Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chavez
Por Leonel - Monday, Jan. 16, 2012 at 8:52 PM

A confesión de parte

Grande Chávez. Si él es funcional a la derecha, los que son funcionales a Chávez, a quienes son funcionales?

Página 104:

"Entonces en más de una ocasión a mi me ha tocado frenar, por eso lo digo sin pretensiones de ningún tipo saben, yo creo que incluso a la derecha venezolana, así lo digo y lo digo con mucha seriedad, no tiene nada esto de ironía ni mucho menos de cinismo, no, no, yo creo que todavía Hugo Chávez hace falta y yo creo que a la misma derecha venezolana le conviene que Hugo Chávez siga siendo el Presidente de Venezuela por un tiempo más. A la misma derecha, analicen bien y sacaran sus propias conclusiones, sólo se los digo para la reflexión, los empresarios, los banqueros, la burguesía nacional, porque aquí tenemos que garantizar la estabilidad nacional, tenemos que garantizar la paz nacional y..."

agrega un comentario


Perón
Por Leonel - Monday, Jan. 16, 2012 at 9:05 PM

El discurso de Perón en la Bolsa de Comercio, en 1944

http://documentos.hespanica.com/wp-content/uploads/2010/11/1944-peron-discurso-bolsa-de-comercio.pdf

agrega un comentario


Q Leonel?
Por triunvirato rojo - Tuesday, Jan. 17, 2012 at 10:58 PM

Que argumento, mas boludo no podes ser. Asi cualquiera es un pichi paro el TRIUNVIRATO ROJO. Si son todos funcionales a la derecha por que lo quisieron sacar y un reverendo lo quiere asesinar? a Chavez, no a Leonel.
Te traduzco el texto y el mensaje satanico del derechista haber si lo entendes, pedazo de infantil: el derechista no quiere sacar a Chavez xq la base social de el no es de masas, pero si la de nuestro querido coronel, si lo sacan puede ser que las masas de Hugo, fortalecidas y organizadas y envalentonadas se dispongan a hacer correr sangre y peligrar la propiedad privada. Los venezolanos saben bien que COPEI Y Accion Democratica fueron sus verdugos historicos y que con el Coronel se esta mejor.
Es como quisieran sacar a Cristina y poner a Carrio, hasta AltaCastillo harian la revolucion. Por eso te lo digo.
El otro sentido del mensaje consiste en el objetivo principal, que es el mismo que el tuyo: si no tengo movimiento de masas, entonces desmoralizo al movimiento del contrincante diciendo que las masas chaviztas que se dicen de izquierda trabajan para la derecha. Asi honestos luchadores, no como el caso de Leonel, empiezan a dudar y se van a sus casas con la consigna derechista de que el mundo es una porqueria y sus politicos tambien y son todos iguales. Ahi empiezan a atacar
Ya la derecha saco la conclusion en abril de 2002 cuando quizo sacarlo acusandolo de matar opositores y mostrandolo como un dictador pinochetista, cosa que se desenmascaro de una manera bochornosa cuando las masas pusieron a Chavez de vuelta en el poder.
Como los medios de prensa estan desprestigiados, la derecha empiez a hacer malabarismos para debilitar el movimiento nacional en sus sectores populares. Tambien, utiliza a seuizquierdiztas de cafe como Leonel. Te doy un ejemplo mas acabado, durante una represion en una provincia murieron 4 obreros, el PTS se la paso diciendo que el gobernador de esa region llamado ADECO era un chavista, todavia tenemos que desmentir que el gobernador no era chavizta sino que pertenece al sector que se quizo sacar a Chavez de encima. Aca es la pregunta que se contesta sola, en su histeria socialdemocrata colonizadora, los grupos que se proclaman de la Cuarta Internacional confundiendo a Trotsky con Berstein, solo se encargan de desmistificar dichos movimientos. Si hayer Alfredo Palacios y Ghioldi calumniaban el peronismo, hoy ese rol lo cumplen los socialdemocratas antidefensistas que se proclaman de la Cuarta. Por supuesto que lo hacian con mayor organizacion pero tan de peor gusto Y BAJA ALTURA QUE LEONEL.

