Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Extra extra... la verdad de la FLA
Por una que la mira lunga hace 9 años - Thursday, Dec. 29, 2011 at 2:11 PM

La Federación Libertaria, la ocuparon hace mucho, la coparon y la tomaron, quienes entendieron desde siempre que la Federación Libertaria era solo “un espacio”, no un lugar de militancia anarquista. Un “espacio” centro cultural, y así se comportaron.

Incluso cachibachiaron tanto, pero tanto que la misma gente del barrio llamaba a yuta por las jodas que hacían. Ahora que esta de moda, sacar comunicados. Se que si me propongo juntar personas que fueron al archivo los viernes y salieron indignadas, junto una banda…

Ni Hablar del abandono y descuido del lugar, botellas por todos lados, forros usados, tucas tiradas, y una torva de pendejada que se juntaba como un grupito de amigos que creen que ser libertario es actuar como un aguantadero (año 1995-2006). Luego desde esta referencia comenzaron a llegar nuevos componentes que les seducía autoproclamarse libertarios y ocupar espacios de caridad de poco compromiso y de boludeo como el “merendero”, así también progresistas, marxistas de poca monta, esnobistas, peronistas copados, para hacer la gran cruzada por “el bachi popular”.

Un grupo de pendejos que cada vez están mas solos, que ponen una ferias patéticas de fanzcines, y creen que eso es militar. Y el broche de oro, un grupo de rejuntes entre plataformistas, sicobolches y maoístas que dicen que son un grupo de estudios…

Ahora estan todos juntos llorando, y mintiendo que toda su vida fueron y son concretos luchadores en el barrio y en las ideas libertarias. Y es mas dicen que estan todos federados.

En fin, vallan a trivenchi.

agrega un comentario


coincido
Por pero... - Thursday, Dec. 29, 2011 at 2:46 PM

en todo lunga pero cruz negra es igual de patetico y menos anarquista que el resto vayan a laburar nenes mantenidos

agrega un comentario


vegan
Por (V) - Thursday, Dec. 29, 2011 at 4:12 PM




Lo que dice es mas que cierto la gente que estaba en la fla era patetica !

agrega un comentario


vegan
Por (V) - Thursday, Dec. 29, 2011 at 4:14 PM




Lo que dice es mas que cierto la gente que estaba en la fla era patetica !

agrega un comentario


Y boston?
Por (B) - Thursday, Dec. 29, 2011 at 4:30 PM

Y la que está ahora es peor

agrega un comentario


Los pos modernos estan afuera
Por (A) - Thursday, Dec. 29, 2011 at 4:33 PM

De la salvación al realismo

El realismo tiene una afinidad con la cultura posmoderna. Ambos rechazan las grandes gestas, exploran lo político en la vida cotidiana. Así la cultura posmoderna alimenta un realismo político en tanto prepara una nueva sensibilidad sobre lo posible. El abandono de las grandes gestas puede hacer que la política mire lo cotidiano, lo micro. Soluciones efectivas de problemas cotidianos a los que no parece responder. Sin embargo la decisión no es tan sencilla. Tras esta posición no se evidencia una noción de la política como construcción de futuro.

Renuncia a una idea de emancipación. Aparentemente la cultura posmoderna se libera de ilusiones iluministas, o tal vez realmente pierde capacidad para elaborar un horizonte de sentido. La posmodernidad presume un agotamiento de la secularización; la capacidad innovadora de la sociedad se habría extendido y acelerado a tal punto que rutiniza el progreso y finalmente lo vacía de contenido. "Es la inercia de todo lo existente. Las cosas siguen funcionando cuando su idea lleva mucho tiempo desaparecida. Siguen funcionando con una indiferencia total hacia su contenido. La idea de progreso ha desaparecido, pero su inercia continúa.

Se abandona una perspectiva futura que enfoca los problemas exclusivamente a través de algún modelo de sociedad futura ( para muchos el mundo marchaba hacia el socialismo). Ni capitalismo ni socialismo, ni izquierda ni derecha ofrecen un "modelo" que resuma las aspiraciones mayoritarias. Los anhelos parecieran desvanecerse sin cristalizar en un imaginario colectivo.

agrega un comentario


de que estas hablando willy?
Por arnold - Thursday, Dec. 29, 2011 at 4:39 PM

agrega un comentario


Progreso
Por uno de afuera - Thursday, Dec. 29, 2011 at 5:24 PM

Parece que quieren elevar el nivel de la discusión y por eso hacen copiar y pegar de una trabajo colgado en internet. Bien, por lo menos superaron la etapa Wikipedia. Sigan así, muchachos, en cualquier momento se les ocurre una idea.

agrega un comentario


gordo
Por esquizo del momento - Thursday, Dec. 29, 2011 at 5:34 PM

a mi me jodia con lo de "ezquizofrenica" pero en vez de comerse el libro "capitalismo y ezquizofrenia de giles deleuze,que el tiene,(no creo que entienda nada!) posteo la definicion de wikipedia!!!!! junto con un monton de boludeces discriminatorias que no hacen mas que reproducir visiones estereotipadas que tiene el macho estatista con respectro a la mujer.como el tema de la silueta,mas parecida a la vision de revista "hombres"!!!!! que a la de un anarquista "serio.".....lo unico que busca es el heroisismo tipico del patriarcado.
fuera versero de after office!!!!!!

