Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El petitorio contra el tarifazo de Macri superó las 100.000 firmas
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jan. 16, 2012 at 5:30 PM

(AW) Gracias a la excelente disposicion de los usuarios a rechazar este aumento ilegal y abusivo, ya se han superado las 100.000 firmas exigiendo la marcha atras con el aumento y la convocatoria urgente a una Audiencia publica, tal como lo dispone la legislacion vigente en C.A.B.A. Así lo informó el pasado 12 de enero la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP)

EL PETITORIO DE LA MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO DE MACRI SUPERO LAS 100.000 FIRMAS

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 12 de enero de 2.012.-


Durante todo el dia de ayer continuaron las actividades de la "Multisectorial contra el tarifazo en el subte" en diversos puntos de la ciudad. A las aperturas de molinetes programadas en las seis lineas durante la mañana y la tarde, se sumaron mesas para firmar el petitorio en las principales esquinas porteñas con la participacion de organizaciones de vecinos, estudiantiles y de consumidores.

Gracias a la excelente disposicion de los usuarios a rechazar este aumento ilegal y abusivo, ya se han superado las 100.000 firmas exigiendo la marcha atras con el aumento y la convocatoria urgente a una Audiencia publica, tal como lo dispone la legislacion vigente en C.A.B.A.

Roberto Pianeli, Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) afirmó que "la masividad del petitorio y de las medidas que hemos realizado a lo largo de la semana, como la apertura de molinetes en más de 20 estaciones, demuestra el enorme apoyo popular a la lucha que estamos dando contra el aumento a la tarifa del Subte. La gente hizo filas durante toda la semana para apoyarnos".


A su vez Juan Manuel Karg, Secretario de la Mesa Ejecutiva de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), manifestó que "el Gobierno de la Ciudad sigue empecinado en no hablar del tema, cuando miles de porteños han manifestado su disconformidad con la medida. Para peor: el único que atinó a decir algo fue Horacio Rodriguez Larreta, quien manifestó que la medida sólo era de un ´un pequeño grupo de delegados´. Las más de 100 mil firmas demuestran el profundo desconocimiento de Larreta -y del Gobierno de Macri- respecto a la realidad cotidiana de miles de porteños, que viajan en las peores condiciones y no quieren pagar un aumento injustificado".

Las organizaciones interesadas en colaborar con las acticvidades llevadas adelante por la Multisectorial contra el tarifazo en el subte pueden solicitar planillas o material de difusion via mail a multisectorial@sindicatodelsubte.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o descargarlo desde la web de la AGTSyP http://www.sindicatodelsubte.com.arDurante el resto de la semana, continuaran las actividades previstas y se agregaran otras manifestaciones artisticas y culturales.


Contactos:

AGTSyP
Roberto Pianelli - Sec. Gral: 15.3215.5538
Nestor Segovia - Sec. Adjunto: 15.6371.1111
Enrique Rositto - Sec. de Prensa: 15.5573.5360

FUBA
Juan Manuel Karg - Secretario de la Mesa Ejecutiva de la FUBA: 11.3253.1994


COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO


Enrique O. Rositto
Secretario de Prensa - AGTSyP

Email: prensa@sindicatodelsubte.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Web: http://www.sindicatodelsubte.com.ar
Redes sociales: facebook.com/prensadelsubte - twitter.com/prensadelsubte
12.01.2012-11.00

agrega un comentario