LO QUE HICISTES LEONEL FUE INVENTAR LA POLVORA Y VENDERSELA A LOS CHINOS.
MEJORA O SERAS UN PICHI, COMO LOS DE SOCIALDEMOCRACIA OBRERA Y CONVERGENCIA SOCIEDARURALISTA PARA EL TRIUNVIRATO
EL TRIUNVIRATO TE RECOMIENDA QUE TOMES MUCHA SOPA
-TRIUNVIRATO ROJO Y SU MILENARIA CULTURA MARXISTA

agrega un comentario


jaaaaaaaaa
Por AVELLANEDA - Wednesday, Jan. 18, 2012 at 5:08 AM

Paren con los apologetas de bajo calibre, che, ¿se piensan que somos boludos?...

agrega un comentario


si si
Por GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 19, 2012 at 8:34 PM

Si, es verdad, fue de bajo calibre, ya que era un pichicho el michifuz este de Leonel.
Si queres te tiramos con MUNICION GRUESA.
Pero como demostrastes que lloras ante nuestra presencia, por decirlo, te tiramos la camiseta y salistes corriendo, como somos buenos, je je te decimos que podes ir tranquilamente a MARTE ya que ahi no hay celulas del TRIUNVIRATO ROJO, capaz encuentres Nahuelistas en distintas variantes y POPOISTAS y si tenes suerte encontras POSADISTAS que estan con los pies mas en la tierra que todos juntos.

CHAU, UN BESO Y BUEN VIAJE.
traenos de regalo un "Prensa Saturniana" o la "Verdad Venusiana y de la juventud Plutoniana y Neptuniana" cuando vuelvas

agrega un comentario


....
Por Leonel - Friday, Jan. 20, 2012 at 10:14 AM

Jajaja, sabía que no iban a tardar en aparecer los pacificadores de la burguesía nacional. ¡Por San Lenin!

agrega un comentario


....
Por Leonel - Friday, Jan. 20, 2012 at 10:20 AM

... los evolucionistas, los etapistas, los que siempre se conforman con ese 50% que no es fundamental, y que siembran el terreno de derrotas...

"En el gobierno, para que uno pueda hacer el cincuenta por ciento de lo que uno quiere, ha de permitir que los demás hagan el otro cincuenta por ciento de lo que ellos quieren. Hay que tener la habilidad para que el cincuenta por ciento que le toque a uno sea lo fundamental." (JD Perón, Conducción política, http://www.pj.org.ar/libros/Conduccion_politica_JDPeron.pdf)

Vamos, a conformarse con el nunca menos, mis queridos estalinos.

agrega un comentario


YA VOLVISTES
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Jan. 20, 2012 at 7:11 PM

Ya volvistes de las vacaciones, nos alegramos. Ahora nos acusas de Nacionalistas Burgueses y terminas citando a Peron.
La cita de Peron, la contextualizamos a la realidad? Cristina por el momento demostro que sabe manejar el 50%, tambien el FIT demostro que no sabe manejar el 2,5%, esperemos que el FIT crezca asi tenemos una huerta organica obrera y socialista.
Con respecto a LAS ETAPAS, en cual etapa estan ustedes? que la revolucion socialistas no llega. El GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO como es Trotkysta reconoce las etapas historicas de la lucha y no somos Stalinistas que pensaba en etapas estancadas y no combinadas como pensaba Trotsky.
Que sectas, ya no saben diferenciar las diferencias entre Trotsky y Stalin. Decir que el PEPE era etapista es de cuarta (no de la internacional). Para ello hacete anarquista asi no pasas por la etapa de la DICTADURA REVOLUCIONARIA DEL PROLETARIADO y abandonas el Trotkysmo
Tambien podes ser Stalino del TERCER PERIODO que decia que las etapas no habia que reconocerlas y habia que lanzarse a la lucha decididamente sin ningun compromiso con la burguesia. Igualmente este tipo de Stalinismo te queda corto, ya que Farabundo Martí pago con su vida su anti-etapismo, pero paso a la inmortalidad, Tambien Thalmann te queda corto y no hablemos de Prestes que se opuyo apoyar a Getulio Vargas, pago su anti- etapismo con la indeferencia de su pueblo, asi y todo su honestidad y lucha fueron reconocidas.
Vos sos de aquellos mocosos inberbes que piensan que el Stalinismo siempre apoyo a la Burguesia Nacional, aunque la historia demostro todo lo contrario. A vos te gusta leer las falsificaciones del FIT que no pueden documentar el apoyo del stalinismo a dichas burguesias y el no apoyo del Trotkysmo.
Cuando Trotsky apoyo a Yu Sant SEt, Cardenaz, Grau San Martin, Los Jovenes Turcos, Marmadruke Grove, Campos Albizu, y a Chan Kai Set cuando fue invadido por Japon, QUE TIPO DE STALINISTA ERA TROTSKY QUE APOYO ESTOS BURGUESITOS?
Viste Leonel que sos un michifuz con el TRIUNVIRATO ROJO, pero en vez de quejarte de nosotros anda a quejarte al los del FIT que enseña historia marxista con los manuales de IBAÑEZ.
Tambien te aclaro con respecto al General que los Trotkystas que conocian estos debates apoyaron a Peron salvo algunas excepciones como Raurich, pero es pequeño en comparacion con Liborio Justo.
Este ultimo se opuso a todo etapismo combinado y a todo apoyo critico al nacionalismo burgues una vez que se peleo con Trotsky e Hizo un libro que acusaba a Trotsky de ser agente de Wall Street por apoyar a Cardenaz. Los stalinos agredecidos.

