Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Masacre de Rosario
Por CS - Rosario - Friday, Jan. 06, 2012 at 3:04 AM

Declaración de Convergencia Socialista - Rosario

Basta de jóvenes y militantes obreros masacrados por las bandas de narcos-facista bancadas por los milicos y la burocracia sindical al servicio de la patronal.
Si, este, fue un ajuste de cuentas. Fue el mismo que le hicieron a Fuente Alba, a Luciano Arruga, Mariano Ferreyra, a los compañeros del indoamericano y a los de Ledesma. Fue un ajuste de cuentas de las bandas al servicio del capital contra la juventud obrera que no se rinde.
-Hay que limpiar esta escoria de nuestros barrios. Son los que envenenan y matan a nuestros jóvenes, obreros, y luchadores.
-Hay luchar por poner en pie comités de vigilancia y autodefensa barriales. Esa es la verdadera garantía de seguridad para todos.
Y no la milicada que hacen negocios con las barras, los chorros y los patrones capitalistas.
Fuera la policía que aprieta y masacra en nuestros Barrios.
A los pibes los vamos a vengar con el piquete armado y tribunal popular.
Y no con los jueces kirchneristas y de Bonffatti, que persiguen y encarcelan a los luchadores obreros y populares como Olivera, Oñate, Germano ademas de los 6000 procesados . Son los que custodian las ganancias de los grandes monopolios que saquean la nación y sumergen a nuestros barrios en la miseria, quieren que nos quedemos sin salud, sin trabajo, educación y a nuestra juventud robarles su horizonte.
Creemos que es un deber de todas las organizaciones que se reclaman obreras, antiburocraticas, socialistas y de derechos humanos, como como son la CTA,el FIT(PTS,PO) y las Organizaciones Barriales y Piqueteras, luchar por poner en pie:
- Una comisión Investigadora Independiente y los Comités de Autodefensa Barriales .
- Por la libertad y el desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares, que solo los vamos a sacar con el piquete y la huelga general.
Convergencia Socialista - Rosario

agrega un comentario


carboneros !
Por Insumisa - Saturday, Jan. 07, 2012 at 10:15 PM




“Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella.
Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él.
Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.”

agrega un comentario