Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cayó el “Quemado Rodríguez”
Por Frente popular Darío Santillán - Tuesday, Jan. 17, 2012 at 9:47 PM

Según fuentes periodísticas en la noche del sábado 14 se habría detenido a Sergio Gustavo “El Quemado” Rodríguez uno de los imputados y el principal acusado en el asesinato de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

El 1º de enero, al menos tres hombres armados con ametralladoras y chalecos antibalas, llegaron hasta la canchita de futbol ubicada en Moreno y Pte. Quintana, en pleno corazón de barrio Moreno y sin mediar palabra dispararon a mansalva contra los presentes. En la balacera cayeron heridos de muerte Jere, Mono y Patón y resultaron con diversas heridas otras personas que se hallaban allí festejando la llegada del nuevo año.

La explicación a semejante barbarie puede quizás hoy, comenzar a esbozarse con la detención de quién fuera identificado por los testigos y sindicado como el autor e instigador del hecho.

El “Quemado”, de frondoso prontuario, fue detenido en la ciudad entrerriana de Santa Elena, a 150 km de Paraná, en un operativo conjunto de la policía santafesina con la local, mientras paseaba por el centro de la ciudad turística acompañado de su pareja.

En el día de hoy se espera que declare ante el juez de la causa.

agrega un comentario


Frondoso prontuario
Por Anarchier - Wednesday, Jan. 18, 2012 at 6:54 AM

No podes poner FRONDOSO PRONTUARIO. Todo preso es politiko y los prontuarios frondosos los dibuja el estado.No podes hablar como la yuta.

agrega un comentario


Che anarchier
Por el - Thursday, Jan. 19, 2012 at 10:30 AM

Que no habnle como la yuta no quiere decir que vos no seaqs un soberano pelotudo, que toto preso es politico? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agrega un comentario


Los anticapitalistas no mendigamos justicia a la yuta
Por Anarchier - Friday, Jan. 20, 2012 at 6:30 AM

Todo preso es político. Todo prontuario lo hace el estado. Y los anticapitalistas no lloriqueamos ni "oramos" pidiendo justicia a la yuta. Aprendé de Severino Di Giovani, de Pietro Gori y de los revolucionarios. La acción revolucionaria no es un recreo "cool" en barrios pobres. A los autenticos anticapitalistas revolucionarios: ¡Salud y Anarquía!

agrega un comentario


claro, claro
Por el - Friday, Jan. 20, 2012 at 11:50 AM

Anarchier o como cazo te haces llamar, deja de nombrar luchadores del siglo pasado y analiza los hechos en la actualidad, de ahi que tenes que dejar de boludear con frases hechas e historias del siglo 19 o mas viejo todavia ,los presos por afanar matar violar son politicos? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda al borda o deja de tomar o que estas tom,ando quer no la bancas chau

agrega un comentario


Anticapitalistas
Por Anarchier - Monday, Jan. 23, 2012 at 6:54 AM

Los del Frente Dario Santillan la iban de anticapitalistas. La justicia no se anda orando y mendigando. Se hace lo que hacen los revolucionarios anticapitalistas de cualquier siglo.
Todo preso es político y el estado escribe los frondozos prontuarios.
Ahora los del FPDS firman como "el". Mucha junta con el gobierno K los alejó del anticapitalismo y los hizo modernos. ¿Será que solo aceptan los ejemplos de "el" que es de este siglo?
A los anticapitalistas Salud y anarquía. A los que mendigan y oran por justicia a la yuta, no les queda ese nombre.

agrega un comentario


No derrapemos Anarchier
Por Mono - Monday, Jan. 23, 2012 at 8:33 PM

es un Hijo de Mil Yuta: barrabrava, cómplice de la cana, del narcotráfico y del poder político

¿¿¿ Cómo vas a saltar por una mi3rda así ???

