Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Partido Obrero repudia los asesinatos de los jóvenes de Villa Moreno
Por Partido Obrero - Tuesday, Jan. 03, 2012 at 8:03 PM
prensa.po.ros@gmail.com

COMUNICADO DE PRENSA

EL PARTIDO OBRERO REPUDIA LOS ASESINATOS DE LOS JOVENES DE VILLA MORENO.

ES NECESARIA UNA COMISION INVESTIGADORA INDEPENDIENTE

La masacre de los tres jóvenes integrantes del Mov. 26 de Junio - FPDS, es una muestra de la impunidad con que los narcos y barrabravas actúan en las barriadas de nuestra ciudad.

Al amparo de la liberación de las zonas por parte de la policía y de los poderes políticos de turno los jóvenes se han convertido en el blanco preferido del accionar de estas verdaderas bandas organizadas para la delincuencia, que a través del terror y la violencia imponen sus prácticas, dejando a los vecinos en total desamparo.

La impostura del gobernador Bonfati y de la intendenta Mónica Fein, pretendiendo desviar las verdaderas causas de los asesinatos bajo la falsa acusación de un "ajuste de cuentas" pone de manifiesto su complicidad, de hecho, en el accionar impune de las mismas.

Estas mismas bandas son utilizadas para enfrentar los reclamos de los trabajadores y de la juventud como ocurrió en Atilra, en el Lavadero Virasoro, en la Asamblea Universitaria o el emblemático caso de nuestro compañero Mariano Ferreyra.

Es la misma postura adoptada por el gobierno nacional de CFK cuando terceriza la represión como en el caso del Hospital Frances, del Casino, los docentes de Santa Cruz o los sin techo de Villa Soldati.

Desde el PARTIDO OBRERO planteamos:

- Comisiòn Investigadora Independiente de Familiares y Organismos de Derechos Humanos por el juicio y castigo a los responsables de los asesinatos de Villa Moreno.

- Terminar con las zonas liberadas para el accionar de los narcos y los barras.

- Ni un muerto más, en defensa de la juventud explotada.

PARTIDO OBRERO SANTA FE

agrega un comentario