APRENDE TROTKYSMO ANTES QUE PERONISMO Y VAS A ENTENDER AL GENERAL PERON Y A TODOS LOS PERONES QUE HAY EN EL MUNDO

agrega un comentario


TRIUNVIRATO ROJO = EXSAN HECTOR VALDIVIESO = EXPOPO = SORETE FUNDIDO
Por ultrafrecuencia - Friday, Jan. 20, 2012 at 7:19 PM

JAJA, POBRE FUNDIDO, SI HUBIESES MILITADO EN UN PARTIDO COMO LA GENTE, COMO EL GLORIOSO PST, NO TE HUBIESE PASADO ESTO

agrega un comentario


....
Por Leonel - Friday, Jan. 20, 2012 at 9:58 PM

Triunvirato se olvió las tesis y discursos sobre la cuestión nacional de Lenin, y la necesidad de mantener la independencia de clase.

Supone que, como en 1920, el nacionalismo burgués sigue expresando la necesidad de desarrollo capitalista en las colonias y semicolonias cuando, en realidad, en estos países las relaciones sociales capitalistas se han desarrollado por completo.

Es decir, ya no cumple la funcion histórica progresiva que cumplió en los 30,40 y 50. Todo lo contrario, en esta etapa histórica actúa como bombero.

Lo dice el mismo Chávez en su discurso, que pegué en el primer mensaje, él es útil para pacificar, para defender los intereses de la burguesía nacional, ergo, desde un punto de vista estratégico, de lo que es FUNDAMENTAL, es útil para la derecha porque mantiene la dominacion de clase.

Salvo que pensemos que hay una contradicción mayor que la contradicción de clase. Si ese fuera el caso, estaríamos ante una versión del estalinismo, con suerte de maoísmo.

Suerte que Triunvirato no es un fariano en Venezuela.