Y encima lo comparás con Severino y otras PERSONAS (a estas bestias -no animales- no se les puede llamar así ) revolucionarias...

no loco, fijate, te estás equivocando...

agrega un comentario


MONO APRENDE A LEER
Por Anarchier - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 6:33 AM

Severino ajusticiaba y no rogaba justicia a la yuta. Era revolucionario. No escribia comunicados sobre frondoso prontuario de masculinos cutiz trigueño y nariz aguileña como los rati.
Se equivocan en lo que hacen. Asi es la cosa.
Todo preso es político. Es preso del sistema carcelario del Estado y la burguesia.
A los anticapitalistas: Salud y Anarquia
Los demás están cada vez más cerca de los K y se nota.

agrega un comentario


anatkopelotudismo
Por ponete a militar - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 7:18 PM

este pibe/viejo pelotudo que acusa de hablar como la yuta y no se cansa de batir fruta, que se ponga a militar y salga de la caverna! no puedo creer que existan boludos tan perversos hijos de puta de batir fruta así y faltar el respeto de esa manera a la sangre derramada... se nota que no militó nunca en su puta y ultra burguesa vida. o mejor dicho sí, milita en la SIDE todos los días y este es parte de su trabajo.

cuando llegará el día que en el "campo popular" empecemos a ajusticiar a todos los mal llamados anarquistas, que no son ni mas ni menos que servilletas yutas y/o lumpenes con los mismos efectos en sus acciones.

como diría el cabo primero que escribió estos mensajes de mierda, A los autenticos anticapitalistas revolucionarios: ¡Salud y Anarquía!

agrega un comentario


ELQUE CONTESTA SE CALENTO
Por Anarchier - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 7:04 AM

Se nota que "el" se calentó. Mucho cerquita de los K y los evangélicos les mató el anticapitalismo.
Los escritos lo demuestran. Aclarado.
El anticapitalismo y la revolución social se hace con los que se la bancan. No los que hacen cadenas de oración y ruegos a la Justicia y la Yuta. Chau.

agrega un comentario


No podes ser mas pelotudo
Por el pepe - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 10:39 AM

Seguro que al pseudo anarco, cabeza de verga que lo único que hace es enmierdar el debate,nunca se le cruzó por la cabeza que los narcos-barras como el Quemado son parte del aparato del Estado, por eso tienen cocinas de drogas con la venia policial y por eso manejan el negocio de la cancha junto a la gorra,HOY EN ARGENTINA,NADIE VENDE MERCA NI MANEJA UNA HINCHADA SI NO TRANSA CON LA GORRA,y la caja policial sirve para financiar la política burguesa,esa que decís criticar forro.
Salí un ratito de tu departamento centrico y patea los barrios,a ver si te das cuenta que narcotrafico-barra brava y policía es todo lo mismo, no veo la contradicción con denunciar este entramado.

agrega un comentario


a y me olvidaba
Por el pepe - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 10:43 AM

cuando la secta a la que perteneces haga algún avance significativo el el camino revolucionario o cuando algún pseudoanarco como vos haga algo mas importante que defender a un narco-barra-gorrero-capitalista-financista de la política burguesa que mata pibes con el paco y el gatillo facil, chista así te aplaudimos, mientras tanto cerra el ojete y metete en seprin que ahí esta lleno de anticomunistas como vos, sorete.

agrega un comentario


Cuando se pierde los argumentos
Por Anarchier - Thursday, Jan. 26, 2012 at 6:45 AM

Jua! Se calentó feo! Cuando no hay argumentos los insultos buscan esconder la derrota.
Justicia revolucionaria no es orar, y rogar justicia a la yuta y a los rati. Es actuar, como hacen los revolucionarios de todas las épocas.
Los que buscan un lugarcito en la prensa K y en el entramado burgués hacen cadenas de oración y reclamos al Estado.
Chau, falsos anticapitalistas.

agrega un comentario


quiennnnnnnnnnnnnn esssssssssssss
Por el - Thursday, Jan. 26, 2012 at 11:07 AM

quien carajo es severino..........

agrega un comentario