisión o bien retransmitila por tu emisora!!!

DESDE  EL SAHARA OCCIDENTAL ROMPEMOS EL SILENCIO Y GRITAMOS REVOLUCIÓN!!!



Escuchalo por http://www.rednosotrasenelmundo.org

O ingresa a tu reproductor de audio la URL: http://tesla.todoexitos.com:6210

 
 
 
 

agrega un comentario