agrega un comentario


desde cuando
Por Triunvirato rojo - Saturday, Jan. 21, 2012 at 10:54 PM

Y cuando el Pepe Stalin salio a decir que la burguesia de los paises coloniales habia agotado su etapa historica, ENTONCES EL PEPE SE VOLVIO TROTKYSTA Y cuando Trotsky le retruco que eso era peligroso porque la burguesia nacional, al verse aplastada por el imperialismo corria, tarde o temprano al campo de la revolucion, este pelotudo de Trotsky se hizo stalinista. Gracias Leonel por dejar a Trotsky como un stalino y a Stalin como un trotsko
LA INDEPENDENCIA DE CLASE? que es eso en sus manos que no entiende a Trotsky u omiten sus textos o lo leen en esperanto. En ruso u argentino la independencia de clase no lo da el sindicato, ya que los obreros estan atrapados entre dos campos, entre el imperialismo y la nacion oprimida, lo da el PARTIDO DE TIPO JACOBINO COMUNISTA preparado para actuar donde estan los obreros y no crear organizaciones o Soviets artificiales como hacia el Pepe cuando creia que la burguesia nacional ya no podia hacer revoluciones y darle la espalda a los obreros. Entonce ahi tiene un problemita muy grande los que no saben lo que es la independencia politica 1)dif a los obreros. su paternalismo socialdemocrata los lleva a decir que obreros son los que actuan con independencia politica, la negrada tercenmundista que actua manejada por el pancho y la coca por la burocracia sindical y estatal no lo es
2) dif los paises capitalistas. Para que Lenin se gasto en decir que habia paises Imperialistas, coloniales y semicoloniales. Para que Trotsky se gasto en decir que no habia creado nada nuevo sino que era la continuacion del Leninismo y para que Trotsky le dice a Stalin que todos los paises no son iguales y que sus diferencias son importantes. La famosa frase que las diferencias nacionales no son como verrugas en la cara que esta en el prologo de la revolucion permanente es algo olvidado por los Trotkystas y lo que dicen ser sus adoradores. Capaz que consideran que diferencias importantes no es entre un Pais metropolitano y semicolonial, sino que diferencias para ustedes serian que en EEUU manda un hombre afroamericano y en Argentina una mujer blanca. Se abandona el marxismo por el cholulismo
Que todos LOS PAISES SON CAPITALISTAS eso es como que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Ante una hipocrecia vos agregas otras, flor de hipocrita deben ser tus maestros: Iglaterra niñito Leonel es capitalista como la India, Los EE.UU. no tienen nada que envidiarle a Burkina Fasso niñito Leonel asi te decin. Para que Lenin y Trotsky lo atacan a Kautsky con la teoria del SUPER- IMPERIALISMO donde todos los paises son iguales, para que gastarse en eso estos dos rusos pelotudos si en cambio los seguidore actuales de Lenin y Trotsky terminan diciendo lo mismo que Kautsky
QUE TODOS SON BOMBEROS DEL CAPITALISMO no es lo mismo que saber diferenciar las claudicaciones que las burguesias nacionales claudican al imperialsimo para no hacer peligrar la propiedad privada, nada mas y ahi empieza la lucha politica para hegemonizar al movimiento nacional. Es grande la diferencia entre una frase Leninista y la tuya, completamente socialdemocrata colonizadora o menchevique. Que ten bomberos fueron SADDAN hOUSSEIN, Kadafi que terminaron asesinados por el imperialismo, Torres ni hablemos, era tan bombero que le pusieron una bomba en un auto y lo hicieron volar, Allende sabia que al trabajar para el imperialismo no iba a salir vivo del Palacio de la Moneda, ejemplos de bomberos del imperialismo asesinados por el imperialismo hay muchos, ENTONCES ¿ERAN BOMBEROS O TENIAN ROCES CON EL IMPERIALISMO?
Como son predecibles capaz que decis, lucha entre capitalistas ¿como era, primero no luchan entre ellos y ahora si? pero en un campo de esa lucha existe la clase obrera movilizada, que vos desprecias (por seguir a la burocracia) y en el campo del imperialismo, la oligarquia y los acomplejados de clase media que vos tantos amas y queres ganartelos
LOS INTERNACIONALISTAS DE CUARTA ABANDONARON EL MARXISMO POR EL MORALISMO. ¿SABES LEONEL DISTINGUIR EL REINO DE LA NECESIDAD DE LA IGUALDAD? en el campo del Nacionalismo burgues siempre va a estar movilizada la clase obrera y los campesinos y esta dirijida por la burocracia del estado ya que, al ser un pais capitalista semicolonial, necesita la recreacion por lo menos, parcial de la industria, para no desaparecer, o alguna "prebenda" para no morirse de hambre. Del otro lado, la clase media, que no necesita de la burocracia, el favoritismo politico, la obra social, porque sus condiciones de vida lo hacen libre y acomplejado puede ir tranquilamente a la asambleas, puede ser libres en las deciciones politicas sin influjos caudillescos, etc y es INDEPENDIENTE DE CLASE COMO A VOS TE GUSTA.
Lamentablemente, el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO es Marxista y quiere ganarse a esa clase obrera, abandonada a su suerte cuando sale a luchar y calumniada por seguir al burocrata o al nacionalista, cuando tiene que defender sus conquistas ya que los Leoneles, bajo cualquier excusa y para no quedar mal ante los acomplejados de clase media la ha abamdonado a su suerte y REGALANDOLE DE MANERA GRATUITA AL NACIONALISMO BURGUES su conduccion. Salvo que creas que en el capitalismo en su fase de descomposicion imperialista los obreros vivan en EL REINO DE LA IGUALDAD, de ahi al reformismo ya no hay un paso, te pasastes de rosca por confundir el comunismo con el capitalismo
Vez Leonel que te estamos dando clase de BOLCHEVISMO a pesar tuyo y de tus dirijentes. Aprende a diferenciar, lee a Trotsky, pero las ediciones viejas, no las mutiladas y falsificadas que sacan en la actualidad, con prologos que se contradicen.je je
Ya que estamos en interpretaciones de frase te interpreto otra ¿Por que el Chino Navarro EN UN DEBATE CON EL CHIPI CASTILLO le pidio que le regalara el libro? No fue solo por demagogo, ya que el F.I.T. con el artilugio de la INDEPENDENCIA DE CLASE MAL ENTENDIDA le regalo al Movimiento Nacional A LA CLASE OBRERA, Y EN BANDEJA DE PLATA, y para un peronista ustedes son personajes CARICATURESCOS, ya que ellos tiene a los autenticos obreros y ustedes les paso lo mismo que a Los Stalinistas Y Socialdemocratas, que con el artilugio de la independencia de clase, la historia los paso de largo
SI QUERES SEGUIR DEBATIENDO TE LO ACONSEJAMOS, ASI APRENDES MAS BOLCHEVISMO Y NO COMO EN ESAS SECTAS HIPPYS.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, MESTROS SAGRADOS DEL BOLCHEVISMO