agrega un comentario


Va a estar buena la FLA...
Por La Pocha de Bajo Flores. - Thursday, Dec. 29, 2011 at 6:26 PM

Al fin se fueron esos putos!!!
Con el medidor de anarquía, acercate y los anarquistas de verdad te dirán si vos sos bienvenido!

http://www.youtube.com/watch?v=aKWQ1D9uO8k

agrega un comentario


dan risa
Por marta - Monday, Jan. 02, 2012 at 11:33 PM

se zarpan... ambas partes
avergüenzan al anarquismo
unos son unos hippies que, más allá de las buenas intenciones, no profundizan, no toman una acción concreta y autocrítica del laburo que hacen. Son desorganizados, inconstantes y no logran aprovechar el espacio para crear potencial crítico en los alumnos.
Los otros dan risa, niños vestidos de negro con cara de enojados que recurren a la absurda violencia contra unos pobres hippies para afianzar su inestable sentimiento de pertenencia a un grupo que no les permite transcender al espíritu crítico y rebelde libertario. Nada menos anarquista.
Qué devendrá en el próximo capítulo de casi ángeles??

agrega un comentario


me romperán la cabeza, mis ideas no... (la polla))
Por viva la anarkía - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 1:01 PM

parece ke la única idea ke se les cae a los acuartelados es mentir sin parar para hacer kedar a los otros como infiltrados en el movimiento. lo que dicen es puro chamuyo.
y tanto a ellos como a los ke kritican en la burbuja de la pureza desde afuera, les digo que la fla siempre estuvo abierta a tod@s l@s compañer@s que quisieran hacer su actividad. así que podrían haber HECHO algo para mostarle a todo el movimiento kómo se milita. pero es más kómodo criticar y no hacer nada, o copar el lugar con un fierro.

agrega un comentario


para esquizo del momento
Por un compadre - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 1:25 PM

sabrina,julian a vos sola se dirigio con la cuestion de EZQUIZOFRENIA porque el sabe bien que vos estuviste en tratamiento,lastima que tomas las pastillas con alcohol y bue...a la vista los resultados.che no seas trucha,pone tu nombre sabrina y dejate de joder si igual se re nota cuando escribis y todos nos damos cuenta,jaja

agrega un comentario


Más predicciones para 2012
Por Horangel - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 2:21 PM

- Alguien le cuenta a Penelas que firmó un comunicado apoyando a los insurreccionalistas, le da un soponcio y tiene que ser sacado del Café Margot en camilla. Antes hay que explicarle el insurreccionalismo y, de paso, los últimos ochenta años de historia. Felizmente, el fuerte perfume de las coquetas señoras habitués del lugar hace que recupere el conocimiento y todo termina sin mayores complicaciones.
- Luego de su performance en Plaza Garay, la patota que salió a enfrentar niños con cadenas recibe una oferta para participar en la segunda temporada de El puntero, pero finalmente los rechazan porque sobreactúan y por blanquitos. Igual uno consigue un bolo en casi ángeles.
- Arielito y Dariíto deciden dar un paso adelante en su carrera profesional, filman lo que sucede en la toma y se lo llevan a la side, junto con los nombres, el dni y fotocopia de las vacunas de todos. Allí le dicen que ese material no le interesa a nadie. Entonces venden la filmación como reality y se transforma en el éxito cómico de la temporada. Se hacen millonarios y se compran una isla caimán.
- Luego de un par de semanas de hacer sebo, un par de acuartelados encuentra un diccionario en la biblioteca de apoyo y buscan el significado de la palabra burgués. Horrorizados, tratan de huir y buscar trabajo. Pero Julián, que ha vuelto al frente de batalla luego de ahogar sus penas en tres cuartos de freddo (frutos del bosque y pistaccio), los tranquiliza diciéndoles que ser burgués no tiene que ver con tener empresas en puerto madero, cobrar alquileres o vivir de los padres, sino que es una abominable condición espiritual que afecta a quienes no se visten de negro, sonríen de vez en cuando y no leen a bonnano. Se conforman, pero uno piensa consultar wikipedia un día de estos.
- La fora lanza un comunicado donde se pronuncia fuertemente a favor y en contra de ambos grupos. Por eso apoya y repudia todas las acciones tendientes a suspender y sostener la toma. Asimismo, llama a las partes al diálogo, sin embargo no reconoce la mesa, pero manda a un
delegado, aunque solamente en calidad de helecho. Promete, además, futuras declaraciones aún más contundentes.
- Sabrina publica una biografía no autorizada de Julián y vende tres ejemplares en la flia. Por la tapa (una carita feliz dibujada con vómito sobre cartón de resero, a tres colores), porque el texto no se entiende nada y el personaje es irrelevante. Con el dinero obtenido compra un michel torino y lo comparte.

agrega un comentario