Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reincorporacion YA! al compañero Ariel Valette.
Por Reenvio - Saturday, Jan. 07, 2012 at 9:01 PM

La Plata, 6 de Enero de 2011 Reincorporacion YA! al compañero Ariel Valette. Basta de pisotear a los trabajadores!! Unidad de los que luchan!!!

Nuevamente desde el sindicato de obreros químicos y petroquímicos de la ciudad de La Plata( sipiqyplp) denunciamos la constante persecución gremial de las patronales hacia los trabajadores.
Desde hace meses reclamamos la reincorporación de Cristian Cabrera de la empresa ADHESIVOS PARSECS s.a. secretario de actas del sindicato, y la nulidad del juicio por des afueros del compñero Campos Alberto Sebastian , Secretario Gremial de nuestra entidad gremial llevado adelante por Emapi s.a., y que a la fecha sufre descuentos por realizar tarmites sindicales. Una cantidad de atropellos de los derechos de los trabajadores químicos como las malas condiciones de higiene y seguridad ,y la precarización laboral.
A esto se suma el despido del compañero Ariel Valette Secretario General, operario de la empresa GLEBA s.a. ( quien es una de las empresas que fabrican GLIFOSATO, Y ESTA EN LA CIUDAD DE LA PLATA SOBRE CALLE 520 Y RUTA 36), .
Convocamos a todos los compañeros y organizaciones sindicales, sociales, políticas, de derechos humanos a solidarizarse con la lucha de los compañeros por la reincorporación, entendiendo que éste es sólo un emergente del avasallamiento de las patronales a los trabajadores que luchan y se organizan.
SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS

MARTES 10 DE ENERO A LAS 18.30HS CONVOCAMOS A REUNIÓN ABIERTA EN EL SINDICATO(sipiqyplp), CALLE 59 nº 684, ENTRE 8 Y 9 DE LA PLATA, para planificar acciones en conjunto.

SINDICATO DE OBREROS
QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS DE LA PLATA

agrega un comentario