agrega un comentario


....
Por Leonel - Sunday, Jan. 22, 2012 at 11:12 AM

Cuando pensé que lo había leído todo, el triunvirato me viene con un "la burguesia nacional, al verse aplastada por el imperialismo corria, tarde o temprano al campo de la revolucion".

Digo, no se puede ser tan pelotudo. Si estupideces como esas fueran ciertas, patéticos como Ramos o Galasso serían nuestros Lenin y Trotsky.

No querido, a la burguesía nacional le puede estar haciendo triple penetración que jamás (ni tarde ni temprano) va a correr al campo de la revolución.

agrega un comentario


GRACIAS LEONEL
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 22, 2012 at 10:35 PM

Gracias en primer lugar por dejar a Trotsky y a Lenin como Patéticos, es una cita de TROTSKY que la podes encontrar en .STALIN EL GRAN ORGANIZADOR DE DERROTAS. no en el ALTAMIRANOCASTILLISMOLONELISMO el GRAN ORGANIZADOR DE DERROTAS. No te vamos a decir en que pagina ya que para tu bien te recomendamos leer el libro.
Tambien te damos las gracias por compararnos con Ramos Y Galasso y no con otros que a vos te gustaria compararte. Ahora te vamos a dar las razones.
En el 2011 el PTS edito los alegatos de LA COMISION DEWEY para demostrar que TROTSKY NO ERA CONTRARREVOLUCIONARIO pero hay un problemita, hace 40 0 50 años la clase obrera Latinoamericana y principalmente ya lo sabia. Gracias a la actitud de Codovilla (PC)y tus idolos J.B. JUSTO, Palacios, Ghioldi y la actitud que tomo el TROTKYSMO con rerspecto al peronismo: Ramos, Fossa, Narvaja, Rivera, los Perelman y Homero Cristalli (Posadas) para el obrero argentino el PEPE era un traidor y el Trotkysmo revolucionario. Tambien esperemos que terminemos siendo como Ramos, Etkins Y Spilimbergo que tradujeron las obras de Trotsky y sus seguidores al castellano. Muchas cosas de las que lees son traducciones de lo que defenestras. Que Ramos haya sido un traidor es que la vida de un intelectual revolucionario no es facil, mucho mas cuando se la cree, pero acaso Lenin no recomendaba leer al traidor Plejanov, no somos inquicidores o comisarios politicos, somos revolucionarios como Lenin y te damos las gracias porque aqui el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO les puede decir a sus seguidores leanlo que hay buen marxismo, despues hicieron todo lo contrario.
Te olvidastes de compararnos con MANUEL UGARTE otro SOCIALISTA, pasado al PERONISMO y mas Peronista que Ramos Y Galasso. Eso seria un honor pero los sacerdotes del nternacionalismo de cuarta lo borraron del santoral aun siendo un tridor ¿por que? porque fue uno de los pocos que voto junto a Lenin sobre la cuestion colonial en el CONGRESO DE STUGGART y nuestros nuevos defenestradores eso no lo pueden evitar o borrar de la historia. Amigo de Lenin y de Sandino, expulsado del PS por apoyar a las colonias y a su Nacionalismo Burgues, perseguido por la diplomacia yanqui en cada pais que visitaba, censurado sus mitines. Intelectual Leninista sin partido tuvo que entroncar con el peronismo ya que otra no le quedaba. Si nos comparas con este personaje que encuadra con tu desprecio ("Social- Peronista")nos haces un gran favor. Ni hablar si nos comparas con Penelon, fundador del PC y expulsado de el por el PEPE por considerar que ante el Golpe contra Yrigoyen habia que apoyar a Yrigoyen, al igual que Liborio Justo.
Ya te nombramos varias figuras que brillan en el firmamento del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, ahora hablemos de historia mundial ya que de la historia del marxismo la desconoces o la omitis.
