Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves Cine al AIRE libre
Por Biblioteca Anarquista Guliay-Polie - Wednesday, Jan. 11, 2012 at 11:18 PM

CINE AL AIRE LIBRE - y con aroma a huerta- en la Biblioteca Anarquista Guliay-Polie calle 64 num 1124, e/17 y 18 Jueves 12 / 20 hs TIDELAND (2005) - Terry Gilliam

sinapsis:

La película salta de la realidad a la fantasía, pues Jeliza-Rose escapa de la inmensa soledad de su nueva casa y entra en un mundo de fantasía que existe en su imaginación. En este mundo, las luciérnagas tienen nombres, los hombres de barro despiertan al anochecer y las ardillas hablan. Sus confidentes son las cabezas de cuatro muñecas, separadas de sus cuerpos hace mucho tiempo, hasta que conoce a Dickens, un joven disminuido psíquico con la mente de un niño de diez años. Vestido con un traje de natación, se pasa el día escondido en una destartalada cabaña que hace las veces de submarino mientras espera el momento de cazar al monstruoso tiburón que vive en la vía del tren. También está la hermana mayor de éste, Dell, una esbelta figura espectral vestida de negro que se oculta tras una malla de apicultor

agrega un comentario


forrossss
Por (A) - Thursday, Jan. 12, 2012 at 12:11 AM

Estos bancan a los que invadieron la FLA!!

agrega un comentario


Buena onda!
Por Aismal - Thursday, Jan. 12, 2012 at 3:27 AM

Uhh yo vi una de Terry Gilliam muy zarpada, "Brazil"... esta no la conozco, capaz me mando.

agrega un comentario


esa peli es mala ojo
Por che.. - Friday, Jan. 13, 2012 at 1:59 PM

enserio es una peli muy fea, alguno la vió? porque es horrible y medio morbosa.. no es de mala onda, les aviso nomás!

agrega un comentario


Peliculla
Por (A) - Friday, Jan. 13, 2012 at 5:56 PM

Creo que lo importante no es tanto la pelicula, me parece que los compas antes deberian aclarar su apoyo a las personas que, amparados por la oscuridad, irrumpieron en la FLA, tomando una medida por demas autoritaria impropia de libertarios.
Tambien podrian aclarar,por ejemplo, por que motivo no concurren a las reuniones que vien desarrollándose en La Sala a fin de acercar a las partes y poner un poco de seriedad en todo esto, hasta el momento los compas no han concurrido al único espacio que hay para aclarar personalmente las cosas y aportar las razones, si las hubiera, que los han llevado a tomar este tipo de actitudes

agrega un comentario


cagon
Por A circulada - Friday, Jan. 13, 2012 at 6:47 PM

no sabes donde keda la biblioteca de la plata? anda y planteaselo en la cara, cagon cobarde

agrega un comentario


toma cagon
Por A circulada - Friday, Jan. 13, 2012 at 6:49 PM

Guliay-Polie calle 64 num 1124, e/17 y 18

gil mulo lava tapper

metete el merendero en el orto de caritas

agrega un comentario


Ya voy a ir
Por (A) - Saturday, Jan. 14, 2012 at 6:58 PM

Cuando pueda voy a ir a La Plata (me queda muy lejos) es mas, conozco a varios de la biblioteca de La Plata, no faltara ocasión para plantearles las cosas al primero que me encuentre.
Ojala tambien concurran los compas a brindar sus argumentos personalmente a La Sala o donde se reuna la mesa de dialogo, ya que me parece a mi que quien genera el conflicto es quien debe dar las explicaciones del caso, no los afectados como pretende plantear el compa pre opinante.
Con respecto al merendero que (deduzco) intenta descalificar el compa que opina aca arriba, de muy mala manera, burlandose de los mas desposeidos, algo inconcebible en un anarquista.
Tengo que aclarar que no participo para nada de ese emprendimiento, pero, para informacion del compa pre opinante, debo recordar que fue en la Escuela Moderna, fundada por sr Ferrer Guardia, fusilado injustamente por el Estado español inducido por la iglesia catolica española. Decia que fue en la Escuela Moderna donde se comenzaron a funcionar los merenderos.
Los domingos por la mañana se les daba a los alumnos una merienda acompañada luego por actividades recreativas, junto tambien a los padres de los niños, para, entre otras cosas, evitar que concurrieran a misa.
Creo que todo es importante y no es de buen compañero descalificar superficialmente la actividad que, con esfuerzo y desinteres, desarrollan otros compas, si yo quisiera podria descalificar en contraposición, lo que hace la biblioteca en cuestion, dar peliculas, como si eso sí fuera algo muy revolucionario.
Vamos a pasarles peliculas a nuestros enemigos para convencerlos, haremos a la policia fanatica de Fellini, en las barricadas nuestras armas seran un proyector de cine, entretendremos a las fuerzas del orden pasandoles pelis de vaqueros yanquis mientras expropiamos las riquezas de los poderosos.
Como puede ver el compa que opina aca arriba, si es por descalificar y agraviar, cualquiera descalifica y agravia, es mas dificil usar argumentos serios.
Retiro lo dicho aqui sobre las peliculas que me parecen un muy buen recurso para generar debate y reflexion.
En algo creo que coincidimos, en la necesidad de encontrarnos y dialogar personalmente

agrega un comentario