Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concluyó en Bolivia primer Encuentro Plurinacional
Por Fuente: Agencia Púlsar - Friday, Jan. 13, 2012 at 8:27 AM

El llamado Encuentro Plurinacional para Profundizar el Cambio finalizó este miércoles en Bolivia con la participación del presidente de ese país, Evo Morales. La reunión busca instalar una nueva agenda económica, social y cultural en el país andino. NOTA CON AUDIOS

audio: MP3 at 118.9 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

El Encuentro Plurinacional concluyó en la ciudad boliviana de Cochabamba con la presentación de más de 500 propuestas y al menos 70 proyectos de ley.

Los sectores participantes alcanzaron consensos en temas relacionados con la producción, el mercado interno y la industrialización.

Según datos oficiales, participaron más de 5 mil delegados de diferentes sectores. En la última fase del encuentro se presentaron 980 delegados campesinos, obreros, profesionales y empresariales.

Tras esta reunión se decidió la creación de un Consejo Económico y Social.

Este primer Encuentro Plurinacional se realizó entre los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012. Contó con 3 etapas de debate en distintas mesas de trabajo.

Unos 500 delegados de movimientos sociales, sectores empresariales y sindicatos comenzaron los debates en aquella primera reunión del pasado diciembre.

En esa oportunidad, los principales temas abordados fueron la producción y generación de empleo y la soberanía alimentaria.

En la última reunión de este miércoles, el presidente Evo Morales clausuró el evento y aseguró que se institucionalizará la continuidad del Encuentro Plurinacional. (PÚLSAR)

agrega un comentario


Evo Morales, presidente de Bolivia
Por Fuente: Agencia Púlsar - Friday, Jan. 13, 2012 at 8:27 AM

audio: MP3 at 89.1 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Tareas

agrega un comentario


EVO LACAYO DE LOS PODEROSOS
Por Boliviano en la Argentina - Friday, Jan. 13, 2012 at 11:18 AM

El encuentro plurinacional Masista, desde su inicio y hasta el final es netamente del gobierno corrupto Masista de Evo, Dicho encuentro nacio muerto y terminará sepultado en la historia negra boliviana.
Por más encuentros que prepare el gobierno en el futuro, solo será un disfraz del supuesto "proceso de cambio", que en los hechos el gobierno de Evo Morales solo defiende los intereses económicos de la oligarquía boliviana y de las empresas transnacionales imperialistas como un fiel lacayo de esos intereses.

agrega un comentario