LA BURGUESIA NACIONAL SE HACERCA AL CAMPO DE LA REVOLUCION PARA DEFENDER SUS PROPIOS INTERESES (Trotsky) LA BURGUESIA NACIONAL YA NO ES MAS REVOLUCIONARIOA(STALIN, y tambien Regys Debray). Lo que hay que tomar en cuenta es que hacercarse y hacerla dista mucho, aprende a diferenciar esto pero quien tenia razon TROTSKY O STALIN.
En la decada del 30 cuando Trotsky estaba tomando unos mates en Mexico el Ministro Plenipotenciario de Bolivia, durante los gobiernos de los Militares nacionalistas Toro y Bosh se le hacerco a Trotsky para que le de unos consejos a ver como se hacia una REFORMA AGRARIA PERO, pero como se hacercan y no las hacen, la reforma agraria quedo en los buenos y amables consejos que le dio. Ejemplo mas pintorescos que estos para ver como la Busguesia Nacional se hacerca al campo de la revolucion los hay y bastantes.
Yu Sant Set se habia hacercado al campo de la revolucion y Lenin y Trotsky le brindaro mucha ayuda y cuando murio Lenin en China los nacionalistas dejaron las banderas a media asta por una semana
Ejemplos hay muchos y mucho mas cuando son pequeño burgueses que toman el rol de la Burguesia Nacional que tiene que cumplir en un pais colonial o semicolonial. Acaso vARGAS NO SE LE HACERCO A pRESTES (pc) para hacer la revolucion en conjunto y Codovilla influenciando a Prestes, heroe maximo del Brasil Revolucionario, le termino diciendo que no. No hablemos del acercamiento entre Sandino y Farabundo Marti. Mucho menos nombrar a Nasser, Peron, Vargas, Allende, que con discursos incendiarios hacercaban a las masas al campo de la revolucion
Tambien la historia no solo demostro que los que no le dieron bola a este hacercamiento pasaron a su basurero, tambien hay ejemplos contrarios. Grau San Martin y el Nacionalistas pequeño burgues de Chibas y el cristiano nacionalista de Etcheverria hacercaron a un grupos de jovenes al campo de la revolcuion y triunfaron, llevaron a Cuba a establecer la DICTADURA DEL PROLETARIADO (Leccion que nunca saco Debray y sus hippyes seguidores tomadores de cafe parisino). Acaso la lucha nacional movilizando a todas las clases sociales y a veces partiendo de una direccion burguesa no hicieron triunfar revoluciones en China, Vietnam, Camboya, Laos, Yogoslavia y Albania. Estos Stalinistas decepcionados con stalin, en vez de acomplejarce que tan stalinistas eran, llevaron a la practica las ideas de Lenin y Trotsky e hicieron triunfar sus revoluciones: convertir la revolucion nacional en revolucion social
Que me decis de LA REVOLUCION DE 1905? acaso no estaba dirigida por un cura como Gapon y los Bolcheviques se subordinaron a este cura sin andar llorando por la independencia de clase, los bolcheviques tampoco usaban la independencia de clase como un complejo pequeño burgues, existia en ellos y la usaban para ganar la hegemonia. Subordinandoce a un cura, ya que era el unico que podia dirigir un movimiento de masas, terminaron realizando una revolucion que sirvio de experiencia para la del 17. Si los internacionalistas de cuarta estaban en esa epoca habrian dicho que como no triunfo jamas se subordinarian a una direccion burocratica como la de Gapon (no solo era muy burocratica, tambien los discursos cholulos de Cristina, como lo del cerdo afrodisiaco, parecen mas incendiarios que los de Gapon y su papacito zar darnos de comer)
