Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Punta Querandí" entre las principales noticias del 2011 en zona norte
Por Telomian Noticias - Tuesday, Jan. 17, 2012 at 1:38 PM

El Semanario Prensa Libre - Periódico Independiente de la Zona Norte realizó un sumario con las noticias más destacadas del año que se fue. El conflicto de los cementerios indígenas y los barrios privados, fue uno de los sucesos seleccionados.

‎"Punta Querandi a cargo de la intendencia de Tigre", es la noticia, de mayo de 2011, que al final no se llevó a la realidad. El poder ejecutivo (Massa) no cumplió con lo votado por unanimidad en el Consejo Deliberante, curiosamente impulsado por los propios oficialistas.

La noticia destacada por Prensa Libre también agrega: "Un experto, costeado por la inmobiliaria, querelló a un periodista de una publicación temática, que informa desde hace tiempo los detalles de las maniobras de la empresa para no perder el negocio".

El párrafo completo:

PL 1081 / 20-5 Punta Querandí a cargo de la Intendencia de Tigre.Finalmente el Concejo Deliberante de Tigre aprobó una resolución para que la Intendencia se haga cargo en forma preventiva de Punta Querandí, en Dique Luján, un predio donde se encontraron restos arqueológicos, y que forma parte de terrenos adquiridos por una firma inmobiliaria para construir barrios cerrados. Los pueblos originarios, en cambio, quieren preservarlo para la comunidad. Un experto, costeado por la inmobiliaria, querelló a un periodista de una publicación temática, que informa desde hace tiempo los detalles de las maniobras de la empresa para no perder el negocio.

Todas las noticias destacadas del 2011 según el Semanario Prensa Libre:
http://www.sprensalibre.com.ar/index.php?id=4232

agrega un comentario


lansadoz
Por DEFE - Tuesday, Jan. 17, 2012 at 7:59 PM


Abajo los proyectos de la burgesia, viva las comunidades de los pueblos originarios.

MARICHIWA !

agrega un comentario