No solo HAY OTRA HISTORIA tambie la misma historia demuestra lo contrario. La CLASE OBRERA DE UN PAIS METROPOLITANO PUEDE ESTAR INFLUENCIA POR EL IMPERIALISMO: en España ocurrio un hecho trajico: mientras que los Bereberes bajo una direccion Nacionalista Pequeño Burguesa mataban futuros franquistas, los dirijentes socialdemocratas y stalinistas en el poder, por subordinacion al Imperialismo Democratico los desarmaba militar y politicamente. De esta manera entregaron España al franquismo. Cuando el PTS Y SOCIALDEMOCRACIA OBRERA editaron los escritos de Trotsky sobre España omitieron los comentarios de este digno revolucionario sobre los Rifeños y su apoyo moral a ADB EL KRIM su dirigente.
Los partidos Socialdemocratas y Laboristas saben en su mayoria que sus reformas corresponden al Tributo Colonial y no es casual que siempre voten creditos de guerra y siempre luchen consecuentemente contra los nacionalistas burgueses y pequeño burguese de las colonias de sus respectivos paises. No hay secretos en esto. No es casual que J B Justo fuera enemigo de todo desarrollo en Argentina sea social o economico, ya que si los radicales inauguraban una escuela en la Quiaca o los peronistas creaban fabricas seguro que los obreros Europeos o Yanquis tenian un bienestar menos. La democracia y la indepencia de clase tiene el mismo problemita que la libertad y la democracia directa ateniense, existe mientras hay esclavos de otras naciones.(Capitulo final del libro que Lenin escribio al pedo para los izquierdistas actuales) Toda excusa para no liberar un pais colonial o semicolonial o para apoyar algun reformista semicolonial o colonial o sus reformas que hagan bienestar en su pueblo, encubren dicha canallada y deben ser expulsados de la filas del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO
Que mas independencia que tener un Estado Obrero? pero el miedo a tener que luchar contra el imperialismo y no estar burocraticamente comodos en realizar el socialsimo en un solo pais, llevo a la independencia de clase del 1º Estado Obrero a una subordinacion al imperialismo. Stalin para no enfrentar al Imperialismo no dudo en luchar cuando se daba la ocasion contra los Movimiento Nacionales de todas partes y principalmente en Latinoamerica.
Tanto los socialdemocratas como los stalinistas son un triste recuerdo que el trotskysmo actual quiere reflotar.
Las direcciones Trotkystas de la actualidad saben esto, conocen bien la historia, luego llevan a la practica teorias stalinas y socialdemocrats que no conducen a nada ¿por que? es simple, aca tampoco hay un sacreto: TIENEN MIEDO DE HACERCARSE AL CAMPO DE LA REVOLUCION. Si en el 2008 se ubieran hacercado al campo nacional, ya que en esa epoca no estaba tan subordinado y muchas personas que sin confiar en Cristina salieron a movilizarse para defenderla de los SERES OSCUROS DE LA OLIGARQUIA hoy la izquierda seria de masas, pero tendrian que hacerse cargo ya no de la charlataneria barata que suelen usufructuar Castillos varios y Altamira o un personaje como Kohan, tendrian que salir de sus madrigueras, huertas organicas y cooperativas y hacerce cargo de conducir al Movimiento Nacional al triunfo, eso es lo que guarda su actitud.
TODA FALSIFICACION DE LA HISTORIA Y DEL MARXISMO, LA ACTITUDES DE DEFENESTRADORES Y COMISARIOS POLITICOS LOS LLEVA NO AL BASURERO DE LA HISTORIA, AHI VAN LOS QUE SIEMPRE HICIERON ALGO POR ELLA, SINO A SEGUIR VEGETANDO COMO SECTAS EN SUS MADRIGUERAS MAL LLAMADA SOVIETS
Gracias Leonel por dejarnos dar clase de historia y de marxismo, sabemos que no nos vas a leer y contestar punto por punto, pero tenes un problemita: OTROS NOS ESTAN LEYENDO Y YA ESTAN PENSANDO
MUCHAS GRACIAS- Y HASTA PRONTO

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO GUARDIAN INPBJETABLE DE LOS CLASICOS DEL MARXISMO, DE LA HISTORIA MUNDIAL Y DE OTROS CLASICOS

agrega un comentario


Chávez no es socialista
Por MMV - Sunday, Jan. 22, 2012 at 11:00 PM

Nahuel Moreno si.

agrega un comentario


Manuel Ugarte(eche) era morenista
Por Morenista - Sunday, Jan. 22, 2012 at 11:02 PM

socialista y peronista en los 50 = morenista de nahuel bressano

agrega un comentario


si claro
Por triunvirato rojo - Monday, Jan. 23, 2012 at 8:23 PM

Asi como cantaba Zitarrosa cada vez que nombraba a Artigas ponete de pie cada vez que nombre al GLORIOSO MANUEL UGARTE.
Si si, era Morenista claro. Fue marxista amigo de Lenin y de Sandino y enemigo de Juan B. Justo antes de que Nahuel Moreno reivindicara a este último. Fue peronista cuando Nahuel Moreno acusaba a Peron de ser agente ingles, cosa que lo siguio haciendo cuando Nahuel Moreno se alio con Peron "que aliados tenia el General". Asi gracias a Nahuel la Fusiladora tenia el futuro asegurado. Pero cuando Nahuel se decia amigo de Peron, MANUEL UGARTE se murio, el TRIUNVIRATO ROJO esta haceindo un informe detallado y quiere saber si le agarro un cimcope cundo se entero que Nahuelito se disfrazo de Peronista.

LA ZONCERA MADRE DE TODAS LAS ZONCERAS NAHUELISTAS
HUGO BRESSANO tenia la EXCUSA PERFECTA para los acomplejados coloniales. Sus claudicaciones se debian, segun el, A QUE HACIA UN MARXISMO BARBARO POR ESTAR EN UN PAIS BARBARO. Su gorilismo, su disfraz de peronista para seguir siendo gorila, su paso a la socialdemocracia con el PST, su libro verde donde termina diciendo que EE.UU. es mas democratica que Cuba, sus reivindicaciones de las revoluciones politicas, dirigidas por seres oscuros, antimarxistas movilizando a los obreros profesionales, las flores a los militares caidos en la lucha antisubversiva. LA EXCUSA ERA EL PAIS.
Que acomplejado o canalla era este Nahuel, acaso en 1848 Alemania no era mas barbara que Inglaterra o Francia, ni hablar que eran alemanes de segunda comparada con la civilizada Austria. Imaginemosnos a Lenin y Trotsky con dichos complejos, tenian la excusa de un pais barbaramente perfecto, gracias a dios no fueron acomplejados y elaboraron un buen marxismo. Tampoco Manuel Ugarte, argentino por nacimiento y latinoamericano por decicion politica, elaboro un socialismo original que lucho contra todos los prejuicios y complejos coloniales que anidaban en la socialdemocracia. Con eso de marxismo barbaro por pais barbaro, Ugarte lo ubiera escupido en la cara a Nahuel.
NAHUEL MORENO NOS REGALA UNA PERLITA:
VIVA EL SANTO, FEDERAL Y GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, MUERA EL BARBARO, ACOMPLEJADO Y PREJUICIO BRESANISMO

agrega un comentario


jajaja, qué gorila sos
Por Morenista - Monday, Jan. 23, 2012 at 9:10 PM

El primero en hacer entrismo en el peronismo fue Nahuel Moreno, eso lo saben todos, desde Santucho hasta Cooke.
Después vendría toda la mierda que ya conocemos.
Moreno hubo uno solo, lamentablemente.

viva el glorioso MMV!

M
V

agrega un comentario


es verdad
Por profiler - Monday, Jan. 23, 2012 at 11:18 PM

buches y felpudos de Videla y Regan como Nahuel Moreno y toda su cria, hubo uno solo
solo con ver hoy a energumenos de la soldadesca yanquee, como piagessi, alcanza y sobra

agrega un comentario


exitio alguien mas grande que moreno?
Por Vampiro - Monday, Jan. 23, 2012 at 11:18 PM

no creo,el mayor rebolucionario de todos los rebolucionarios

agrega un comentario


Sin duda alguna.
Por profiler II - Monday, Jan. 23, 2012 at 11:21 PM


buches y felpudos de Videla y Regan como Nahuel Moreno y toda su cria, hubo uno solo
Nada mas ver ver hoy a energumenos de la soldadesca yanquee, como piagessi, beica, IT-CI tutti cuanti rati trosko, alcanza y sobra

agrega un comentario


uyyy, mamita, como están los gorilas...
Por Roger - Monday, Jan. 23, 2012 at 11:42 PM

Les falta ponerse a criticar al Che y cartón lleno, ya tienen la presentación para la entrada a la CIA...
ya dejaron el CV?

agrega un comentario


no desvirtuemos
Por Chavista - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 1:38 AM

que moreno es un grosso no hay dudas,pero aca la discucion es sobre el lider popular antiimperialista de la region,,,no macaneen

agrega un comentario